CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,336 al 10,350 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Jezú que rapidillo, lo acabo de corgá y yá tengo dó farolillos, qué zuerte tengo de qué estén pendiente de mi, to er rato, ma ziento importantecon esta atencion tan perzonalizá.

mamitu.

said

En de vé en cuando ze ma cuela arguna palabra ecrita en finolis,tengo qué praticá con mi andalú, güeno de palabra no, zolo de ecritura , qué nó lo quiero piciá.

mamitu.

said

Vicinas, ahora qué hablis de pintarze los morros, conoceis arguna marca qué nó ze corra por el codigo de barras, porqué toas ma quedan fatá.

alborear

said

eso te pasa po tanto pitarregate, mira como esta poniendo er patio tó colorao… endeluego tu siempre con tus cosas o rompe los collare de bola o pone to coloraooo y yo con lo poco que veo tengo que andar a tienta y tengo las patilla llena de moratone que ¡ esas luces corcholi que me cago e… sdigo que me caigo en el estanque…

Gigicor

said

Y la que tié montá mi hermana con la niña Lola?

La niña Lola lo que tié e musha fantasia creo yo hermana….

Ella se cree que los Parises é otra cosa pero ya verá tu como ar finá se viene par terruño.. si é que como landalucia no hay ná….
Dandalucia yo soyyy
ande er arte é cosa güenaaa
ande te toma doh chatoooo
y torvia de la penaaaaa…

Y en lo Pariseh va a pedí un chato?

anda yaaaa que no que te sacan ar camarero que tié meno narí que un gato persa!!!! oju que arte má grandeeee..

Hermanaaaaa noh vemo aluegoooo!

Gigicor

said

Que barullo tenei hoy toas, se conoce que dentro uno dia llega la prima (noooo la mariuhen nooooo, la Vera) po eso que no me dehai de aviarme que me voy hoy de comida con las de Cordoba que son má resalá ellah!!!!

A vé que aluego me voy a pintá loh morroh con la barra nueva esa de Avon… si ,..si ,…ya se que e iguá que habé metio er hocico en er bote der visvaporu pero joé que ma costao 6 leuro la barrita… no la voy a tirá no?

Güeno a vé Seaaaa eso de lo bormbilloh e asin tesplico…
Una te cohe por endebaho der sobaco isquierdo, la otra, .. por endebaho der sobaco derecho… tu , mihmamente encoheh les pates… y asin te tranportamoh ande tu quierah en? a que se va mien asin …. ea fite tu…
A la cama no te irá sin sabé argo máaaa!

Gúeno su deho que me tengo que dá un agüita en la peluca que ayé me puse er tinte y me sa quedao er pelo ma negro que er cepillo loh zapatoh.(.Los negros claro)…
con un lihero toque a berenhena pero mu oscurooo ojúnnnn , que tarea con loh peloh!!!! ehte verano me rapo ar estilo matamoroh eaaa y sa cabo la hihtoria…
Ta luegooooo que seai güenassss…. que ya iremo a veroh vecina lo huro por la mare que me marióoo.

la riá pitá

said

JAJAJJA que síii Sea, que de españaperros pa riba la ente é mu cruadriculáaaa.y la parte intuitiva der cerbro …ques la que la regla to en un santiamen …sin tanta burrocracia noles junciona ni mihita.

dice la niña lo que la que les tá dando tanta lata con las vaquiunas é una meico muuuu locaaa ,dice que vá en zapatillas de la casa …desas de cuadritos ..y tos los pelos esgreñaos…y que güele mu máaaa…¡fiate!

ys que enresurta quen la france no hay colonia de baño….siiii, desa fresquita que mos gusta echarnos a mosotras con la tualete…fiateeeee.
is que la niña lola ha visto mu poco mundo entavía …ya verá como ya mismo se dá cuen que como en lanadalucía….quita,…quitaaaa.ni coló

Seda

said

Mira Riá, si a loh franchuteh le sirve tené de primer menestro ar Sarcusí y de primera dama a la Bruni ( que seguro que no ehtá ni vacuná..) digo yo que no van a seh tan tikismiki…amos…

la riá pitá

said

po cohí er pape…y que sea lo que Dió quiera…..

Ara hoy me voy a poné to bellota …y me voy con la Gigi ,y los amigos de Córdoba…y ala noche a bailá…..jejejeje

ara ma tocao a mí …ara ma tocao a miiii .araaaaaaa ara ma tocao a miiiii.

vicinas que cuando acabe de colocá a la niña lola ,yas toy embarullando ahí porenmedio de las cunversasiones …ques lo mioooo.

Seda

said

Güeno, la hefa ya sa delantao en la invitasión, pero yo zus digo lo mihmo…..por cierto..que eh en “borombilloh” ?…si eh en una otomana y bajo palio…poh yo tambien quiero!

la riá pitá

said

muher quitate los riculares…que como tusihos ya no te dan tanta briega …te la viá dá yo….

que ya vá pa la france er paquete de la Lo….ozuuuu…
cucha quen contré a la dortora de güen talante…y me ice…si ,po eso te compras un papelo uficia enel estanco..que sirve pa ura una cosa pero si´n tené que decí ,palabrita er niño Esú…quen España mos vale ,pero a los franchu no…que son mu esconfiaos…y yo te lo firmo…pero problemo numero uan …no me sabia er numero der cané de la niña…po hala mañana güervo…

Ar día siguiente ,la dortora taba má revirá …cosas de los humanos…y me ice : ¡anda tavía tas tú po aquíi!,po venga que te lo firme…le digo …mira tiene la de la polio ,la de la tos…..y me sarta ella …no ,voy a poné que las tiene toas…asín que sa pañen …

y va, la tia y me pone yo, la fulanita de tal…meico con número tal …confirmo que la niña Lo ….
TA VACUNA ….Y …REVACUNA…

¡ea! chupate esa,…que pensé yo….ensima con cahondeo….¿pero vacuna de queeee? arma de catarussss? …po como una é tan prudente…casi me vá…

Seda

said

Si eh que ereh mu gruta!!…seguro que la manta era hahta zamorana!..Mira, lo mah mehón eh la plancha (noooooo, esaaaaa nooooooo….esa eh pa lah camizas) la de ceramica..te deha er pelo igualito que mi amiga la Yamamoto, la mihma que vive en Zevilla y baila lah sevillanah mejón que Enrique er Cojo..que Dió tenga en su gloria.

Seda

said

Marsaaaaaaaaaaaaaaaaa….que te ehtá queando otra veh dormiaaaa con esa músicaa…Engaaaaa…pa empezá la mañana, amoh a poné er Belly dance, que eh güenismo pah puné loh güeso a punto.

Ah..y ahquí suh oh pongo una arradio que pudeih poné por Internete ( ya que aún no se puee ehcuchá en toa Ehpaña…pero too se andará )

http://www.radioradio.es Y ahora loh shurros de la Mely

marsa

said

Er zó entra por mi ventana, y mi pc me dá la múcica que yo le pío, la barroca por la mañana, ña romántica por la tarde y jazz por la noche… y ¡tan obediente!.

¡Eh que la múcica é… ! Cómo é, ¡por dió!, lo mejón ca podío inventá er género humano. Porque ya nasemosh “cantando”. Mira tú, é una cualiá que zolo tenemoh loh humanoh, como er hablá y er bailá. Porezo ce dise que zemoh animaleh zuperiorez, porque zi miramoh como hemoh ponío er mundo, yo diría que zemoh de lo peó. Pero a arreguantarce, no noh quea otro remedio.

Pero er Kyrie que ehtoy ehcuchando… ¡me entra una pah!

mely51

said

Ojú , tengo los zojos mas coloraos que un tomate …no pegao ojo en toa la noche …po na …que rezurta que como yo tengo er pelo mu rizao y a mi no me gusta …po …..a dormio con la manta …ezo de enrollarze tor pelo ..¿no? …gueno …pero las pinzas ……ojú vicinas …las pinzas zon mu dolorozas …me ze clavan en er zentio y no ma dejao de dormí …fite tu …no zé zi con er pelo lacio estaré mas guapa …pero con los zojos coloraos , zeguro que no …..
Gueno , que he traio churritos pa zayuná

Viendo 15 publicaciones - del 10,336 al 10,350 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel