› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaiden de luego no se pue con ustede -vosotras que el pollo estaba muy tranquilo y se apueto muy nervioso con tanta opinion … estamo apañao, con el pollo… |
|
alborearsaidpo que zepa que lo vi que venia de tu corrar… tu sabra lo que le hacian tu gallinas al probe pollo |
|
alborearsaidque no sos habei enterao ,,que el pollo acababa de abandonar el armario del gallinero . porque allí había mucha cacarero, y el probe, estaba cansao de se el único pollo del corral y se fugo aun arriero de su propia vida, y le importaba el una pata y parte del pico, la opinión de los demás . |
|
palomadlapazsaid!! vesinaaaaaaa!! de ande a salio ecte, osu osu osu,cuando sa traio un cojin,no debe tené la posaera mu guenaaaa, pa mi que la mariposa eza no e trigo limpio,me contaron que alotro dia la vieron regoloteá por otro patio,y el canario ese….mala pinta tieneeeeeeeee,yo no digo ná vesinaaaaaa que sabei que no me guzta criticá,pacaaaa,manuelaaaa,jasintaaaaa,que e la hora de regaaaaaa,osu osu cuanta maseta,meno ma que me tomé una guena toztá con aseite,me voy a poné la olla,ahi su queais |
|
conxasaidJajajaja…!! que no muhe…que no tas enterao,…que eh er pollo er que ha crusao la calle en diresió par patio en buhca la gallinah, y eso…ten cuidao… no se confunda y te pique a ti en toa la crehta!! |
|
palomadlapazsaid!!!! que imaginacionnnnnnn !!! a este patio no le falta ni hoja de pergil, PRESIOSOOOOOOOO |
|
mely51saidcucha Arboreá , eze pollo no é de mis gallinas , te lo huro , a mis gallinas ze lo tengo dicho … la carretera … ni mirarla !!!! fite tu lo que ze lia por cruzar , amos esque ya no voy ni a comprá er pan …digo … habé si ze cunfunden y como eztoy mu amarilla ze creen que zoy un pollo |
|
GigicorsaidQUE BUENO EL POLLO Y DIGO YO |
|
alborearsaidPOR ÚLTIMO !!! GEORGE W. BUSH |
|
alborearsaidLA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA BILL CLINTON NEO (Matrix) EINSTEIN ZEN STALIN |
|
alborearsaid¿porqué el pollo cruzó la carretera? MAESTRO DE PRIMARIA PROFESOR DE SECUNDARIA PROFESOR DE FACULTAD PLATÓN ARISTÓTELES KARL MARX CAPITAN JAMES T. KIRK HIPÓCRATES MARTIN LUTHER KING JR MOISÉS |
|
alborearsaidRICHARD M.NIXON NICOLÁS MAQUIAVELO SIGMUND FREUD BILL GATES BUDA GALILEO FEDERICO TRILLO Y ANA PALACIO ACEBES Y ZAPLANA JOSE MARIA AZNAR MARIANO RAJOY JOSE LUIS ZAPATERO JESUS CARDENAL |
|
mely51saidya me cabreao !!! no man dehao de votá 3 veces como yo queria , me tenio que peleá y too y mira que ze lo dicho claro , que el año pazao y er otro no voté y esté quiero votá por los 3 , oju mira que zon apretao y nozenteran , po na …han llamao al pulizia y ma dicho vota una y no má santo tomá queres mu pesá …….zaborios , que zon toos unos zaborios |
|
marsasaid¡Que votemoh, que lo jahamoh bien, y consigamoh un gobierno como tié que sé: honrao adminishtrando, inteligente programando, juhto dihtribuyendo… que si zon feoh y zin gracia, y aunque no tengan “carma”, no noh va a importá. |
|
mely51saidCucha Rimoni , ademan de el canario y la maripoza , tenemos ar Viriato que é un loro legionario , pero viene y va cuando quiere , el é mu libre , pero lo verás en er limonero cazi ziempre , tanmien tenemos una vaca que é mu cariñosa y la Conxa la zaca a paseá toos los dias y están mis gallinas que la gigicó la ponio un clavé en la cresta pa que zean má andaluzas y aluego en la fuente están los maromos que cuando se jartan de ezcucharnos se tiran ar agua y se güerven pecezillos y allí ze pazan un tiempecillo , zalen , se ´güerven a meté y aquí toos zon libres , pero te huro por mis entretelas que ezte patio te ze mete en er alma y ya no zale má , azín que niño ten cudiao con nusotras que robamos er corasson …..jele la grassia dandalucia !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.