› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQue me bia creio yo que le via retorcio er piscuezo ar pollo par puchero!!! Ayyyy que congoha tengo que me creí que mi pollo lo habían matao lah vecinah creminaleh!!! Si yo ñlavia puehto hahta nombre y tó ( er pollo Manolito ) Meno má que la Marsa lo ha rescondio!!! |
|
alborearsaid Pero amo ave ¿aonde esta mi pollo? |
|
alborearsaidJAJAJAJA, ofuu que ate tie mi niña, |
|
SedasaidYas tamos con la repipi de la jefa!!!…y que si eh Rimini y no Ramoni???..ehhhhnnnnnn???,,Pos como diría mi agüela, nombre de santo eh. Y que no proteste que sino le quito er cohin, que les toy bordando..con naranhas ,limoneh y produrtos de la güerta ar relieve, que eh una pasá! |
|
SedasaidJooooooooooooo….asin que otra veh puchero.??..!!!… Y yo no sio, ha sio la Mely, que ice que la necesiá y er jambre eh mu mala..Y si tiees tu er pollo…de onde ha sacao ella er que a echao a la cazuela???…con razón tenía en la pata un anillo que ponïa Carrefú…y la mu ladina ma dicho que era un pircing con er nombre de la Novia…..Melyyyyyyyyyyyyyy, en acá pacá, y me devuelves los 10 leuros der pollo de granja! |
|
marsasaidSeaaaaaaa, ¿de donde ha sacao tu ehtoh versoh de tanta cruerdá? De matá ar pollo ni hablá, er que quiera pollo que se coma uno muerto, que no jase farte que l@s vesin@h dehte patio matemo pa comé. Er pollo que crusó la carretera a pesá de lo peligrosa questá la carretera, lo tengo yo ehcondío con la vaca ahturiana, porque la probesilla mía de er suhto der pollo y de lah asesinah menteh darguna vesina, se la cortao la leche y la tengo que cuidá. La tengo tor día con música de Bach a vé si se repone. ¡Jaséih unah cosah!… me dejái sin leche, sin flaneh, sin natilla… na de na. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa…..ponte lah gafah, quer nuevo vesino se llama Rimoni……Una cosa é la coquetería y otra, no vé doh en un burro!!Jajaja! Buen día pa to er mundo y yo tamien me voy a currá……Y eso que hoy dá mieo salí a la calle.Que ventolera!! |
|
ravi13saidComo sabe, somos de Córdoba la Sultana. Cuna de grandes toreros y malos (como yo fui). Si vienes por aquí tendrás tu casa para disponer de ella. (casa humilde, desde luego) pero que aquí dentro por lo menos no nos mojamos por más que llueva…. ¡Muchas gracias, simpática! |
|
SedasaidA la Albo se las capao er pollo Como en el patio somos mu apañas Buenos días vecinas…ohú que festin noh vamos a dá…que yas taba yo astragaita de tanto cardo! |
|
SedasaidGracias por tus buenos deseos Mariugen!!!…Ojala el mundo fuese como lo ven las personas de buen corazón como tu. Muackss |
|
SedasaidPollo que cruza la carretera…pollo que vá a la cazuela!!!… Ya tengo la cena, eah! |
|
MariangelsaidY que haya PAZ, JUSTICIA Y EQUIDAD… Que falta nos hace a todos los pueblos de la tierra que a nadie le falte el pan, donde vivir, y criar a sus hijos sin miedos y bien educados, que lo mejor que puede sucederle al ser humano es la CULTURA. BUENAS VOTACIONES MIS HERMANAS PLANETARIAS. |
|
marsasaidRavi, jomío, tienes un piquito de oro. A ver si puedo ir por Andalucía esta primavera, cosa que me hace mucha ilusión y nos conocemos. ¡Viva la democracia, y que sepamos mejorarla! |
|
ravi13saidDesde el primer caido a manos de la criminal banda ETA, al más reciente , Isaías Carrasco, lo lamento grandemente como los demás demócratas y personanas de bien. Acto seguido expreso mi gran alegría por el triunfo de las elecciones españolas que, a parte de quíén haya sacado mayoría sobre sobre el competidor, quién las ha ganado ha sido la Democracia que el pueblo español parece que va entendiendo…. Nunca puedo creer en un Dios vengativo ni castigador, pero sí justiciero; por lo cual, al mismo Dios le pido que no haya muchos infartos de los fanáticos ganadores ni de los decepcionado perdedores. Todos somos españoles……. |
|
alborearsaiduste si que sabe señora. es lo mas rasonable , mira tu!! naide a pensao en eso , esqueee ..tu vales mucho nena |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.