› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid¡Quehtá bien jamía, no lloreh má que se va inundá la UCI y anteavía va sé peó. |
|
marsasaid¡que no!, ¡que noooooooo!. Quer pollo der cardito é de Carrefú, ¿No tan terao quer pollito Manolito lo tengo en la UCI con la vaca ahturiana? ¡Uinnnnnnn! |
|
marsasaidPero, ¿é que tor mundo quié zabé má que yo? |
|
rimonisaidNo oh preocupei vesina, que el pollo, el loro Viriato y yo, no hemoj cogío un huerga que no vea. El probe pollo, ha crusao la carretera, dehpavorío, porque dise que a su gallina, la cresio una crehta mu rara a ca una, ehtuvo a punto de cogerlo un coche, pero en éso que viene el loro (a ve si le enseñai a pronunsiar mi nombre, joe) ma conosio y ma ehplicao lo del clavé en la crehta, pueh el pobre pollo creía que era una mutasió. Er loro Viriato, que eh mu resalao, le dice al pollo. – Manué ehto tie arreglo, aquí el nuevo; el valensiano, te va a comprar “un sombrero cordobe”y así too en el corrá, llevai argo en la crehta. !Oye Viriato!! que yo nasí en Andalusía. -Quién tú, venga ya, a ehte loro tu no lo engaña, tu no tiene salero ni grasia, ni na de na, vamoh que ni chicha ni limoná. !! Anda vete a tirá petardo, que pa lo único que sirve eh pa hace ruido. Joé con el puto loro. Os cuento el final del cuento, loh tre hemos cogío “una tajá! yo, tocando la guitarra, el loro cantando flamenco y el pollo manué bailando por “soleá” |
|
mely51saidRiminiiiiiiiiii …güerve hombre , te huro que ya no canto má |
|
SedasaidQue ha cantao contigo???…pos ya la jicimo..otro que no güerve….. |
|
SedasaidUysss…ques violenciasssss!..pos no quiere darme 3 guertas al cuello lo mismico que la hecho ar pollo de la Albo!! |
|
palomadlapazsaidayyyyyyy osu osu osu que de tanto nombralo,pos que me ta enamorando ese pollito, ayyyy que doló vesinaaaaaa, no le retorsaii el peccueso, si se le ve mu tiernin,si no le querei lo adopto |
|
alborearsaidósea que el cardito que me adao cuando venia toa sofoca buscando er pollo ¿era de mi pollo? ¡¡¡¡dios me perdone !!!! Pero tu mala mue a cometio un pollicidio. ¡¡¡anda que también !!!! tuuu no tie perdon |
|
mely51saidesque no paras de comé , amo a tené que arrescondé la vaca , que te lo comes too |
|
mely51saida ti lo que te paza ,é , que te come la envidia , porque el zeñó Rimini ha cantao conmigo y contigo no …. eahhhh…. |
|
mely51saiddehate de tonterias , arboreá , que tas zampao un plato de puchero hasta er filo sin respiraá y no has preguntao por er pollo , hasta que no has terminao , estaba güeno verdad ? po ahí estaba tu pollo , el pollo que tiene la Marsa arrescondio é de mentirilla , que le dao er cambiazo |
|
mely51saidcucha Marsa , con la muzica namá no ze cura , tenemos que darlé caló y carizias , enga ponte tu por la derecha y yo por la izquierda , amos a darle unos mazahitos y verá tú que en vé de leche nus dá nata , niña asperate , ahora no la ordeñe , zigue dandole mazahito ….?????? fite tu zi la gustao , la mu cochina , que sa meao y too |
|
mely51said!!!!!! Argunas vesses me ze ponen los nervios mu arteraos y ma tengo que í a respirá ar limonero , pa no cohé a la Sea der pezcuezo !!!!!! chivata !! queres mu chivata !!! te dihe que no contaras lo der pollo , ara mas tropeao la imagen de güena que tenia pa los animales y no ze fian de mí ni pa acariziar ar currillo , quer zeñó Ravi me estaba vihilando arrescondio por si le retorcia er rabo ar perrillo , …..too por tu curpita … chivata!!! |
|
GigicorsaidQue yo no sé si lo que jemo comio hoy é pollo der carrefú o ganso der prica lo que si sé é que me pegao una pansá de reí que la tripa se ma llenao de aire y paice que me comio un toro.! jajaja é que no se pué tené má arte!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.