CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,766 al 9,780 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Como se conoce que hoy tampoco ha io tu ar girnasio no?

Oju la nenaaa to la mañana de palique en er patio y aqui una que tiene ar José pegao a loh talone no puede abahá por la mañana porque u sino se pilla un mosqueo el hombree!!!
Que hace gigi? Con quien habla? ha sacao ya la cosa der lavavahilla? que va poné de comé hoy? ojun me paice que me vi a tené que colocá yo ahora asin ya vengo cansá y no loscucho…

la riá pitá

said

marsa que te pongas como te pongas …que ya ta dicho que ar Akena la visto yo primera….

y digo yo ande andará mir mana? esa ta planchando la oreja …quesque guerve de en cá la güela tos esbolillá ,

po esa é otra que vendrá a la hora de los panecillos a camelarse ar faraon ….po fiate que no,que pa eso é una mu madrugaora,pa traerse par patio a lo mehorcito der hoy. ¡y yas tá y yastá

marsa

said

Po soy yo, la marsa. Eh que zuh ehcuchaba, y m’emosionao de pensá que ehtaba sentaito en lo arto de la pirámide que la preparao la Sea, er amigo Akenatón. Qué una momia que no ahy quien la mate, y mah vale sé su amiga y jaserle unoh pinchitoh morunoh en el anafre, ca hora mihmito preparo pa tomarlo con er vivnito de Jeré ca traío dehde tan lejoh… ¡porque mira que ehtá lejo er paraizo der dió Ra!

¡Ah, sí! suh desia lo de si me reconosíaih porque vengo dihfrasá de la Nefeertitisssssssss, con un cacho cuello ansí de largo y una corona/tiara ansín de arta, y un vehtiillo de lino finito, finito, que me se trassssssparenta to, ansí que me colocao un delantalillo de tapacosturah d’esah q’asen cuadrailloh conséntricoh der tipo: derecha, derecha, derecha – isquierda, isquierda, isquierda… ¿mentendéih?. Y traigo loh zojo pintao con un cacho de picón y lah mano parriba pero lah do igualeh… no sé si son doh derechah o doh isssssquierdah.

¡Qué no haré yo por un egipssssssio bien plantao!

la riá pitá

said

cucha Sedaaaaa dejale er deillo vendao….y armidonao …po pa que lo ponga en los falorillos verdes….¡ayyyy que poco pienso tienes! digo… ahí coner tamagochi .ya lo que nos fartaba ….

la riá pitá

said

ca ese faraon la visto la muá primero….¡hommmmbre!!!!!,que mientras tabais vusotras tomando los jeringos sin decí ni muuu la visto yo ener hoy…y sa venio prendao de mis jandares….lo que yo te diga…..a veh….. me viá asegurá….si,,,miralo er de las ovejiyas ….que la dicho yo…D. Akenaaaa ,,,quesque una é mu familiar…que ficha tan molonaaaa,y er muchacho …no sé yo cómo ni de que manera ,,,,la relacionao to ….y mialo ,aquí sa venio….

o hora ques toy yo pensando…no será er maromo der canasto…destas vacaciones? no, porque ese era marinero….¡en fin ! a veh por ahonde sopla er viento …yo aquí callaita …..y como decía mi güela…. paso corto,vista largaaaaa y mala leche,,,,es que ella mu asín …

mamitu.

said

Zea quyé yó zé jace bolillo, punto de cruz y toas ezas monerias qué man señaron las monjas, poemos montá un taller………..ahora qué ma cuerdo, tambien ma enzeñaron a zurci………qué apañá, joder.

mamitu.

said

Ozú un faraon, y yó con eto pelos de autentica greñua, con lo qué a mi ma gusta barré, ná voy pá yá y le barro er desierto en ná ,ademá ezo de andá de laillo ma gusta………………… vicina ahora ma venio a la memoria cuando llevabamo las celindas ar colegio en primavera………………….oyé porqué jabra sio ete remenbe……………querrá deci argo…..malapulamalapé.

Seda

said

Eso ha sio la Riá, que sa llevao er foro arrahtrando con la bata de cola..y eh que como siempre va como lah locas..

Seda

said

Ohú…un faraón!!…niñas, tenemoh que ir mah a menuo ar teticién..que ya golemoh a momias!.
Y de Jonkon na menos…( Vi a provechá la oportuniá) Por cierto..sabe uhté como funcionan loh tamagochis?Eh que saqué er otro día uno de un cahón de cuando mih niños eran peques..le he pùehto pilah..y ná, no me crece ni un pollito, too se me van ar cielo endehpués de pasá hambre, y ponerlo too pingando de cacas. Y pa mi eh cuehtión vital.
Y yo en veh de cojín o armoá como dice la hefa..le vi a jacé una piramide pa uhté solo..( generosa que eh una)
A vehhh..ar lao der Pozo ehtará bien….Enga, paluhtre,ladrilloh, y firso pa pegarlo…Le voy a jacé una ventana a la piramide..pa provechá un trocillo de cretona que me sobró de lah cortinas de la salita…ah, y tambien le vi a poné una pila y una secaora, pa que tenga siempre lah vendas espercoja..y una jaula pa loh carabajos, que si loh deja suerto se lo comen lah gallinah de la mely, que como ahora ehtán en ehtao de gertación, comen como limas

Marbe

said

Güenoh día señó Akenaton…que ma dao uhté un suhto cuando he salío ar patio…… Eh que nunca habemoh tenío un faraon de vesino, sabe uhté y menoh que hable! Pero ya no se puee una asuhtá de ná ! Aquí puee pasá cuarquier cosa. Oiga uhté ….asín en confiansa…..en vé de en una silla sentao…nohtaría mah cómodo en un sarcófago?? Yohtoy segura que a la Sea le dá lo mihmo jacehle un cojín pa la silla que una armoá par sarcófago. Aquí lo único que queremoh é que to er mundo se sienta como en su casa y con tá de complasé…..?? Lo que sea!! Cuando güerva ya noh lo dise, vale?? Eah ….po condió vizino!

akenaton

said

A loh güenoh diah vizinah… que maá pensao yo… que voy a ir par patio a veé si me dehan entrá o ehtá reservao er derecho dadmisión…
Mea traio conmigo una botellica vivo branco, de Jerez, pa ligah una mijiya compañia y amihtaá…
no necesito mucho egpazio… con una siyica y una mesica peheña me confohmo… loh vasicoh e plahtico y vusotrah uhtedeh platican que yo e vez en cuando… lez hare arguna cosiya… lo que uhteé mande …y zi quieren… nus bebemoh un vasiyo vino a la saluú de tooer que pase por aquí…
Condioh vizinah… a mah ver…

Gertru

said

sos habeis dao cuen,,,,, questo e raroooo raroooo.
que despues de que ha estao aquí la Riá que mos ha dejao la orejilla como una pargata…. ara resurta quer patio tá to allí en la cola….

quesque no es lo miemo…que sa soma una ,,,y vé er patioi allí en lo jondo….y dice u na …uyyyy no ha salio entavía ninguna visina….me voy pa entro …que tengo muncha faena….y eso noooooo….jomio …eso noooo…
me cachi coner D. Infante….que malamente ,que malamente mos vamos a llevá usté y una servioraaaa.

Pumuky

said

cuha er loro…. ¡no ves er lorooo?

anda si majete ….dja er timón ,deja er timón quietecito….que güena las liao….

viriato

said

prrrrriiirpiipiii vente panesssspiiiii
y mir srachichassssss….
y un montonbrrrrrrrrpii
de barrrrriles de rrrrrrronnnn
navegando con carrrrrrma chichaaaa
sin tenerrrr que usarrrrrrrrrr errrrr timonnnnnn…

brrrrrrrrpiririrbrrrrr pi

la riá pitá

said

y festivi uonder…la tiroxina libre questá baja….que no ,que no é broma niñas….yos toy echaita en oración a veh que me vá a mandá este ahora….a lo mehon me pone a hacé puentin…con tirolina libre…o argo asínnnn.

Güeno, pero eso no era a lo que yo iba….que me escarrilo.

Lo que yo digo….¡arma de cantarus! si llevamos ya cinco años….asínnnn no te sa bia podio do currí dende er principio …pos no ha tenio que sé una…quesque tenemos questar en tooooo.

Ara eso sí …hay que sugerirles las cosas ,con muncha delicadeza….porque usino so fenden….que te dicen …¿a veh ,aquí quién é er meico …’?

Güeno po ya no abuso má de vuestra pacencia ,otro día sos cuento …por qué me so currio a mí …que podia sé de la gandula ….der pescuezo.

Viendo 15 publicaciones - del 9,766 al 9,780 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel