CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,781 al 9,795 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

pon detrá de míii…Marbeeeee me vas a tené que subí er suerdo en?.

Po sí, mira que tienen razón mis visinas…lo de los meicos é pa jartarse de reí …como decian las sevillanas der enano.

Po sí mira sos vuy a contá to ,clarito clarito ….que hoy tengo gana de charlá fiate tú…..

pos mira yo ende hace argún tiempo tengo mi pisiquiatra personá…si..si ,que no viá sé yo menos que las celebritis u famosos…gúeno po er tio no dá con la tecla….lo tengo burriico perdio.
Ya ves tú como es la cosa …que cuando voy …y me pregunta….¿cómo tas jomia? yo,pa no deprimirlo….(porque er poretico tiene una caritaaaa de pena,,,)
le digo….que contenta toyyyy….

Pero esta urtima vé le digo …mira, mí me pasa argo tú …porque yos toy mu acansina….

y esto de acansina aluego sus los plico….que tamién tiene su enjundia….

y le digo yo…. no tendré argo de la tiroidea u sease la glandula questá ener pescuezo….y que cuando trabaja poco ….se pone una mu tristona y mu acansina?…si jamia quesque una sabe de to ….un poco….

y me dirse er ….eso taba yo pensando….te vas a hacé unos analises .

mely51

said

niñaaaa …dehate de echarle vino ar loro que quea poco …echame a mi un poco que uzinó no coho er zueño en condizione …..cucharme ….y que malo hay en tené colesteró ?? ….hay que tené de tooo ……lo emportante é no cumulá má de la cuenta …pero a los medicos no ze le puede hazé muncho cazo , porque te dize …no puedes comé ni bebé ni lo otro ni ná y en cuantito que zalen de la conzurta ze van par bá denfrente y ze toman zu vino , zu chorizitos en manteca y el paciente que le está haciendo cazo y ze toma zu sumito de naranha y una enzalá de tomatitos ..ze quea mirando darriba abaho y da baho arriba ….cucha er tio ..con las lorzas que tiene y ze está poniendo morao …y tu que …no tienes colesteró ??? ….po ni lo zabe porque como no va ar medico , po nadie lamarga la vida …no es listo er tio ni na

Seda

said

Y mesorviaba, deha de hablá de caracoleh, que entavia me acuerdo que no loh probé cuando fuí a tu pueblo..y ahora que lo pienso..mejón que fuese asín, que con lo malita que se me puso la hefa, solo le hubiese fartao er atracón de caracoleh también

Seda

said

jooo..a veh si asquín también vi a tené que ehtá a base de pechuga de pavo lais…con lo que malimenta a mi hablá de comidah..manque sea virtuá

Seda

said

Yo le vi a jacé loh patucos…por cierto, cuantah patas tienen lah gallinas?

Seda

said

Normá que ehté temblón…con la juerga que sa montao con lah gallinah..hahta er pico se la queao dehcorgao. Y tu, dehate de preguntarle ar primo Gugle cosah de esas..que te lia, asín que dale menoh ar pirriaque fransé y mah ar tintorro de valladolí y verah tu como se te abaha er colerteró…y echale un traguito ar Viriato, que er probre se ehtá queando ehcalichao

la riá pitá

said

amos a véeee quieto parao tor mundo..quer viriato ta ahí ener rincón ,to temblonnnn que ná má dice prrrrrriiiiii piiii y yo no tengo manera de sabé quién ha sio la agrasia…si la mati ,si la cloti …si la otra …u las dos ….amos a veh si ahora viá tené que aviá yo sola una granja de gallilorissss…y eso noooo en?

quer Viri será mu caballero y mu legionario …perohasta ahí poderiamos llegá.

y ahora no me lieis má er formó …que tengo que preguntarle ar primo gogle por unos resurtaos de unos analises….

no,noooo,quitaaaa tontaaaa! que yo nos tao haciendo pecaditos…lo que yo tengo é er colertero …der malo….a 282 por hora ,y cuando me coja er dortó con esa melopea en lo arto….¡pa qué!.

y es lo que yo digoooo si yo no como náaaa ,vusotras los sabeis….mis pipitas…mi champan….po como no sea que a los cigarritos le echen hasta las pirngás sobrantes….¡vaya usté a sabé ,…lo que se mete una en la boca!…..

Gigicor

said

Vecinasss dejá la corcha de croche aparcá a un lao y toas a cé la canastilla de la Matirde que va traerno unos galliloros ma juncales que ná!!!

Que no, que no, que aquin er patio no se caba por muccha kk que quieran tirá , quwe aquin seguimo con nuestro delantares de florecitas y nuestro pushero de garmanso eaaaa y a quien le pique que se rahque!!!!

Vecinasss vecinasss ra ra ra ,,, ea y ahora to er mundo callaito que voy a durmi la siesta…
Viriatooooo vete a vé a la Matirde que vusotro los machos cuando ya habei hecho lo que su petece su largai a la taberna a toma la copa no?

pos nooo tu con la Matirde pa lo güeno y pa lo malo y pa lo peón…. !!!!

mamitu.

said

Güenas vicinas……………….hoy etoi guerrera ,gúena zoy yó ( me refiero a la cabeza.gorda,gorda) pá entrá ar trapo de nadie, y a mi edad, jezú jezú………quien zea vá de culo….azi qué marsa ,me iré cuando má de la gana, nó cuando cuatro ó cinco solitarios y aburrios personajes lo digan,la verdad a veces te dá el barruto y te dan gana de abandonar pero ná de ná,azi qué noooooooooooooooo me voyyyyyyyyyyyyyy, ea a trabajar fulan@.

Gigicor

said

Y e que no hay otro iguá por Dio bendito que salerosas son mi vecinas cuyusté comadre!!!

Gigicor

said

Y e que no hay otro iguá por Dio bendito que salerosas son mi vecinas cuyusté comadre!!!

mely51

said

Que yo no me quiero peleá contigo ni na …fartaria má …con lo brava que eres ….pero no te conziento ni una mihilla que dudes de mis gallinas , que ellas han zio ziempre mu decente y nunca , jamas en la via han zio unas facilonas …fite tu , que yo le traje a un gallo pa vé si ze namoraban y me dio la clotirde que era mu gamberro y namá queria guarrerias , que queria uno má formá …..pero er viriato con la labia que tiene po ze la conquistao , a las dos , a la matirde y a la clotirde , azin que guapa …ve preparando la canastilla que yo no me puedo hazé cargo de tó

la riá pitá

said

seda jamida quieres pará que comes má que una pupa…

mira po te viá invitá a caracoles…aluego mos allegamos ar chiringuito …tan de güenos este añoooo.

bueno enga veleeee….caracoles pa toas….

cuha y ques verdá lo que dice la marsa…¡mira que no podé de pasá siner patio….!

y quesque yo cuando ma somo y lo veo er primerito…me sa legra hasta er ombliguillo….

marsa

said

Quería desí que er Viriato ha viajao mucho, porque la verdá verdaera, no sé si ha trabajao argo en toa su vía, porque no le vihto otra cosa que mové la cabesa darriba a bajo y pasearse, una pataquí, otra patallá pero to a lo loco, sin sabé lo que é trabajá. Po eso.

marsa

said

Manque sea hahta la Naviá, gorvemoh ampesá.

Y como er Viriato shtá comportando como se tié que comportá, y lah gallinah, futurah madreh de loh futuroh pollitoh, tienen una salú y un jambre, que ¡vaya la jambre!, zuh traigo, pa reponé fuersah y continuá con er cuidao der patio , der limonero, der etanque, er parto de lah gallinas, loh pollitoh regañando a suh mareh que zolo zaben cacareá y hablando con zu pare de to lo que jaya cablá, quer viriato ha trabajao mucho y sabe… lo que nop ehtá ehcrito.

Po pa cojé fuersa y coraje zuh traigo una fuente de torrijah de vino y mié, y otra de leche frita con su canela y to. Pa compañá una botella de vino durse de Málaga, que ehtá de muerte, y noh dá unah ganah de reinoh de to, que se ajogan lah penah y ya no paresen tan penosah.

¿Mira que no podé viví zin vozotrah-uhtedeh?

Viendo 15 publicaciones - del 9,781 al 9,795 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel