› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid |
|
Sedasaider perejí ehtá mu perjudicao, que como lah gallinah de la Mely han ehtao de juerga y se enteraron que eran mu gueno pah lah ojeras…poh lan dejaho podao a lo behtia..pero yo le he echao un porte de levaura de cerveza pa que crehcan y ya veráh tu er colocón que vamoh a pillá cuando se lo echemoh a la comida |
|
SedasaidYa tenemoh lah arcalinah puestas…le vemoh dao doh bocaos ar jamón, un trago ar piporro de anih…y como nueva |
|
Sedasaidy pa endehpueh…fartaria plus! |
|
Sedasaidjatetu la Riá, pidiendo prueba de paterniá…como si er Viriato tuviese petigrí de ezos…..Melyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que la Riá dice que tuh gallinas son unah desahogás |
|
Sedasaidohú hefa…esah lorzas son nuevas??? |
|
SedasaidA la pá de Dió vicin@s, ca legria gorvé de nuevo ar patio y encontraroh a toas rehplandecientes con er coló de la primavera, lah batitas de flores y loh delantales armidonaos. |
|
MarbesaidQuilla….quehtoy yo pensando……..Que manque lah puebah de paternía fueran filelihnah y dijeran quer Viriato no ha tenío na que vé en el asunto………..Mira que si er gallilori saca la crehta de coloreh y endemáh sale cantando elhimno de la Legión……..?? Sería pa pensaselo, no? Digo yo!! |
|
MarbesaidTu dehalo…….Riá.!! Que sehtá pasando trehpuebloh con nosotrah…….pero ar finá y como arguien dijo: er queehcupe parriba ……le cae encima! no? Po eso! Eh que me levantao yo hoy filozófica. |
|
la riá pitásaidque pasa que nos has cogio ogerizaaaa? cuchaaa que pongas ar patio ya er primero de la lista ….que lo has dejao ar fondo der to…detrás de los que llevan sin decí ni mu ,,,catorce días por lo menos…. |
|
la riá pitásaidque las holidain habrá sio un sueño …digo por lo poco can durao…. Ara lo der Viriato…..ayyyyy la mare que lo pario o,lo mario u lo que quiera que hiciera la poretica …que como decía aquella compi que yo tuve en un examen….oyeee los loros son mamiferos?… muher no seas burra por Dio…. po este parece que esta semana lo ques hablá ha hablao poco… ara la pureba de paterniá la quiero yo de véeee en? que las gallinas de la Mely son mu melosas …y a vé si le vá a tocá a mi Viriato pagá er pato…que aquí ener patio entra urtimamente muncho indeseable…. yo digo como la mamá tysen ….no suerto un duro pa la canastilla ….hasta que no esté segura y resegura….de ques de mi niño…¡digo ! pos no tan espabilás las gallinas urtimamente. ea po viá pasá un poquillo las coba …digo por hacé tiempo pa la siesta…. ta luegoooooo visinas. |
|
GigicorsaidA vé vecina, er pobre loro que lo hemo dehao aqui solo y encima con er frio casia, po se a reahuntao con la matirde y… mirala… ella tan felí la puñetera… |
|
Gigicorsaidpo eso digo yo.! y si no campa cohemo er paraplis y aqui no a pasao ná! Besos salerosa y uno mu grande a mi cordobes simpático. |
|
GigicorsaidGüeno no que farta mirmana que seurito ehtará escansando todavia de su holiday… Ah y a la sea tampoco la visto toavia. Po na aqui seguimo que nosotra tenemo marcha pa ahora y paluego. |
|
luciñasaidCreo que nunca habia participado en este foro, hoy al leer a marsa en el hoy, me dije ¿ pero que pasa ? en el foro de las andaluzas?. Despues de leer, lo que he podido, me he cogido un globo de aupa. Yo ultimamente, entro poquisimo en MM, y os prometo que cuando lo hago se me quitan las ganas para una temporada. Vuestro foro, es de los mas simpaticos y respetuosos, por eso no entiendo lo que hacen, es una pena niñas pero hay que aguantar o largarse como he echo yo de puro aburrida. Un saludo a todas y paciencia cielossss, nunca llovio que no escampara |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.