CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,796 al 9,810 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

er perejí ehtá mu perjudicao, que como lah gallinah de la Mely han ehtao de juerga y se enteraron que eran mu gueno pah lah ojeras…poh lan dejaho podao a lo behtia..pero yo le he echao un porte de levaura de cerveza pa que crehcan y ya veráh tu er colocón que vamoh a pillá cuando se lo echemoh a la comida

Seda

said

Ya tenemoh lah arcalinah puestas…le vemoh dao doh bocaos ar jamón, un trago ar piporro de anih…y como nueva
( jartita de potaje garbanzo,tortillitas bacalao y arró con leche…que ganas tenía de mahticá argo en condicioneh)

Seda

said

y pa endehpueh…fartaria plus!

Seda

said

jatetu la Riá, pidiendo prueba de paterniá…como si er Viriato tuviese petigrí de ezos…..Melyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que la Riá dice que tuh gallinas son unah desahogás

Seda

said

ohú hefa…esah lorzas son nuevas???

Seda

said

A la pá de Dió vicin@s, ca legria gorvé de nuevo ar patio y encontraroh a toas rehplandecientes con er coló de la primavera, lah batitas de flores y loh delantales armidonaos.
Por no hablá der olorcito a puchero, que como ya ha terminao la virgilia, vuelve a ehtá en la olla, er güeso de tuetano, er de jamón, er morcillo y er trozo de tocino de la papá….aysssssss como diria mi agüela, ehte oló resucita hahta loh muertos!
He ehtao leyendo..y veo que er Viriato en veh de ehtá arrecogio purgando suh pecaos, se ha pegao unoh pasotes con lah gallina de la mely..que veremoh a veh si er guevo de pahcua no trae “premio”…y digo yo, que han hecho mu bien,,que hay que dihfrutá y echá de veh en cuando una pluma ar aire…y que si traen pollitosloroh…poh que sean bien venios..que a su casa vienen.
Y ahora voy a seguí barriendo y a quitarle er porgo a mi cojín y mi silla…que ya vengo con lah pilas recargá, y ningún tont@ a lah tres me vá a sacá de aquí

Marbe

said

Quilla….quehtoy yo pensando……..Que manque lah puebah de paternía fueran filelihnah y dijeran quer Viriato no ha tenío na que vé en el asunto………..Mira que si er gallilori saca la crehta de coloreh y endemáh sale cantando elhimno de la Legión……..?? Sería pa pensaselo, no? Digo yo!!

Marbe

said

Tu dehalo…….Riá.!! Que sehtá pasando trehpuebloh con nosotrah…….pero ar finá y como arguien dijo: er queehcupe parriba ……le cae encima! no? Po eso! Eh que me levantao yo hoy filozófica.

la riá pitá

said

que pasa que nos has cogio ogerizaaaa?

cuchaaa que pongas ar patio ya er primero de la lista ….que lo has dejao ar fondo der to…detrás de los que llevan sin decí ni mu ,,,catorce días por lo menos….
¡digo…que no es lo mismo asomarse u n poquillo y vé los geranios ,que mirá asín pa bajo y verlo to muuuulejos…que te dan ganas de í a por los prismaticos….

la riá pitá

said

que las holidain habrá sio un sueño …digo por lo poco can durao….
en fin me viá dá una güerta porer patio….po yo no lo veo tan máaaa nooo? muas no nos han dehao nooo?….

Ara lo der Viriato…..ayyyyy la mare que lo pario o,lo mario u lo que quiera que hiciera la poretica …que como decía aquella compi que yo tuve en un examen….oyeee los loros son mamiferos?… muher no seas burra por Dio….
¡yo que zeeee…como hablan!….

po este parece que esta semana lo ques hablá ha hablao poco…

ara la pureba de paterniá la quiero yo de véeee en? que las gallinas de la Mely son mu melosas …y a vé si le vá a tocá a mi Viriato pagá er pato…que aquí ener patio entra urtimamente muncho indeseable….

yo digo como la mamá tysen ….no suerto un duro pa la canastilla ….hasta que no esté segura y resegura….de ques de mi niño…¡digo ! pos no tan espabilás las gallinas urtimamente.

ea po viá pasá un poquillo las coba …digo por hacé tiempo pa la siesta….

ta luegoooooo visinas.

Gigicor

said

A vé vecina, er pobre loro que lo hemo dehao aqui solo y encima con er frio casia, po se a reahuntao con la matirde y… mirala… ella tan felí la puñetera…

Gigicor

said

po eso digo yo.! y si no campa cohemo er paraplis y aqui no a pasao ná! Besos salerosa y uno mu grande a mi cordobes simpático.

Gigicor

said

Güeno no que farta mirmana que seurito ehtará escansando todavia de su holiday…

Ah y a la sea tampoco la visto toavia.

Po na aqui seguimo que nosotra tenemo marcha pa ahora y paluego.

luciña

said

Creo que nunca habia participado en este foro, hoy al leer a marsa en el hoy, me dije ¿ pero que pasa ? en el foro de las andaluzas?.

Despues de leer, lo que he podido, me he cogido un globo de aupa.

Yo ultimamente, entro poquisimo en MM, y os prometo que cuando lo hago se me quitan las ganas para una temporada.

Vuestro foro, es de los mas simpaticos y respetuosos, por eso no entiendo lo que hacen, es una pena niñas pero hay que aguantar o largarse como he echo yo de puro aburrida.

Un saludo a todas y paciencia cielossss, nunca llovio que no escampara

Viendo 15 publicaciones - del 9,796 al 9,810 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel