› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid¡Calegría de vorveroh a vé!. ¡Cómo me guhta ehte patio y… que bella é la via! Ponehroh lah pilah, enchufar la creativiá y er salero y a por la sonrisa y la risa de toah. |
|
mamitu.saidUn galliloro…………Ozú que cozas má rara pazan en er patio,é qué yá zabeis que la ……………nó tiene enmienda, é qué etá la coza mú má nó ze puee deperdiciá ná de ná má vale loro volando qué…………………………… |
|
MarbesaidQue cosah…No suh pueo dejá sola……ara amoh a tené un engendro gallilori en er patio?? Ya mihmo ehtán aquí loh de ehtá pasando……seguro……..seguro………!! |
|
Gigicorsaidjajajja vecinaaa no va a vé má divorcios en vacacione? |
|
MarbesaidQue ya he gorvíooooooo……!! Ojún que corta se hacen lah jolideih y pensá que mañana ya hay que gorvé ar tajo. Que pena no sé pudiente y no tené que dá un palo alagua……Y disen quer trabajo dá salú?? Quien sería er lumbrerah que lo dijo? Con lo bien que se ehtá sin horario y sin fecha en er calendario………En fin que ya veo que el farolero no sa tomao vaciones….po peó pa é, no? Vesinaaaaaaaa…que ehpero que suh lo hayaih pasao mu bien ehta semana……..yo bien, grasiah!! Y a la Fernandita un besote mu grande por darnoh er parte diario de la evolusión de la Mariugen . |
|
GigicorsaidE mesté vé!!! Que la matirde no se va a Paris vecina que lo que le pasa e que er Viriato la a namorao y mira que feli está ella…La clotirde ahi mu celosa pero no tenpreocupe que er Virriato puede con lah doh! Bueno que ya sabes que vaya preparando la canastilla que ya mihmito tenemo retoños de la matirde …. lo que yo no se e como van a sé porque yo no he vihto en mi vida una cosa asin… |
|
mamitu.saidGüenas vicinas, yátoy aqui,zus he echao musho de menos,pero onde he etao nó habia cobertura,má pasao todas las tardes con er coshe y er ordenadó por la ventanilla buscando un zitio güifi y ná……………………… pero famoza zi que má jecho. |
|
mely51saidQue dices tu de que la matirde ze va a paris ….que no …que da quí no zale …digo …lo que fartaba , que me zarga viahera !! |
|
mely51saidZómate niñaaaa…..cucha ….está mehón tu omaita ??? ………pero come de to ?? ….le gustárá er potahe de garmanzos con acergas ??? ……..po te mando un plato ea ….cucha que lleva chorizo y morcilla enn !! …cudiaito con er colesteró ……anda guapa , cudiala bien que tu omaita é un tezoro …que ze ponga bien der tó …que uzino va tené er brazo ziempre escacharrao ……..un abrazo …….ten cudiao quer potahe está mu caliente …a vé zi te quemas niña |
|
MariangelsaidqUE MAMI ESTÁ CON CABESTRILLO Y NO PUEE CONTETAR …PERO ME DICTA LAS COSAS QUE LES DIGA… Ayer Viernes Santo estuve en casa con ella y estubimos leyendo las cartas der foro, me reí mucho con er tito Yeins, que no sabía quién escribía… que sy Fernandita la hija de su mare!!!! pa que usté sepa, mr Yeins, que aqui le queremos mucho y le recordamos siempre(aqui en Stago de Chile). Tita Gigi, Marbe, Sea, Marsa, Mely, Mamitu, la agueli Rohelia, Riapi, Malaga, etc etc, que ya no me acuerdo de tantos monbres que me ha dictado mami. les manda un abrazo de osa para ca una y que er vicho quiere que le manden los huevitos de pascua de resurreció… jajajaja (pero es mami la que se los come )jajjajajajajajajaj Bueno mis kerias Titas Zespañolas, las dejo porque toy en turno en el hospitá sacando bebes y me tan llamando . Besitos de mi parte pa uhtedeh y tb par Tito Yeins. Ah er Tito TEno ta enfermo agripao, y tb les mando saluosssss a sus damicelas de manitas de nácar jijijij si e muy tenorio er viejo verde !!!!! jijijijijiji FERNA la hija de su mare. |
|
GigicorsaidY al espia que le pasa? Que dice que tá cayolao? |
|
GigicorsaidHe bajao hoy al patio a regar las plantas y a poner globos de colores (que no farolillos) porque la Riapi llega mañana y no quiero que vea er patio sin aviar… Además creo que la riapi se va a llevá una grata sospresa porque er Viriato me paice que va a sé padre… Que sa tirao…toa la semana Santa metio en er corrá con la Matirde y me paice que veo un poco gordita a la gallina asin que pronto tendremos polluelos… La verdá que toy deseando de vé lo que va a salí de esa union …. Debe sé argo mu originá digo yo. Melyyyy a vé si te pasa por aqui que la matirde vaa parí !!! |
|
JamesBondsaid¿Pero tu no estabas de postoperatorio?… Ahhh, que es tu niña Fernanda quien escribe… pues nada Fernandita, dale muchos recuerdos a tu mamá d eparte del espia-escayolado. Y me alegro de que las noticias sean buenas. |
|
marsasaidRiapi, quela Gigi madejáo un cacho papé que ze pué meté la Biblia… pué na, que zeguimph como siempre, pero con mucha bullade prusesioneh y tor día corriendo d’aquí p’allá, y ya tengo loh pinrreleh como zi mubiera zubío ar Fuchi Mori, to de seguio, dun tirón, con nieve y to. Pué sé cargún día tengamoh er Patio libre, na má pa nuzotrah. La jefa ha mandao un informe ar jué Garsón pa que haga la carta en el asunto y libre a loh foro de toh loh terrorihta urbanoh (sa d’entendé faroleroh), y hemoh firmao toa lah vesina. Ansí que mu pronto tendremoh er Patio desinfecto der to. |
|
marsasaid¡Qué linda pareja de madre e hija! Te queremoh rapidamente rehtablesia, primita y manque y ¡que siga parriba el ánimo”. Por soleareh por seguirillah o por alegríah de Cai, con cahtañuelah y parma, y siempre con salú. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.