CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,826 al 9,840 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mariangel

said

He pillao a mami con la CATAÑUELAH DER VICHO TRATANDO DE TOCARLAS … esa es mami!!! no hay quien l guante jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Puso una cara de Santo Bendito der purgatorio …que daba pena retarla y dijo “er doctoreb ma sacao los puntos y ha dicho que en 15 dias má comienzo con mi terapia asin que toy practicando pa cuando vaya a ver lah primah jermanah …

ALGUIEN QUIERE UNA MADRE????? QUE YO REGALO LA MIA!!!!!!

LA NIÑA FERNANDA.

Gigicor

said

CARTA PA MI HERMANA:

Querida Riápi dos puntos

Aqui en er patio tó sigue má u meno iguá que lo dehaste…
La prima mariu ha salio mien de su peracion .

la demá vecina de vacacione pero vienen en cuando en cuando a regá y a saludá.

Se nota tu ausencia loquita .

Del Viriato no te precupes que como por aqui hay ahora poca bulla se ha metio en er corrá con la Matirde y… me paice a mi que mo van a salí unoh páharoh mu particulareh…

ya veremos dentro unos diah cuando la Matirde haga la puesta…

Bueno , hermana, yo tengo que decirte que tamien me voy ehte finde… si … man regalao tres noches en

“”Cala Gúeli””” asim que ya ves tu…

bueno po ya no ti cuento na má…
Voy a dehá la carta abierta por si lah vecinah quieren ponerte argo … Un beso mu pretao, y ten cudiaito con los ligues que aluego pasa lo que pasa… jajaja

Gigicor

said

´carta de la Riáaaa… jajaja
Puñetera como no iba a liá ella er follon por ahi… Ya su contará la anerdotas… A
Yo me toy riendo entovia con las cosas que se le curren… Pobre cuñao miooo no se como se treve a llevarla por ahi..jajaja que puñetera….

la riá pitá

said

de pruseciones en??’

y detrá de la legión ensima….como se creeis que nos tabaaaa .po fite tù lo que é er internete…..ende onde toy os veo ….¡vaya que si´!…

que no sus he dicho ahonde taba porque no fuera sé que me siguiera er garrapatido y to su trupe….

Giiigi ta comprao un canasto pa las patatas ,que cuando te cuente la historia ,,,,te vá a meá de la risa….me la regalao un ligue que ma echao….fite tú….ma hecho una afoto y to coner pa que tú lo veas….ya sos contaré ya….

cuidarme ar Viriato…poretico que no me vaya a estrañá…en? no sus lo lleveis a las pruseciones de los legionarios….no vaya sé que lo reconozca er que nos lo dejó…usino to la má lo difrazaí de monaguillo.

mely51

said

Que yo tambien entro pa zaludá a la niña Fernanda ca zio mu amable de traer noticias de zu omaita , y espero que tenga ya er brazo curao pa que guerva a escribí y que ze tome unas vacaziones pronto y ze venga ya par patio .
Cúchame Sea ….ayyyyy ..lo que pazé los zotros dias en la pruzezion der cautivo ….fite tu que mavia invitao una amiga en zu atico pa vé tranquilita toa la pruzezion ..no? …gueno , po yo me fuí un poco tarde , no encontraba parcamento pal coche , lo tuve que dehá a 10 kilometros der centro y me fuí andando , cuando llegué habia tanta hente que no podia pazá …y yo con una fuente de pollo en zarza en la mano y una botella de vino en la otra …..mare de mi arma lo que pazé hasta que me pude colá con los penitentes ….y la hente me miraba ….que penitencia má rara hace esta muhé …….querrá dici que ya no guerve a comé ni bebé ??? …..po no ….zeñora …za quivocao , porque me voy a poné morá de comé y bebé …fite tu

Gigicor

said

Y que lo digas vecinaaaaa
Ayer viendolo en canásur salí de la parroquia ar cautivo me se caian un par de lagrimone y la carne de gallina… QUE vIVAAA EL CAUTIVO DE MALGA!!!!

Güeno ahi en er sofár su he dahao los trahes de mantilla , las peinas los tacone de abuja y las medias negras finas con custura….

Que no se diga en?
Que aui en andalucia hay que salí de Mantilla er Jueve santo manque caigan rayos y truenos,,,

Ademá como este año las malagueñas no habei birlao a la legion … po eso que pa yá vamos toas a salí al laito de ellos….

Yo lo unico que me pasa e que no tengo ni un leuro pa irme despué a un hoté pero me da iguá, me reservao un banco en el parque y alli mismo me queo…

Seda

said

pa saluá a la Mariugen y a su niña Fernanda, aprovecho, doy un barriito ar patio, y os dejo una canasta de limones cascaruos, para que os los comais a “bocao y con sal”…es tìpico de Málaga comerlo en los puestecillos que ponen en semana santa.

Y para que os pongais en “situación”..también os pego un enlace del paso de El Cautivo..el Cristo más guapo del mundo mundial.
!! Viva El Cautivo !!!

Seda

said

Un hurra pa la Mariugen que se está portando muy bien para ponerse pronto buena..y otro hurra para la niña fernanda por traernos noticias de su mami.
Y un besote gordo para las dos!!

marsa

said

COMPIIIIIIIIIIIIII, CUANDO TE TOQUE ER TURNO DE VACASIONEH, VENTE CONMIGO UNOH DIITAH. ¿VALE?

marsa

said

YO DIGO IGUALITO QUE LA GIGI.

Gigicor

said

Grasiaaaa sobrina relinda!!!
hay que ganita que tengo de darte un abraso!!!

Un millon de besos a la prima …
MARIUGEN guapa que seas buena y te pares quietecita no vaya a meté la pata!! Besitos!

Mariangel

said

eSTOY EN EL HOSPITAL, SACANDO BEBS, HACIENDO LEGRADOS UFFFFF ES TERRIBLE…
HABLÉ con mami hace un rato y me dijo que se etaba portando bien que no ha estao de ubn lao pa otro… ustedes saben como es ella de inquieta.

Pero est´feliz porque le han escrito y agradece sus palabras. Me ha dicho como cienes de nobres pa que lassalude, pero entre partos y legrados se me han orvidao pedonen a esta sobrina que corre pa dejarles un saludo de mama… bueno y que tengan una bella e íntima semana Santa. mis afectos a las cienes de primas de mamriungen .

El tito TENO HA VENIDO A VERLA Y LES ENVÍA SALUDOS LO VI EL SÁBADO .

lA NIÑA fERNANDA COMO ME DICE MAMI,

Gigicor

said

Que la Riá Pitá se ha escapao de vacaciones con su oficiá y yo me venio de vacaciones a “”Cala_Güeli””” Ende aqui no se ve la praya pero se respira un olorcito a azahar!!!!
A vé , coño, quien no se alegra é porque no quiere….

Pero no so precupeis que yo ya mihmo me pongo a cantá…
Ara ma tocaoooo ami
ara ma tocaoooo a miiii
No se cuando pero seurito que me toca argun dia….
Eaaaa ta luego!

Que voy a regá un poquito que no quiero que se pochen loh eranios!!!

Gigicor

said

Esto es de locos compi pero mira, nosotras nos reimos un rato… mas sufren ellos seguro… Un besote.

Viendo 15 publicaciones - del 9,826 al 9,840 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel