› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidHe pillao a mami con la CATAÑUELAH DER VICHO TRATANDO DE TOCARLAS … esa es mami!!! no hay quien l guante jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Puso una cara de Santo Bendito der purgatorio …que daba pena retarla y dijo “er doctoreb ma sacao los puntos y ha dicho que en 15 dias má comienzo con mi terapia asin que toy practicando pa cuando vaya a ver lah primah jermanah … ALGUIEN QUIERE UNA MADRE????? QUE YO REGALO LA MIA!!!!!! LA NIÑA FERNANDA. |
|
GigicorsaidCARTA PA MI HERMANA: Querida Riápi dos puntos Aqui en er patio tó sigue má u meno iguá que lo dehaste… la demá vecina de vacacione pero vienen en cuando en cuando a regá y a saludá. Se nota tu ausencia loquita . Del Viriato no te precupes que como por aqui hay ahora poca bulla se ha metio en er corrá con la Matirde y… me paice a mi que mo van a salí unoh páharoh mu particulareh… ya veremos dentro unos diah cuando la Matirde haga la puesta… Bueno , hermana, yo tengo que decirte que tamien me voy ehte finde… si … man regalao tres noches en “”Cala Gúeli””” asim que ya ves tu… bueno po ya no ti cuento na má… |
|
Gigicorsaid´carta de la Riáaaa… jajaja |
|
la riá pitásaidde pruseciones en??’ y detrá de la legión ensima….como se creeis que nos tabaaaa .po fite tù lo que é er internete…..ende onde toy os veo ….¡vaya que si´!… que no sus he dicho ahonde taba porque no fuera sé que me siguiera er garrapatido y to su trupe…. Giiigi ta comprao un canasto pa las patatas ,que cuando te cuente la historia ,,,,te vá a meá de la risa….me la regalao un ligue que ma echao….fite tú….ma hecho una afoto y to coner pa que tú lo veas….ya sos contaré ya…. cuidarme ar Viriato…poretico que no me vaya a estrañá…en? no sus lo lleveis a las pruseciones de los legionarios….no vaya sé que lo reconozca er que nos lo dejó…usino to la má lo difrazaí de monaguillo. |
|
mely51saidQue yo tambien entro pa zaludá a la niña Fernanda ca zio mu amable de traer noticias de zu omaita , y espero que tenga ya er brazo curao pa que guerva a escribí y que ze tome unas vacaziones pronto y ze venga ya par patio . |
|
GigicorsaidY que lo digas vecinaaaaa Güeno ahi en er sofár su he dahao los trahes de mantilla , las peinas los tacone de abuja y las medias negras finas con custura…. Que no se diga en? Ademá como este año las malagueñas no habei birlao a la legion … po eso que pa yá vamos toas a salí al laito de ellos…. Yo lo unico que me pasa e que no tengo ni un leuro pa irme despué a un hoté pero me da iguá, me reservao un banco en el parque y alli mismo me queo… |
|
Sedasaidpa saluá a la Mariugen y a su niña Fernanda, aprovecho, doy un barriito ar patio, y os dejo una canasta de limones cascaruos, para que os los comais a “bocao y con sal”…es tìpico de Málaga comerlo en los puestecillos que ponen en semana santa. Y para que os pongais en “situación”..también os pego un enlace del paso de El Cautivo..el Cristo más guapo del mundo mundial. |
|
Sedasaidhttp://www.surtv.es/#frontaleID=F_SURTV§ionID=S_LS2009&videoID=22389 Con las prisas..me lo volví a llevar, así que lo pego aquí |
|
SedasaidUn hurra pa la Mariugen que se está portando muy bien para ponerse pronto buena..y otro hurra para la niña fernanda por traernos noticias de su mami. |
|
marsasaidCOMPIIIIIIIIIIIIII, CUANDO TE TOQUE ER TURNO DE VACASIONEH, VENTE CONMIGO UNOH DIITAH. ¿VALE? |
|
marsasaidYO DIGO IGUALITO QUE LA GIGI. |
|
GigicorsaidGrasiaaaa sobrina relinda!!! Un millon de besos a la prima … |
|
MariangelsaideSTOY EN EL HOSPITAL, SACANDO BEBS, HACIENDO LEGRADOS UFFFFF ES TERRIBLE… Pero est´feliz porque le han escrito y agradece sus palabras. Me ha dicho como cienes de nobres pa que lassalude, pero entre partos y legrados se me han orvidao pedonen a esta sobrina que corre pa dejarles un saludo de mama… bueno y que tengan una bella e íntima semana Santa. mis afectos a las cienes de primas de mamriungen . El tito TENO HA VENIDO A VERLA Y LES ENVÍA SALUDOS LO VI EL SÁBADO . lA NIÑA fERNANDA COMO ME DICE MAMI, |
|
GigicorsaidQue la Riá Pitá se ha escapao de vacaciones con su oficiá y yo me venio de vacaciones a “”Cala_Güeli””” Ende aqui no se ve la praya pero se respira un olorcito a azahar!!!! Pero no so precupeis que yo ya mihmo me pongo a cantá… Que voy a regá un poquito que no quiero que se pochen loh eranios!!! |
|
GigicorsaidEsto es de locos compi pero mira, nosotras nos reimos un rato… mas sufren ellos seguro… Un besote. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.