› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidA “disfrazada” le ha salido un farolero que le ha dado un voto negativo a cada uno de sus clonados aportes. ¿Lo entendeis? |
|
MarbesaidQue tengais una Semana Santa estupenda. Nos veremos a la vuelta. Muackasssssssssss…….. |
|
malulosesaidBuenos días! Qué tal?? Cómo van esos preparativos de Semana Santa…Bien? . Hoy me puse a leer algo que me pareció bonito. ” El Verdadero Amig@ Cómo saber respetarnos y respetarse; Renunciar a satisfacciones personales por amistad Un Abrazo muyyyy Grande y sobretodo pasarlo muy bien!!! |
|
PitanasaidSabéis que se os quiere y aprecia. Cariñosos achuchones |
|
marsasaid… |
|
mely51saidMe voy a prepará pa pazá una zemana zanta mu guena . Empiezo reuniendome con mis amistades en un atico pa vé las pruceziones , con muncha comida , porque toas llevamos argo de comé ……….y termino la zemana con una excurzion de zenderismo …..eah …fite tu ……voy a terminá guarnia …pero mu a gusto …..po na …que toas lo pazeis iguá de bien …ta luego |
|
mely51saidque los carnavales ya han pazao ..ahora é la zemana zantaaaa ….pero de que te va a disfrazá ??? …zi er demonio no puede entrá ….ahhh ….ya …zi , zi puede entrá …porque quien va a zé de malo uzinó ?? …po na …zigue , que esta é tu zemana y nuzotras amos a descanzá mientras te vemos desfilá por er patio …enga …empieza |
|
GigicorsaidNila manguera de agua fria la hace quearse en la cama!!! Matildeee picale en er culo a ver si no pué sentarse en un mé!!! |
|
Gigicorsaidjajajaj vecinaaa hay unos churritos pa er café? Oyessss le quitamo a la disfrazá la capusha ahora que sa durmio? jajaja Melyyyys que la eshao en er café que sa queao sopa la joiaaa!!! |
|
la riá pitásaidjajajajjaaaa ¡digo! y aluego pa que digan que er arte deste patio no es tanto….¿que no es tantoooo? ,vamos si es pa quitarse er sombrero…. |
|
mely51saidY digo guenos dias pa tor patio …zi …tanmien pa la que za disfrazao …..que amos hazé !! …. aquí lo aguantamos to …fite tu ..zi mi gúela alevantara la cabeza !!!! …taria orgulloza de que no machique nadie ……..ella aguantó una guerra …y la guerra é la guerra ….po yo hasta que no me fuzilen , no me voy der patio …ara ezo zi …estoy mu ocupá y no puedo zalí muncho …pero hoy voy a regá to las plantas y voy a echá fly pa los purgones …..cucharme tos vusotros ….los que ze repiten tanto …no me gustais muncho porque seis mu joios …pero como acabo dazé un cafelito os invito ….pero bebé bien …con educacion y guenos modales ..enn ….ezo zi que no lo aguanto …..como zorbas er café no veas er zopapo que zus pego……digo …encima de malos …zin modales!! |
|
la riá pitásaidy el policia …siiiii ,siii siiii….¿le ha cogido usté la matricula? La Nasa ma dicho que al menos un diez por ciento de los sucesos …no tienen explicación…como que Miquel jakson quiera ser blanco o Saplana negro….no tiene explicación. y el otro noventa por ciento se explica raaaapido. Onque mira yo tamién te lo digo…que les haría caso …porque los británicos …que están acostumbrados a los sombreros de las mujeres en Ascot y alos peinados de Imi guan jaussss …si lo que vieron les sorprendió …tuvo que ser rarooooo de cojones…. Es como aquí en MM …después de lo que llevamos visto ,si entavía mos sorprendemos …por er ovni der patio….es que tiene que sé rarooooo¡de cojones!… Bueno pos eso …que chachará man dao…pero ni caso ….fiate túuuuu…. |
|
la riá pitásaidyo ,desde luego me pongo en la piel de la gente que ha visto un ovni …y tiene que ser un marronnnnn,un doble marrón …primero porque te das un sustooo…¡¡COÑOOO!! vera,agente,que acabo de ver un ovni sobre mi patio….es ovalado ,calculo como de dos a cuatro metros de radio …tiene luces rojas y verdes…y además tiene ventanillas en la parte…y dá vueltas en círculo…. |
|
la riá pitásaidque siiii que ya he hablao con la nasa y dicen quesque coner buhero de la cpa dozono …se nos etá colandooooooo tor munnnndo. el gobierno británico ha abierto sus espedientes x …y con esto no me estoy refiriendo a la corres`pondencia entre Camila y el príncipe Carlos,,,,que para eso…no estramos preparaos todavía. Se refieren a que van a declasificar sus informes sobre platillos volantes…y tmapoco se refieren a las orejas del principe Carlos ,cuando vá en aviónnnn. |
|
la riá pitásaidy si é un ete, a vehhhhh…..tas ener espacioooo….siiii? y que quieres í a tu casaaaa? mesté véeee ! ah que quieres de entrá ….pero no puedes pasá las tratosfera…. ¿ que se ta quedao er deo reganchao ener botónnnn?,ojunnnnnn pos cortatelo… mira que yo viá vé si me cohe er teléfono la nasa que desas cosas sabe un montónnnn. pos mientras yo que zéeeee sacate un moco y haces bolillas…queso entretiene muncho….¡digo! los niños ener cole ,cuando se aburren sestán muuuu callitos… despue n güervo … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.