CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,816 al 19,830 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Jamía, Mely, anzí é como zehplican lah cozaz, con pazión. Y ¿zi no era ehto lo que había que dezi, qué era?. Anda que no hah dicho ná der pueblito. Zi zeñó hay que denunciá a loh dehcerebráoh y azezinoh de árboleh centenarioh, ¡leñe!, porque zi no lo hacemo anzí… ¿que é lo que ehtamoh jaciendo aquí?

14 febrero, 2008 at 12:09

Mariangel

said

Uyyy que salió terrible eso, pero è un dicho de mi profe de arte…
Gueno pa comenzá la tertulia desta noche:
les contaré a todas y todos que he llegao muy tostá y eso que bajaba a la playa como a las 4 de la tarde pa no irradiarme.
Comí pan amasado tos los díah así que toy a puras lechugas jajaja y por las noches a puras ensalah de frutah.
Dios si ya parezco coneja!!!

Los mares de mi patria son helados y temibles, pero sus playas son cálidas y nos acunan como madres a sus pequeños, tanto que una tarde me dormí a las 9 de la noche arrullada por el fuerte oleaje.

He estado bastante mal de mi estómago y por eso ando medio Bajoneada, pero espero estar bien en los próximos días …cuando comiencen a hacer efecto los remedios.

Perdonen que ande tan desanimada, pero de verdad verdadera que me siento mal del cólon.

Besitos amig@s ya nos seguiremos leyendo..
Mariángel

14 febrero, 2008 at 06:20

ravi13

said

Lo mío lo debo firmar

Raya Villalba.

14 febrero, 2008 at 00:59

ravi13

said

Se acabó la distancia,
mudo quedó en silencio;
entre nuestra amistad
se interpuso un desprecio.

Ni el “después” ni el “mañana”
entre los dos, no existe el tiempo.
Quise engarfiar mis lágrimas
en las crines del viento.

Grité tu nombre en los caminos
y el camino se hizo pensamiento.
Te busqué por las cumbres,
y el tremendo frío del ocaso
helaron todos mis huesos.

Corté la rosa de tu sangre
en amistad sincera
y la prendí en mi pecho;
loco de renuncias y afanes
te llamé entre los vientos.

Lloré con la amargura que se llora
cuando la fe se ha muerto,
y arrodillé mi pena
a los pies de tus sueños…

Vi tu nombre grabado
en la luz de un lucero
y mi nombre corriendo
por todos los senderos,
y no pude encontrarte
en los cauces del tiempo.

¡Ay quién pudiera
guardar tu breve historia
el día que te robé un beso!

14 febrero, 2008 at 00:57

ravi13

said

Zoquete, ¿para qué recordar de “aquello” si todo lo pasado jamás vuelve en la forma que fue? Aunque sé que no es fácil olvidar ciertos pasajes de esta vida, ya sea de algo positivo o negativo. Tengo conciencia que el cerebro humano es a semejanza de un archivador donde todo queda reflejado por largo tiempo para algunas personas. Mas de esto, ya hablaremos largo y tendido en nuestra correspondencia que, creo, será duradera.
Por hoy se me agota el argumento quizá por la impaciencia de poder echar esta carta al correo y que esté en tus manos lo antes posible con la esperanza de que la recibas con la misma alegría conque yo te la envío.
Recibe un interminable abrazo de tu amigo Lorenzo Cantero.

14 febrero, 2008 at 00:31

ravi13

said

Entrañable Zoquete:
Aparte de la gran alegría que me ha proporcionado el recibir y leer con atención tu estimada carta, te voy a pedir perdón anticipado. Do lo que sí me extraño grandemente (como tú me dices) es que haya salido de tu magín, el dictado y escrito de esta carta y, además de tu puño y letra,–la que hasta ahora he desconocido–.
Impaciente me encuentro en terminar ésta que estoy escribiendo, para que llegue a tus manos y me respondas a lo que en ella te pregunto. ¿Cómo, dónde, y cuándo has podido aprender para expresarte en los términos que ahora observo cómo lo haces? ¿En qué círculos te mueves ahora en ese Madrid? Seguro que ni por asomo es con la gente del toro; pues esos, a no ser de su profesión poco pueden enseñar a nadie de nada y menos en asuntos que se aproximen algo a la literatura, aunque ésta sea de la más común, por no decir vulgar. Sin duda alguna debes haber emprendido otro camino que esté muy apartado de lo ya comentado…

14 febrero, 2008 at 00:30

mely51

said

po yo me pongo a ecribí y no me sale namá que garabato con fartas dortografia y si quiero habla de mi barrio ,ma doy cuenta que no sé na de sustoria …y miro pa riba y pa baho y no me socurre na y tu parecias que contabas los cuentos de mil y una noches

14 febrero, 2008 at 00:16

mely51

said

zeñó ravi , ta quivocao …. la responzable der patio é la marbe…yo namá leí los tatutos porque me lo pidió la sea que é una marimandona

13 febrero, 2008 at 23:53

mely51

said

cucha niña …como no nus va gustá la pissa , sis tamos toa mu callá porque nos atragantamos comiendo con agonia …endespues destá un mé comiendo lechuga , que ya tengo los dientes verdes………pero er puchero …jamia ..é er puchero ..y como tú lo jaces , no se jace en er mundo entero

13 febrero, 2008 at 23:50

mely51

said

no veeee como sa ponio er zeñó Ravi …..menos má que tiene mala punteria y la dao a la paré con la piedra …..zeñó raviii …zeñó raviiii

13 febrero, 2008 at 23:45

Gigicor

said

Mu güenas nosheh.
Y… ahora questá aqui er currillo tós contentos!

Mañana discriberé mi barrio porque primero tengo que pensá si lo mio é un barrio, un pueblo o una pedania.
Ta mañana . ah… No su ha guhtao la pizza de hoy?
Como no me vei dicho ná!
Ojú con er rato que ha tao yo en la cola perando!!!
Pos mañana puchero y va que arde!!!

13 febrero, 2008 at 23:00

ravi13

said

Mely: Me voy a pelear contigo. ¿No se te quita la manía de llamarme señor? Como me lo vuelvas a decir otra vez, en vez de llamarme amigo, desde aquí te voy a pegar una pedrá…..
“Zeñora” Mely…..

13 febrero, 2008 at 22:50

ravi13

said

Amiga Mely: Aquí me tienes otra vez, y deseoso de que me informes de cómo está el patio. ¿La puerta está en el mismo sitio? ¿Elimonero todavía echa limones? Tú dime qué tengo que hacer; yo entiendo de muchas faenas laborales. Puedo pintar, encalar, subirme al limonero por si hay que talarlo, puedo regar, barrer, recoger, en fin de todo lo que haga falta. Pero sobre todo quiero que me informes sobre los estatutos, claúsulas u artículos que haya que cumplir a raja tabla……… Yo soy un tío de palabra y así lo haré. Y si tú eres la responsable del mencionado patio, lo haré con más gana y gusto……. no lo orvíeees

13 febrero, 2008 at 22:26

ravi13

said

Señora Asasa: Este Currillo es el que me quita a mí las penas. Yo hablo con él, y tengo la seguridad que me entiende. Éste no contradice ni hace daño a nadie. Es la mejor amistad que se puede tener; la más fiel; él nunca te traiciona; sus juegos son mi alegría y sus caricias me llenan de felicidad, ahora que ya va uno siendo mayor y la gente empieza a olvidarte. Ya leerá usted más cosas de mi Currillo porque yo pienso contarle parte de mi pasada vida……. un saludo, vecina.

13 febrero, 2008 at 22:14
Viendo 15 publicaciones - del 19,816 al 19,830 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel