› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidJamía, Mely, anzí é como zehplican lah cozaz, con pazión. Y ¿zi no era ehto lo que había que dezi, qué era?. Anda que no hah dicho ná der pueblito. Zi zeñó hay que denunciá a loh dehcerebráoh y azezinoh de árboleh centenarioh, ¡leñe!, porque zi no lo hacemo anzí… ¿que é lo que ehtamoh jaciendo aquí? |
|
marsasaid |
|
MariangelsaidUyyy que salió terrible eso, pero è un dicho de mi profe de arte… Los mares de mi patria son helados y temibles, pero sus playas son cálidas y nos acunan como madres a sus pequeños, tanto que una tarde me dormí a las 9 de la noche arrullada por el fuerte oleaje. He estado bastante mal de mi estómago y por eso ando medio Bajoneada, pero espero estar bien en los próximos días …cuando comiencen a hacer efecto los remedios. Perdonen que ande tan desanimada, pero de verdad verdadera que me siento mal del cólon. Besitos amig@s ya nos seguiremos leyendo.. |
|
ravi13saidLo mío lo debo firmar Raya Villalba. |
|
ravi13saidSe acabó la distancia, Ni el “después” ni el “mañana” Grité tu nombre en los caminos Corté la rosa de tu sangre Lloré con la amargura que se llora Vi tu nombre grabado ¡Ay quién pudiera |
|
ravi13saidZoquete, ¿para qué recordar de “aquello” si todo lo pasado jamás vuelve en la forma que fue? Aunque sé que no es fácil olvidar ciertos pasajes de esta vida, ya sea de algo positivo o negativo. Tengo conciencia que el cerebro humano es a semejanza de un archivador donde todo queda reflejado por largo tiempo para algunas personas. Mas de esto, ya hablaremos largo y tendido en nuestra correspondencia que, creo, será duradera. |
|
ravi13saidEntrañable Zoquete: |
|
mely51saidpo yo me pongo a ecribí y no me sale namá que garabato con fartas dortografia y si quiero habla de mi barrio ,ma doy cuenta que no sé na de sustoria …y miro pa riba y pa baho y no me socurre na y tu parecias que contabas los cuentos de mil y una noches |
|
mely51saidzeñó ravi , ta quivocao …. la responzable der patio é la marbe…yo namá leí los tatutos porque me lo pidió la sea que é una marimandona |
|
mely51saidcucha niña …como no nus va gustá la pissa , sis tamos toa mu callá porque nos atragantamos comiendo con agonia …endespues destá un mé comiendo lechuga , que ya tengo los dientes verdes………pero er puchero …jamia ..é er puchero ..y como tú lo jaces , no se jace en er mundo entero |
|
mely51saidno veeee como sa ponio er zeñó Ravi …..menos má que tiene mala punteria y la dao a la paré con la piedra …..zeñó raviii …zeñó raviiii |
|
GigicorsaidMu güenas nosheh. Mañana discriberé mi barrio porque primero tengo que pensá si lo mio é un barrio, un pueblo o una pedania. |
|
ravi13saidMely: Me voy a pelear contigo. ¿No se te quita la manía de llamarme señor? Como me lo vuelvas a decir otra vez, en vez de llamarme amigo, desde aquí te voy a pegar una pedrá….. |
|
ravi13saidAmiga Mely: Aquí me tienes otra vez, y deseoso de que me informes de cómo está el patio. ¿La puerta está en el mismo sitio? ¿Elimonero todavía echa limones? Tú dime qué tengo que hacer; yo entiendo de muchas faenas laborales. Puedo pintar, encalar, subirme al limonero por si hay que talarlo, puedo regar, barrer, recoger, en fin de todo lo que haga falta. Pero sobre todo quiero que me informes sobre los estatutos, claúsulas u artículos que haya que cumplir a raja tabla……… Yo soy un tío de palabra y así lo haré. Y si tú eres la responsable del mencionado patio, lo haré con más gana y gusto……. no lo orvíeees |
|
ravi13saidSeñora Asasa: Este Currillo es el que me quita a mí las penas. Yo hablo con él, y tengo la seguridad que me entiende. Éste no contradice ni hace daño a nadie. Es la mejor amistad que se puede tener; la más fiel; él nunca te traiciona; sus juegos son mi alegría y sus caricias me llenan de felicidad, ahora que ya va uno siendo mayor y la gente empieza a olvidarte. Ya leerá usted más cosas de mi Currillo porque yo pienso contarle parte de mi pasada vida……. un saludo, vecina. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.