CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,831 al 19,845 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Asasa jamia, lo dehcribí é ponerze na má, y lo que una ve to loh día ze lo zabe de memoria. Lah cozah zon como zon y no hay que darle má guertah ar molino.

13 febrero, 2008 at 21:13

marsa

said

¡Porfa! No se me ocurrirá escribir mi biografía. Ya encuaderné 7 volúmenes con mis poesías que regalé a mis 7 hijos. Ni un volumen de más. Pero mi vida es de lo mas corriente que te puedas imaginar, Sería un petardo.

13 febrero, 2008 at 21:10

asasa

said

Zeñó ravi que bonito lo del curro, ha vuelto a la buena vida, porque no dudo que ésta etapa de la vida, es la que se vive con más profundidad, cuando más valoramos el amor que damos y recibimos. Er curro es listo zi zeñó…… Mely los tatutos estan pa cumplirlos, asin que tos los días a pasar lista y que no farte naide….. Veis visto la marsa lo bien que cribe, yo que vivo en la misma ciudad quella no sabría dezcribí las cozas como ella… diría que me encanta sentarme mirando ar mar… (creo que viá estudiá un poquito mi entohno y vía prová a véque sale)….bienvenida Mariugen ¿las vacaciones bien? seguro que vienes relajada y llena de energía.

13 febrero, 2008 at 20:16

mely51

said

po que quiere que sus diga , ezto no tie ná de romantico y namá de pensá en to lo questán haciendo me se pone una mala leche que pa qué …. que porqué …pooo …porqué va sé . porque esto era un pueblecito de pescaores y estaba rodeao dun pinar y ahora te hacen un piso donde estaba la caseta dun perro y yo me compré un pisito en er mismo pueblo pero estaba rodeao de pinos centenarios y me sentia en plena naturaleza ..y masomaba por las mañanas y veia los arboles con sus palomas , que estaban esperando a que me fuera pa comerse mis geranios …y al fondo ,,veia el mar por encima de los arboles y ahora han talao los arboles dalante y han levantao un bloque y encima el vecino datrás ha llamao a los bomberos y han cortado dos pinos de mi pisooo y yo gritandole a los bomberos …ASESINOS , QUE SEIS UNOS SESINOS

13 febrero, 2008 at 20:10

mely51

said

amos a vé Mariugen …qué esperas pa contá como han sio tus vacaciones …….explica el paisaje que has visto ….cómo es ese océano de mis sueños …pacífico ,turbulento….que exalta la imaginación con aventuras sobre viejas y frágiles galeras que irremediablemente naufragan ante la fuerza de su poder …..cuantas veces me he visto jadeante por el esfuerzo de salir nadando de sus traicioneras olas ,sin creer que me habia salvado del naufragio y al recuperar el aliento , quedar maravillada observando la virgen naturaleza que se extendia ante mí ………Chile …el último paraiso sin destruir del planeta

13 febrero, 2008 at 19:49

mely51

said

está claro que los perrillos ,son mas listos que el hambre …fite tu como ha güerto el currillo …..y ahora que viene er dia de los namoraos sa dao cuenta de que el amor verdadero es er vuestro …po mucho que malegro ..zeñó ravi

13 febrero, 2008 at 19:29

mely51

said

te vi plicá los tatutos ….. yo no los crito … nooooo . yo los busqué que estaban en er trastero , porque la Sea estaba hasta er moño de abrí to los dias er patio y la Marbe se escaquea , porque se alevanta con la hora ustita y sale corriendo y no le dá tiempo de ná y se deha la taza der café en er poyo de la ventana y se come la rebaná de pan por la calle ….es que eza muhé é integrá …osea , que eztá sin refiná…..po a lo que iba …los tatuto …me parece que los ecribió el Linconn ¿ no ? ah no ese ecribió otro tatuto…..güeno …po ….ya no ma cuerdo …. ah siii ….que no se puee fartá ar patio …eahhh….. que sois unos fartones y hay que vení toos los dias …y si no puees vení ..po ….manda a un pariente que te represente….enga … moha er deo gordo en la tinta y pon tu juella y ya sabes que los tatuto é argo mu zerio y hay que cumplí

13 febrero, 2008 at 19:24

Marbe

said

Ojú Ravi!! Yo cabía madrugao hoy pa ponerme a escribí lo der Currillo cómo me pedihte cuando no te funsionaba er parato….y ya lo hah puehto tú!!! Pero que boníta é ehta charla con er Currillo y sobre todo ya veo que vuelve a estar en su casa, mimao como siempre!

13 febrero, 2008 at 12:19

Marbe

said

Eso te loh contará la Mely, que é la que se sabe to lohjehtatutoh de memoria. Yo tengo mu mala memoria y solo me quedao con lo de que me tocaba abrí er patio to loh diah y encima se me orvía hacehlo……Como pa contátelo!!

13 febrero, 2008 at 12:13

Marbe

said

Besos “Mariquilla”! Es una alegría tenerte de vuelta y dinos donde está esa cámara en Málaga a vé si me pilla de paso y te hago : Yuhuuuuuu, que soy la Marbe. jajaja!!

13 febrero, 2008 at 12:09

ravi13

said

Si, es verdad, Mely. Me tengo que aplicar el cuento. Pero ahora, como gallina en corral ajeno es como me encuentro.
No sé por donde van las nuevas normas del patio, pero espero coger pronto el hilo para no quedarme “defasao”

13 febrero, 2008 at 11:17

ravi13

said

¡Y qué verdad es, Seda! “No hay mal que por bien no venga” Ahora tengo música, imágines de mis ídolos (que son los flamencos) y los veo y los oigo cantar, y eso me retrotrae a mis años jóvenes ( o yo me hago la idea). Pero de ilusión también se vive como dice el fandango.

Con razón dice el fandango
de ilusión también se vive.
Pues yo me acuesto soñando
con una cosa imposible
y me despierto llorando…

13 febrero, 2008 at 11:12

ravi13

said

MARSA, “HIJA MÍA”, QUIÉN TE CUENTA A TI ESAS COSAS DE QUE MIS OJOS BRILLAN……. ¡AY DIOS MÍO! ÉSTOS DEJARON DE BRILLAR HACE MUCHOS AÑOS. PERO SI TÚ TE LO CREES, YO TAMBIÉN ME LO IMAGINARÉ Y CON ESO ME UITARÉ UNO POCOS DE AÑOS……

13 febrero, 2008 at 09:48

ravi13

said

GIGI, SI TE TIENES QUE ACOSTAR A LAS DIEZ, CON ESO DESCANSARÁS MÁS. A TODO HAY QUE DARLE UN RESPIRO……..

13 febrero, 2008 at 09:40

ravi13

said

¡QUÉ COINCIDENCIAS! YO NO SABÍA QUE A GIGI SE LE HABÍA ESTROPEADO EL “PARATO” , PERO TODO TIENE ARREGLO SI NO ES LA MUERTE. YO LO QUE QUIERO ES QUE ME INFORMÉIS DE LOS NUEVOS ESTATUTOS DEL PATIO, SEGÚN HE OÍDO DECIR ……..PUEDO DECIR DE MÍ, QUE SOY NUEVO EN ESTA PLAZA. pERO EN FIN, YA ME IRÉ ADAPTANDO A TODO.

13 febrero, 2008 at 09:36
Viendo 15 publicaciones - del 19,831 al 19,845 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel