CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,856 al 9,870 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Malulo……..siempre me ha gustado esta versión de la Vida es bella. Es un verdadero placer oir estas dos voces en esta canción……..Y si! la vida sigue siendo bella aunque algunos se empeñen en querer que no lo sea. Realmente es una pena descubrir que hayan personas que tengan tanto odio y rencor en sus vidas para que empleen su tiempo fastidiando a los demás. Un beso guapa y Feliz fin de semana!!

la riá pitá

said

ayyy mi patio de mi arma….

cruzo los brazossss
pa no matalooooo
cerro lo sojossss pa no llorá
temio sé debíiiii
y perdonarloooo
y abrio la reja de par en par

vete bicho maaa looo
vete deste patio
ruea lo mismito
que la mardision
y Undibe permita
que a es@ a quien tús quieras
pague tus quereresssss
tus quereres pague
con una traiciónnnnn

gitaaaano que tú serás
como la farsa mo neee eeeeaaa
que …de foro en foro vá
y ninguno se lo queaaaaa
que de foro vá y ninguno se lo queeeeeaaaa.

Marbe

said

Respuesta de TENORIO / 61 / Cabo Verde Publicado: 03/04/2009

¿dime una cosa, please¡¡¡
are you stupid or crazy?

NO TENÍ OTRA COSA QUE HACER IMBECIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FUNKY

Niñasssssssss….Que ha venido el Teno y el intruso ehte lo ha sacao der patio, asín que lo güerto a meté paentro por la puerta datrá y lo he traío hahta er limonero, que é donde tiene que ehtar. Ehto se lo dise @l impresentabl@ eht@, que aunque cambie de nombre y nacionalidad,.sigue siendo @l mism@ cobarde y rastrer@.

Por cierto! Alegría en verte Teno, dale un besito a la Mariugen de mi parte y mucha fuerza en su recuperacion. Primaaaaaa……..ponte güena pronto y vente a lah barricadah….jajaja!!

malulose

said

Os deseo un buen fin de semana , espero qué os guste este presente que os dejo:

La vida es bella – Miguel Bosé & Noa

Un Beso

TENORIO

said

¿dime una cosa, please¡¡¡
are you stupid or crazy?

NO TENÍ OTRA COSA QUE HACER IMBECIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FUNKY

Gigicor

said

ojunnnn compi si yo la tengo ya cuasi terminá no vé que hago horas extrah pa que no se cuele nadien en er patio?

Dehame que shupe un poquillo er güesooo!

marsa

said

A mi sólo ma dao tiempo dasé media plicasió… pienso que mu aplicá no he sío y que he perdío un montón de tiempo intentando sacarle al güeso arguna lahquita.

Mañana prepararé er puchero con er güeso, que dá mucha suhtansia, y unoh garbansoh que voy a poné ahora en remojo.

¡Oye, que digo yo que manque no se puea comé carne mañana, un güeso no é carne ¿no é verdá?

Marbe

said

Niñaaaaa…….quentavía ando por aquí y de mientrah vengo a dahle un chupetón poh lo menoh ar güeso….Besitoh y hahta mañana que me voy con loh Supervivienteh……..

Marbe

said

Mu bien dicho Riá!! No se que habrá pasado durante el dia porque ya sabeis que no puedo entrar, pero es una alegría poder veros y desearos buenas noches. Aquí ehtaremoh royendo er güeso……totá .si se rompe la dentaura pohtiza..po noh jacemoh otra……y otra ……….y otraaaaaaa

Gigicor

said

ELEEEE ESA E MI RIÁPITÁ…. ma sana que una pera en un perá…

Hoy man escrito lah vecinas la Marbe y la Seda y ma legrao mucho …que dicen que tan de vacaciones pero que in cuanto se pase la Semana Santa güerven ….
Mira que son bonicas!!!!
vaya vecinas que tenemo…

Güeno hermana que yo tampoco me aretiro de aqui hasta que no caiga la urtima piedra… ea!!!!

la riá pitá

said

pero ,claro,para aprecialo hay que tener elegancia ,inteligencia,bondad,finura un gran sentido del humor ese humor sano,que es reirse de to lo risible ,pero sin hacer daño. a nadie..hay que haber leido mucho para saber leer entre líneas…En fín hay que tner muuuucho señorio..

yo agradezco en el alma el haber tenido la oportunidad de aportar mi granito de arena.
y agradezco las veces que me he sentado bajo el limonero…triste por la multitud de coces que a diario te pega la vida ,y haberme levantado como nueva con una sonrisa en la boca y hasta con algunas carcajadas….eso ,,,como están las cosas …hoy…vale …un montonazo.

por eso la Riá que nació en este bendito patio de aquí no se vá amover …hasta que no quede ni una piedra en pie.

y al / la …….de turno le digo como el perro al hueso…tú estarás duro de roer …pero yo….tengo todoooo el timpo del munnnndoooo.

marsa

said

Mariugen, primita, que malegrao mucho de que tu salú ehté bien a pesá de la perasión que dise tu niña ca ío bien y que to ehtá bien.

Yo, hartita de tanto insesssssstoh, pero en lo fundamentá bién, grasia a dió.

Cuando guervah por er patio verah que lah corchah no han avansao casi na… por ovilloh de coloreh, que no quee, que por lah vesinah, no va a queá, que er limonero tié asahareh pa toah y sombra pa toah, que en de vé en cuando le damoh ar jamonsito y ar finito, y lah torrijah de la Mamitu guenísimah… y yo digo: ¡vesinaaaaaaah que zuh tengo dicho cieneh y cieneh de vese que no zuh chupeih loh deoh, manque la comía ehté de muerte!. ¡Ojú que ducasiòn máh ehbaratá!

la riá pitá

said

besos a la  marigennnn y su preciosa niña fernanda….ahrle caso al doctorcito y no menes el brazo hasta que er te lo digaaaa….

y lo segundo que yo aquí estaré cin mi patio,,,y si lo quieren tirá …po a mí que men tierren coner….

¿quién haya dicho que esto no es tan buenoooo es porque no sabe leer….este patio tiene algo muyyy especial ….es una forma de escribir nueva freca …con un sentido del humor….sin empalágos ,sin cursilerias …y además y lo más valioso …es que nos reimos hasta de nuestra sombra….

ya lo dijo Dois …bienaventurados los que saben reurse de sí mismos….porque nunnca les fartará motivo par cachondeo…

Gigicor

said

me alegro mucho de que todo haya salido bien..
Un besito a tu niña Fernan por ser tan simpática y espero que seas buena y hagas todo lo que te dice el doctor pa que pronto puedas escribir, Un besito de la prima de cordoba…

mamitu.

said

Me alegro Mairungen qué todo haya salido bien, espero pronto estés retozando por aquí, y gracias a Fernanda por ser tan amable… un besote.

Viendo 15 publicaciones - del 9,856 al 9,870 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel