› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidMamitu…….yo solo voy a estar unos dias de vacaciones y hasta que me vaya, empezaré la colcha de ganchillo y la haré en los ratos que nos dejen……..No os voy a dejar solas barriendo el patio…y la basura……?? La echamos a un lado!! Buen dia para todassssssssss |
|
MarbesaidNiñassssssss…….me voy a su foro para que no pase lo que ha pasasado en este…..que se ha quedado este aporte “traspapelao” entre el “explosivo”. De todas formas desde aqui tambien te envio mis mejores deseos Mariugen y un besote muy grande para Fernanda, que no tiene informadas. |
|
MarbesaidOpinión de Mariangel / 109 / Chile Publicado: 02/04/2009 informe operacion de Mairungen Estimadas amigas de mamá: Soy Fernanda (hija de Mariangel), les escribo para comentarles que mi madre fue operada el dia de ayer muy temprano por la mañana, y todo ha salido muy bien en la cirugia, a pesar de que era muy complicada. Hoy ya está de alta, y está en casa. Les envía cariñosos saludos a cada una de ustedes (yo vine a cuidarla por 2 días). Reciban un calido y fuerte abrazo de mi parte |
|
mamitu.saidHola Gigi, esto es qué la verdad me saca de quicio ( porqué yó tengo una teoria)………….asi qué si nó estais, qué hago yó aqui aguantando a esta clase de gente, la verdad que lo siento , me gusta……………………pero qué le vamos a hacer. |
|
GigicorsaidEso que has puesto me ha gustao mogollon… te lo voy a copiar pa ponerlo en un marco y regalarlo por ahi por la página, a ver si la gente se anima a hacer lo que dice… |
|
GigicorsaidComo que hasta nunca mami? Aqui como toas haciendo ganchillo!!! |
|
GigicorsaidVecinas, la Marsa dice que se va a poner a hacer una colcha de ganchillo hasta que se pase la tormenta… asi que aqui he traio ovillos de colores pa toas… y la acompañamos. |
|
mamitu.saidEntrégate, Come bien, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Y sobre todo deja a la gente en paz, por lo menos dá la cara seguramente serás fe@ , y nó des por culo gratuitamente, me pareces vil………….hasta nunca!!! |
|
GigicorsaidYa veo que los limpiadores de MM no madrugan y aun tenemos el patio lleno de basura… No se ,ni llego a comprender quien esté empañao en joder esta página, Ciertamente la maldad es muy poderosa, Yo no me iré tan facilmente, aqui seguiré hasta que esto se hunda o hasta que os canseis de joder. Quien , o quienes seais los autores de esta mierda estareis contentos ,No? Pues hala , seguid a lo vuestro ,aquiseguirémos los demas tambien. |
|
MariangelsaidEstimadas amigas de mamá: Soy Fernanda (hija de Mariangel), les escribo para comentarles que mi madre fue operada el dia de ayer muy temprano por la mañana, y todo ha salido muy bien en la cirugia, a pesar de que era muy complicada. Hoy ya está de alta, y está en casa. Les envía cariñosos saludos a cada una de ustedes (yo vine a cuidarla por 2 días). Reciban un calido y fuerte abrazo de mi parte |
|
mely51saidERE NIÑO COMO YO POREZO TE QUIERO TANTO Y TE DOY MI CORASSON …..CÚCHAME , JEZUZITO …QUE NO CAZTIGUES AL IO DE ZU MADRE QUE ZE METE CON NUZOTRAS …PORQUE COMO TU YA ZABES ….NO ZABEN LO QUE HACEN …………PERO GÜENO ZI LO QUIERES CAZTIGÁ …PO ALLÁ TU …EN …ALUEGO NO DIGAS QUE YO TE LO PIDIO …ENNN ….NO DIGAS MENTIRAS …..QUE TU ERES DIOS Y DIOS NO DICE MENTIRAS |
|
SedasaidDiez paginas en blanco en el Nautilus, otras tantas en el Patio, y la mayoria de los foros como campos de amapolas..y todo en una mañana. |
|
Sedasaidya se marchó la visita de teruel???….Así me guhta, que venga..y se vaya rapiito..pa no ponerse pesá…que lah visitah lo mihmito qeuer pehcao, a loh tres diás ya güelen. |
|
mamitu.saidDe Teruel……………. tonta ella y tonto el. |
|
mamitu.saidDe Teruel….tonta ella y tonto el. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.