CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,886 al 9,900 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Er “automatico”etá jaciendo de las zuya, ma voy a la playa er Viernes nó zé zi alli tendré wifi, de toas maneras ma llevaré er portatil pá zeguí er culebron qué tienen montaos estos señores tan zimpaticos, zus voy a dejá en er patio,croquetas de bacalao,ajobranco y torrijas por zi quereis un menú de zemana zanta,yó como nó lo sigo ma voy a jacé unas miguillas con torreznos cama gustan musho……………..Güeno vicis un bezico atoas y anta luego.

la riá pitá

said

no me chilles máaaa muhen ,que me vá a rompé er timpanillo…juer no vés que ya sa io er loco….tá fatáaaa en???

Mira eso no puede ser nadien …si arguien se pasara tantas horas esperando cuendio….estaria ….par pisiquiatrico….y onque ni son todos los que están …ni están todos los que son…es que eso no hay cuerpo que lo aguante….

Mira yo ya no hago má elucubrasiones…porque este misterio no lo resuerve ni er csein….ara que er Infante tá haciendo er agosto…..yo no digo ná……

Gigicor

said

Anoche, lo que hoy ocupa una página , ocupaba 10…
Que locura mas grande!!!!
Ta luego que me voy poné a pelá bisholollas verdeh!!!!

marsa

said

¡A los güenoh díah!.

Por la noche han venío lah gallinah de la Mely y er Viriato, y han dejao limpico er Patio, ¡menoh má!

¡Ala!, a lo nuehtro y a no jaserle caso a nenguno de elloh. Va sé lo mejón.

Gigicor

said

Vecinassss casi hasta la pagina 10 u mas me ha estao dando la lata er chinche este… TENGO CÁ RONCHAAAA!

Gigicor

said

VECINASSSS EN LA CAFETERIA HABLAAA HABLAAA …
que locura señor!

Gigicor

said

QUE LE APROVECHE LA NOCHE SEÑOR CHINCHOSO ….

Gigicor

said

VOSOTRA CREEI VECINAS QUE NINGUN DULECENTE TA DETRÁ DER ORDENADÓ A LAS TRES LA MAÑANA PA HACE ESTA PAYASÁ?

y SI HAY ALGUIEN EN mm MU ENAJENAO TIENE QUE HACERLO TOMATICAMENTE ASIN QUE YO CREO QUE SON ELLOS MISMITOS PORQUE SABEN QUE SE LES RESPONDEN Y ESO GENERA ENTRADAS NO HAY MAS…..

oYE SEDA… TU TA CUERDAS DE AQUE TAL SEÑOR GONZO CON EL QUE TU Y YO DESCUTIMO UN DIA?

PO A VE SI VA SE ESE? JAJAJA

Gigicor

said

INCRIBLE VECINAS

Son las 3menos cuarto de la mañana … He escrito ya tres veces el mismo mensaje y acto seguido de escribirlo llega el chinchoso y llenas dos paginas con lo cual lo mio se queda alli abaho….

Gigicor

said

Que tu pancarta se la llevao er Chinchoso a su casa que no tíé sabana bahera en la cama! jajajaj Como me divierto con esta hente….

Ellos no sé pero yo me lo paso pipa…
Virriato picale en to er culo ar chinche este joerrr!!!
Que peaso de ……. pi pi pi

oyes dile a la vecina Mely si la ves( que a mi me quea mu lehos ) que no creo que esto sea cosa de adulecentes eh?

???? ¿¿¿¿ Como?? que te hable má alto?
ojú si e que er chiche este ta dehao mu lehossss!
bueno ta mañana hermana!!!!

Gigicor

said

Y SON LAS 2Y MEDIA DE LA NOCHE…
ER JODIO CHINCHOSO TIENE IMSOMIO!

Gigicor

said

ojunnnnn el menshe de arriba lo he escrito y al momento a aparecio el chinchoso y ha llenao tres páginas…. Claro yo que lo veo. me creo que no se me ha copiao y lo g¨ uervo a poné… y tre cuarta de lo mismo… y yo que me creo que no se me ha copiao , lo g  úervo a poné jajaja
Po esta noche me queo aqui sin costarme a vé quien aguanta má er chinchoso u yo…

Gigicor

said

Soygaaaa señó Chinchoso. si le sacamo un platito de hamon serrano y er butiho lleno de tio Pepe deha de darnos morcilla?

Sedaaa saca la silla(la de las chinchetas en el asiento)
Y la pata DE JABUGO que quedó de la navida( el que tiene busanos) pa este señó tan simpático(mar rayo lo parta) que ha venio de visita….

Gigicor

said

Que tu pancarta se la llevao er Chinchoso a su casa que no tíé sabana bahera en la cama! jajajaj Como me divierto con esta hente….

oyes dile a la vecina Mely si la ves( que a mi me quea mu lehos ) que no creo que esto sea cosa de adulecentes eh?

Gigicor

said

Viendo 15 publicaciones - del 9,886 al 9,900 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel