CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,771 al 19,785 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Sea , jamia si es que ziempre te pones en primera fila , por ezo la gigi , alevanta los brazos azin , pa no darte en la cara ….po ..échate pa llá …tú no lagas caso ….esta é mu zagerá… sigue cantando que lo tá jaciendo requetebien

15 febrero, 2008 at 20:43

marsa

said

¡Ojú que dehpitá zoy!. Er poeta é José Hierro.

15 febrero, 2008 at 13:06

Seda

said

Por cariáááááááá!!!…Eja ya de gesticular, que ehtas levatando mah aires quer parque eólico de Caizz…Atssschissss…. (pa mi que estas me quieen liquiar )
Mira, tu tiees que estar como lah Concha Piqué,,fina, sobria y elegante…moviendote por el escenario tal como si flotaras…Y dehá de dar zancajas y mover los brazos como si tuvieses golondrinos y te hubieses echado sin queré Tulipán Negro…

15 febrero, 2008 at 12:51

Gigicor

said

Tanto decirmeeee te quierooo te quieeero
o no lo pueo aguantaaaa
como un páharo me mueeerooo me mueeerooo
necesito libertáaa.

Por tu mare yo te implorooo
que no pienseh má en miiii!
No te quieeeeroooo no te adoroooo
y no sirvo pa vivíiii
en ehta carcéee de orooooo!

A vé vecin@s como ha salio ehta vé?
Que ma presentao ar castin de la copla y ma dicho er Hilario que ensaye un poco má y que gehticule un poquillo que no le doy entoviaer aire a la canción Y aqui voy de ehpeho en espeho gehticulando que má que otra cosa parehco mihmamente una mona.
Osú que arte esperdiciao!!!

15 febrero, 2008 at 11:41

Seda

said

Vayaaaaaaa como se las gasta la Conxa!!!!!….Gueno, ya que er maromo está descuartizao…y como no es cosa que se eche a perder…pos a mi ponme cuarto y mitad..!!!

15 febrero, 2008 at 10:58

Seda

said

No tiees guasa tu ni ná..de colorao??..de colorao???…lo que iba era toa encendia como una bombilla de la fiebre!!!
Juerr…me he suscrito a un resfriado todo los meses…y son los únicos fasciculos que estoy coleccionando sin fallar en toa mi vida!!!

15 febrero, 2008 at 10:55

Seda

said

Buenos días vecin@s!! Hoy voy a dar los buenos días aquí “abajo”..que no quiero que se quede atrás la poesia tan bonita que le dedica el amigo Ravi a su Luisita…..A mi un hombre me escribe esos versos después de 60 años..y seguro que me pasaría ya el resto de lo que me quedase de vida, dando las gracias a Dios, por haber acertado en la elección.!!
!! Que suerte tiene Luisita !!
Aún sigo con los zojitos como brotolas der resfri..y me estoy dando un respiro del ordenador..que el Lunes tengo que gorvé entera ar trabajo,.
!! Que tengais un buen finde!!!!.

15 febrero, 2008 at 10:53

ravi13

said

Callejuelas morunas de mi Sultana,
que tus patios perfuman sus lidas flores
cuando el sol sonríe en tus ventanas,
me recuerdan los tiempos de mis amores.

Cuando desde mi barrio, al suyo iba
año tras año para estar a su vera,
pleno de juventud, lleno de ardores,
caminando a buen paso por la Ribera.

¡Cuántos años vividos de ilusiones
traen a mis ojos la imagen bella
de aquella chavalilla guapa, morena,
que en su balcón bordaba lindos primores.

Sesenta años, sesenta primaveras,
como un relámpago han pasado
pero aún, los dos, no hemos olvidado
como si aquéllas, hoy fueran las primeras.

Raya Villalba

15 febrero, 2008 at 10:30

ravi13

said

Asasa, muchas gracias por distraer tu tiempo en leer las cosas de Currillo y Zoquete

15 febrero, 2008 at 01:24

ravi13

said

OTRA METEDURA DE PATA. MARDITA SEA LA MAR QUE NO SACO UNA DERECHA. mE REPITO MÁS UE LA MORCILLA DE CEBOLLA……..

15 febrero, 2008 at 01:19

mely51

said

Conxa jamia eres una mihilla bruta , como has empujao al maromo poretico si no cabia ……chate pa llá ….aquí traigo yo un machete y amos a tirá er muro pa baho …cucha …con la rabia que me dan los muros …si yo me fuí a Berlin a dale patá al peazo muro que habia ……..amos rebobina la historia … que ya le hecho un boquete pa que pase entero …….a quien le gusta un maromo descuartizao y tan bestia

15 febrero, 2008 at 01:14

ravi13

said

Vamos a salirnos de esta maleza y evitaremos algún desagradable encuentro… Mira, mira, ¿no ves el vuelo de aquella bonita mariposa? Este tipo de lepidópteros, en sus volubles giros, cuando el sol hiere con sus rayos las microscópicas escamas de sus débiles alas, dan unos reflejos tan maravillosos, que a duras penas se puede describir con literatura. ¡Gran maravilla es la Naturaleza ¡ A cada ser les concede un “don” para ser admirado por otros seres. Bueno, Currillo, que me disparo en mis discursos, pero como yo sé que tú me entiendes, me gusta contarte estas cosas que, a lo mejor para ti pasan desapercibidas.
¿Te parece que nos vayamos ya para casa? Seguro que la abuela está poniendo el mantel sobre la mesa y la sopa se enfría. Mañana iremos a otro sitio.

15 febrero, 2008 at 01:07

ravi13

said

Pero fíjate ahora como se ha elevado ya estos pinos. Se pierde la vista intentando mirar la altura de sus copas. Si yo fuera un poeta exagerado como lo fue nuestro paisano Fernández Grilo, diría como él dijo: “Para llegar al cielo, cuán poco falta”…
Currillo, pon atención. ¿ No oyes tú el melódico trino de un pajarillo, por aquí cerca? No sé si será un verderón, jilguero o canario, pero en su cantar denota cierta rebeldía. Posiblemente haya escapado de la cárcel de su jaula, y al verse en plena libertad haya dado rienda suelta al privilegio de su garganta para denunciar con ello, a los cuatro vientos el crimen que cometieran con él en su injusto cautiverio.
Currillo, no te alejes mucho de mí. Por aquí suelen venir perros grandes, poderosos y de malas ideas. No sea que te vean pequeño y puedan hacer contigo lo que, generalmente hacen los grandes con nosotros los chicos.

15 febrero, 2008 at 01:06

ravi13

said

Vamos, Currillo, ya es la hora en que los seres que quieren estar sanos y fuertes deben de abandonar la cama. “Quien mucho duerme, poco vive”.

Hoy no vamos a subir al circuito del Parque. Nos vamos a quedar en los pinos, éstos que hace más de treinta años, cuando nuestro regreso de la emigración, eran unos enanos donde yo podía alcanzar a sus ramas y substraerle algunas para adornar el Belén de mis niñas que todavía eran pequeñas y, por más, desconocía nuestras costumbres Navideñas; pues tanto a tu madre como a tus tías esto les hacía disfrutar, y sobre todo cuando yo le cantaba allí, junto al Nacimiento las coplas flamencas de Noche-Buena ya que, todavía mi garganta no se me atascaba ni me quedaba mudo como ahora me ocurre algunas veces. Currillo, 33 años,(que hoy precisamente hace de nuestro regreso), modifican mucho a las personas en todo; hasta en su carácter. ¿Tu sabes, Currillo, lo que yo era con 47 años? ¡Pero que pronto se han ido…!

15 febrero, 2008 at 01:05
Viendo 15 publicaciones - del 19,771 al 19,785 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel