› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidSea , jamia si es que ziempre te pones en primera fila , por ezo la gigi , alevanta los brazos azin , pa no darte en la cara ….po ..échate pa llá …tú no lagas caso ….esta é mu zagerá… sigue cantando que lo tá jaciendo requetebien |
|
marsasaid¡Ojú que dehpitá zoy!. Er poeta é José Hierro. |
|
marsasaidEntrá en ehta web y encontrarei la biografía y un gran poemario de ehte ehcritó. ¡Que lo dihfrutei! http://www.palabravirtual.com/index.php?ir=crit.php&wid=256&show=poemas&p=Jos%E9+Hierro |
|
SedasaidPor cariáááááááá!!!…Eja ya de gesticular, que ehtas levatando mah aires quer parque eólico de Caizz…Atssschissss…. (pa mi que estas me quieen liquiar ) |
|
GigicorsaidTanto decirmeeee te quierooo te quieeero Por tu mare yo te implorooo A vé vecin@s como ha salio ehta vé? |
|
SedasaidVayaaaaaaa como se las gasta la Conxa!!!!!….Gueno, ya que er maromo está descuartizao…y como no es cosa que se eche a perder…pos a mi ponme cuarto y mitad..!!! |
|
SedasaidNo tiees guasa tu ni ná..de colorao??..de colorao???…lo que iba era toa encendia como una bombilla de la fiebre!!! |
|
SedasaidBuenos días vecin@s!! Hoy voy a dar los buenos días aquí “abajo”..que no quiero que se quede atrás la poesia tan bonita que le dedica el amigo Ravi a su Luisita…..A mi un hombre me escribe esos versos después de 60 años..y seguro que me pasaría ya el resto de lo que me quedase de vida, dando las gracias a Dios, por haber acertado en la elección.!! |
|
ravi13saidCallejuelas morunas de mi Sultana, Cuando desde mi barrio, al suyo iba ¡Cuántos años vividos de ilusiones Sesenta años, sesenta primaveras, Raya Villalba |
|
ravi13saidAsasa, muchas gracias por distraer tu tiempo en leer las cosas de Currillo y Zoquete |
|
ravi13saidOTRA METEDURA DE PATA. MARDITA SEA LA MAR QUE NO SACO UNA DERECHA. mE REPITO MÁS UE LA MORCILLA DE CEBOLLA…….. |
|
mely51saidConxa jamia eres una mihilla bruta , como has empujao al maromo poretico si no cabia ……chate pa llá ….aquí traigo yo un machete y amos a tirá er muro pa baho …cucha …con la rabia que me dan los muros …si yo me fuí a Berlin a dale patá al peazo muro que habia ……..amos rebobina la historia … que ya le hecho un boquete pa que pase entero …….a quien le gusta un maromo descuartizao y tan bestia |
|
ravi13saidVamos a salirnos de esta maleza y evitaremos algún desagradable encuentro… Mira, mira, ¿no ves el vuelo de aquella bonita mariposa? Este tipo de lepidópteros, en sus volubles giros, cuando el sol hiere con sus rayos las microscópicas escamas de sus débiles alas, dan unos reflejos tan maravillosos, que a duras penas se puede describir con literatura. ¡Gran maravilla es la Naturaleza ¡ A cada ser les concede un “don” para ser admirado por otros seres. Bueno, Currillo, que me disparo en mis discursos, pero como yo sé que tú me entiendes, me gusta contarte estas cosas que, a lo mejor para ti pasan desapercibidas. |
|
ravi13saidPero fíjate ahora como se ha elevado ya estos pinos. Se pierde la vista intentando mirar la altura de sus copas. Si yo fuera un poeta exagerado como lo fue nuestro paisano Fernández Grilo, diría como él dijo: “Para llegar al cielo, cuán poco falta”… |
|
ravi13saidVamos, Currillo, ya es la hora en que los seres que quieren estar sanos y fuertes deben de abandonar la cama. “Quien mucho duerme, poco vive”. Hoy no vamos a subir al circuito del Parque. Nos vamos a quedar en los pinos, éstos que hace más de treinta años, cuando nuestro regreso de la emigración, eran unos enanos donde yo podía alcanzar a sus ramas y substraerle algunas para adornar el Belén de mis niñas que todavía eran pequeñas y, por más, desconocía nuestras costumbres Navideñas; pues tanto a tu madre como a tus tías esto les hacía disfrutar, y sobre todo cuando yo le cantaba allí, junto al Nacimiento las coplas flamencas de Noche-Buena ya que, todavía mi garganta no se me atascaba ni me quedaba mudo como ahora me ocurre algunas veces. Currillo, 33 años,(que hoy precisamente hace de nuestro regreso), modifican mucho a las personas en todo; hasta en su carácter. ¿Tu sabes, Currillo, lo que yo era con 47 años? ¡Pero que pronto se han ido…! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.