CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,901 al 9,915 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Soygaaaaa señó chinchoso si le saco un platico hamon de habugo y er butiho lleno de tio Pepe mo deha Vu exeelncia tranquilitas?

Sedaaa saca la silla ( la de las chinchetas en el asiento) y un platito de ese hamon que quedó de la navidá( que ya tié hasta busanos) ….

Gigicor

said

Que tu pancarta se la llevao er Chinchoso a su casa que no tíé sabana bahera en la cama! jajajaj Como me divierto con esta hente….

Ellos no sé pero yo me lo paso pipa…
Virriato picale en to er culo ar chinche este joerrr!!!
Que peaso de ……. pi pi pi

oyes dile a la vecina Mely si la ves( que a mi me quea mu lehos ) que no creo que esto sea cosa de adulecentes eh?

???? ¿¿¿¿ Como?? que te hable má alto?
ojú si e que er chiche este ta dehao mu lehossss!
bueno ta mañana hermana!!!!

la riá pitá

said

cuchaaa y si aprovechamos las vacaciones de la semana Santa pa irmos toas …y asín a veh si sor vidan der patioooo?

u eso u lo sobornamos ….argo de lo ,mosotras tenemos quedrá nooo? ¡digo yo!.

po hala Marbe ta tocao sca la bandera blanca yyyy platicale….. a verrrrrr….

la riá pitá

said

ca pasaoooo? mi pancarta ande está mi pancarta?…y las barricadasss ?.

vesinas ….yujuuuuu.quién ha tirao una bomba?….uyuyuyuyyyy lo que nos fartaba par coco…..que lioooo…

po er arministradó tiene un morro que se lo pisa …encima que mos dice que pacencia …ara resurta que habrá ponio a su chiqillo a barré…y fiate la ques tá liando la creaturita….

Ara eso síiii to ganancias par borsillo der pae…en?

po mañana una rivulución de la clase obrera…usease musotras….

viá seguí buscando mi pancarta….

Seda

said

a veh [email protected] que ehtá preguntando por onde se vá a freih puñeta…arguna le quiere emprehtá er GPS?

Seda

said

Vaya..si eh er señó Chinchoso Preguntón…..quiere uhté por un casuá sabé onde se fué la D-bora??……

Seda

said

Creo que eh que se quieren llevá er güeso der jamón..

Gigicor

said

De-borame otra véeee
de-borame otra véeeee

Seda

said

me temo que te equivocas. No creo que ningún chico se moleste en hacer esto..y si lo hiciera, sería esporadicamente..no se pasaría el día detrás de un ordenador esperando que alguién ponga algo para darle al dedito. Los chicos de hoy en día tienen otras paginas donde ocupar su tiempo
Ya ni tan siquiera creo que sea cosa de la pagina. ( un marketing así, al final puede resultar ruinoso )
Creo que detrás de esto hay mucho rencor y envidias..pero sobretodo una cabeza enajenada con algunas otras de comparsas

Gigicor

said

jajajajjaa vecinaaaa esto e pa meá y no echá gota!!!

Ahora la culona de la de bora jajaja no será hombres no? porque con ese culo….
uiisss homia quelabrádao a la hente con er patio coñeeee!

Seda

said

si vecin@s…aquella de vida alegre, que se marchó der pueblo a buhcá fortuna.
Probrecilla..que mal la tratao la via, anque hambre no ha debio de pasá..y si no fijarsus en er trasero..parece un sofás de treh plaza.
Que dices D-Bora??..como????…me lo repites????????

mamitu.

said

Vaya, vaya, asi qué son unos niñatos, lastimica y nó tendrán algo mejor qué hacer,están tan solicos en el mundo qué viven para esto. Buah! tendran er cerebro derretio, la soledad é mu mala ! nó?, pobreticas sus mamás, con el trabajo qué cuesta ponerlos grandes.

mely51

said

QUE ME HE ENTERAO YO QUE LO QUE ESTÁ PASANDO NO ES COSA DE LA PÁGINA , SON UNOS NIÑATOS QUE SE ESTAN DIVIRTIENDO HACIENDO EL MAL , PROPIO DE NIÑOS QUE USAN LOS CONOCIMIENTOS QUE TIENEN DE INTERNET PARA NO HACER NADA DE PROVECHO …UNA LASTIMA ……..Y COMO YA SABEMOS , LOS NIÑOS SE ABURREN PRONTO SI NO LES SEGUIMOS EL JUEGO , ASI QUE ESPEREMOS A QUE SE CANSEN O ENCUENTREN ALGO MAS INTERESANTE QUE HACER PARA VOLVER A NUESTRO QUERIDO PATIO .
TODAS SOMOS MADRES Y SABEMOS QUE CON ADOLESCENTES INMADUROS NADA SE PUEDE HACER …AUNQUE TENGAN 30 AÑOS …SON UNOS NIÑATOS INMADUROS

mamitu.

said

Güenas tardes vicinas, cá pasao aquí, zu han inducio ó qué,qué raro eto parece un epediente X………………..güeno yá no veremos en er má allá..bezicos a toas.

Gigicor

said

tOY SOÑANDOOOOO?
eR PATIO SE HA HUNDIO TAMIEN… UYYYY QUE ME TOY JARTANDO DE LLORÁ VECINASSSS

San llevao nuestro patioooo ha venio la apisonadora y lo ha derrumbaoooooo NOOOOOO ESO NO PUÉ SÉEEEE
sestan riendo de to mosotroooooo!!!!
Ayyy que dolóooo !!!! vecinassss ande taissss!
sEDAAA CHIFLA A VE SI TAS QUEDAO DEBAHO UNA TAPIAAA!!!! buaaaaaa mi patiooooo… CERDOSSSS…. !
y las gallinas de la meliiii …. Matirdeeeee….

Viendo 15 publicaciones - del 9,901 al 9,915 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel