› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidLo siento, pero me pilla un pelín lejos. Ya me gustaría!! |
|
MarbesaidTo una pahina pa un aporte……….??? Vel-lo……..pa cree–lo!! Antes que ná un besote mu grande para la Mariugen y toah lah güenah vibrah der patio. Niñaaaaaaaa……..que ya verás como te vas a quedar de bien! Dile a tu niña que nos tenga informadas de tu recuperación. Gorviendo ar tema. Que tenío que salí y cuando he güerto, otra vé mencontrao er patio patah arriba……. Sedaaaaa………que tenemoh…. un cañon que habla?? po te lo cambio por mi metralleta quehto dehtá en la trinchera sin podé hablá con naide eh mu burrío……..Ah y te doy tamien 20 estampitah der JorgCluni y diez de su cerdito….Hace?? Ehcucharme toas……que ahora desde que han borrao al rojillo, como san rejuntao to los aporteh que andaban dehperdigaoh, po hay cosah que anoche en mi guerra particulá con é le dije y que ahora parece otra cosa. Ante la duda …….PREGUNTÁ .JASÉ ER FAVÓ, no vayamoh a malintepretahnoh……. Que tengaih un buen día!! |
|
marsasaid!!! |
|
SedasaidBueno..eso se lo decía al Sr. Cañón. ( en su ficha ponía algo así como…pacifico y amable )..que por lo visto ya perdió su primera batalla. Si es que lo belico ya no está de moda !! |
|
Sedasaidjajajajaja….pacifico y amable???…Jate tu, que tiee uhté toa la grasia der mundo..lahtima que en veh de aliarse con l@s vecin@s pa pasarlo bien…le de por tirá “bombah”,,,y too pa ná, que como la Aguhtina de aragón con lah de los gavachos…noh hacemos tirabuzones, y lo que quea loh usamoh pa empahtes |
|
SedasaidEso te pasa por no jacé er pushero como Dió manda…a fuego lento y con la olla de la agüela ( la de tamaño cuartel) |
|
mamitu.said………………. |
|
SedasaidPara que salga todo muy bien y se recupere en un pis pas. |
|
mamitu.saidHay qué echarle voluntad al asunto, pero friamente, es divertido |
|
SedasaidYo pongo el vinillo…y las ganas de comer..que son muchas!! |
|
marsasaid… |
|
marsasaid… |
|
mamitu.saidMarbe, porfa explicamé qué é ezo del ranking. |
|
mamitu.saidVaya zusto camádao la olla epré eta mañana, por pocomá plota, nó ze pue ditraé con cozas profunda cuando ze pone la olla con er puchero, como zoy mú depitá dicirme como vá la coza con er tio der deillo,Pregunto: ¿ nó zerá coza de ideologia er azunto?……………….é qué lo veo mú raro too eto, yó zé una coza, o lo diré en er correo privao, como tengo er de la Gigi ze lo mandaré aluego. |
|
la riá pitásaidyo he intentado conunicarme co ellos pero no he podido ….me decía no sé qué de una cuenta y en nombrando los leuros dije yo:¡sato,sato!.. incumplir ,claro que incumplen….no se pouede borrar un aporte de un forista…puntos negativos ,los que quieras ….pero borrarlo nooo…..y menos esto de ahora. Así que yo he mandao ar Viriato a que convoque HUELGA GENERAL. hasta que esto se arregle. Este foro si se sabe leer entre líneas…es una aútentica “joyita ” literaria….y no estoy dispuesta a que lo destrocen…. si el administrador tiene otras pretensiones…..supuestamente….en cuanto al formato de MM etc…..lo vá atener que decir dando la cara…. A LASSS BARRICADASSSSS POR LA LIBERTÁAAA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.