› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidVecina tu venite por aqui unoh cuantoh diah y verá tu como te enseño yo er arte de… hacé lo que te dé la Santa gana! Güeno no tanto… qu hay cosah que no se puen dejá de hacé pero… ! |
|
Gigicorsaidoinnnnns cuanto tiempo sin divisaros!!! Ni metiendo jaleo con loh pucheroh apareceis. |
|
mely51saidPoretica la Gigi de mi arma , la via tan zacrificá que lleva , zientate aquí muhé que te vi dá un mazahito en la ezparda …..ay!!!! si te fuera conocio yo antes …lo que eztoy aprendiendo de ti , no tiene precio y ahora me vi dehá los platos sin fregá y me vi chá una ziesta ..eahh |
|
ravi13saidEn esta tarde llena de recuerdos, ¿Será posible que en tan poco tiempo Tú, tierna como niña, me abrazaste, Raya Villalba |
|
JamesBondsaidSARE – Yo me subí a un pino verde…por ver siiii la divisaba, por ver siii la divisaba |
|
JamesBondsaid¿La Marsa es de subenestrugenbajen? |
|
Gigicorsaidue ademá de loh juegoh der ordenadó me ficonao a la calle y ahora toy que no entro en la casa pa ná! Como ahora er José ta alli de mucama tós los diah y fiehtah de guardá pos yo… a la calle a espihtarme po ahi! Hoy a llevá ar Arturo ar paluquero, y dehpué un paseo por tó er pueblo andando a paso e legionario ( que eso dicen ques mu güeno) Eso si a la 4 la tarde no hay quien me quite una señora siehta y aluego si encarta ar centro civico a bailá unah sevillanitah. Y é que dice er José que la que sa hubilao soy yo y no é. Eaaaa ! que le vamo a hacé!!! |
|
GigicorsaidEs un genio esta mujer aunque sabeis que nacó en Alemania? Claro pero a los 15 dias la llevaron pa Graná y ya se sabe…. andalucia é andalucia. |
|
marsasaid“…La Yerbabuena vino una vez más a Nueva York y presentó su obra Santo y seña, un montaje de corte muy flamenco, clásico, diseñado especialmente para gustar por estas tierras. No tiene mayor historia que sus bailes por seguiriyas, tientos-tangos, alegrías y bulerías. En todos estos bailes Eva estuvo estupenda, siempre con un gran dominio de la escena y un regusto exquisito en la manera de mover la bata de cola y, de manera especial, las manos. Aquí es algo que gusta mucho y La Yerbabuena lo sabe. Se quedan extasiados viendo volar unas manos andaluzas. Este Santo y seña es un montaje muy cuidado en la parte musical por Paco Jarana, guitarrista y marido de Eva. Es una colaboración fundamental porque nadie como él sabe lo que quiere la artista. Y de manera especial en la parte cantaora, con cuatro grandes profesionales como son Enrique Soto El Sordera, José Valencia, Pepe de Pura y Jeromo de Huelva. Eva La Yerbabuena baila cada día con más maestría; es posible que haya perdido aquella descarga eléctrica de sus principios, que la dio a conocer en el mundo. Pero ha ganado en eso que es fundamental en el baile jondo: la majestuosidad.” |
|
MarbesaidCómo me gusta la lluvia! Y hoy en Málaga, aunque parezca mentira, llueve! “El Levante” de estos dias ha dejado paso a una fina lluvia y el mar ha calmado su bravura. Menos mal! Los pescadores volveran a poner en funcionamiento sus artes de pesca y los viajeros que van al Continente vecino, podrán cruzar el Estrecho. Feliz día para tod@sssssss…….. |
|
MarbesaidSi……..Ya te estabas imaginando una historia romántica, donde un misterioso hombre sigue a una “indefensa” mujer y cuando consigue entablar conversacion con ella se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro y desde entonces vivieron felices y comieron perdices, no?? La realidad a veces supera la ficción……. |
|
ravi13saidMarbe,se me olvidaba decirte que ya sabes más omenos como soy y espero que lo tomes con humor…….. nunca diré una frase que se pueda mal interpretar. Ya sabes que te dije tomando café, que soy como los “barberos” con las tijeras……. |
|
ravi13said“Zeñora” Mely. Me das a entender que Currillo puede ser un vecino más del patio; pués muchas gracias por aceptarlo. Pero claro exite una cosa, y es que no sé si los demás están de acuerdo en hacer de este perrito un miembro más de la comunidad de vecinos. Y ante la duda espero la conformidad de los demás………..Desde luego morder no muerde. Es el ser más cariñoso que puede haber en el mundo mundial. Por ese particular, todo el vencindario puede estar tranquilo, además de que tiene todas sus vacunas y no podrá contaminar a nadie……. |
|
ravi13saidMarbe, qué bien has descrito el sucedido del autobús. Eso me da a entender que eres una persona observadora y te vas fijando por donde y con quién viajas. Eso es muy importante, y siempre hay que estar a la espectativa de quienes van en torno de uno…….. Yo como tengo muchos viajes hechos en mi larga vida……. ya me iba sospechando otra cosa…….. Porque la edad no implica para nada cuando se trata de una mujer bella y despanpante como eres tú…… La atracción no tiene edad….. |
|
ravi13saidPensarás de mí que soy… lo que era: un estúpido romántico –cosa que hoy ya no se lleva—pero, qué puedo hacer?¡”El que nace lechón se muere cochino”! Tu amigo Lorenzo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.