CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,931 al 9,945 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Esta es la respuesta que he recibido de MM al mail que les envié anoche, y no tengo por menos que reconocer que esta vez si han actuado muy rápido y eficientemente. Así vuelven las ganas de seguir en la lucha. A las barricadas compañeras!!

Querid@ amig@,

Los técnicos están informados de esta situación y están estudiando de qué manera impedir que siga sucediendo. Te agradecemos el aviso y te pedimos paciencia y, sobre todo, que ignores a ese tipo de usuarios que solo buscan boicotear cualquier página con usuarios.

En el caso del nick que nos has comentado, estamos revisando sus comentarios, y se eliminará en cuanto comprobemos que está incumpliendo las normas de la página.

Recibe un cordial saludo,

Patricia

Tengo que reconocer que fui bastante contundente………jeje!!

la riá pitá

said

A LAS BARRICADASSSS
A LAS BARRICADASssss
po el triunfo de poder HABLARRRRRR
SI N QUE NADIE NOS CALLEEEEE

Negras tormentas agitan los aires
nubes oscuras nos impiden ver.

Aunque nos espere el dolor y la muerte

contra el enemigo nos llama el deber.

El bien más preciado es la libertad

hay que defenderla con fe y valor.

Alza la bandera revolucionaria

que del triunfo sin cesar nos lleva en pos.

Alza la bandera revolucionaria

que del triunfo sin cesar nos lleva en pos.

la riá pitá

said

pero este tio no duermeeeee.

po yo mes toy haciendo pipiiiii….Viriato quieres dejar a la clotilde …que no….que la chiquilla no quiere jugar a los medicos tan trempano….veras como te coja la mely…

Marbeeeee traeme un orujitooooo….n0!sos pabilao é pa darselo a las gallinas…que sen tonen….

mely51

said

Ze parece a los purgones de los heranios …po yo ni lo fumigo ni ná …anda , jomio .ripitete to lo que quieras ..de toas las maneras yo estoy mu ocupá ahora y azin en vé de entrá yo ..po entra tú y azin zemos las que mas entrá tenemos y zeguimos ziendo las primeras …¿ no ? gueno , po ná ….cucha , vicinas …lo echamos ar eztanque????

Marbe

said

Shissssssssss………..corre……. corre, tá acohta@?? Po yo he venío otra vé………enga! pon mah interrogante tont@lava……Asi que acabas de salir del horno. Has nacido hoy y solo para poner interrogantes en tres foros? Que desperdicio….En fin! A otr@s les dá por chupar candados…….para gusto los colores….

mamitu.

said

Lo penzao menjó, voy a comé argo qué a lo menjo é jambre, quien quiere un bocata de anchoas con una cervecita fresquita, man qué sea a etas horas………………

mamitu.

said

Zaluos a too er perzoná der patio, a mis vicinas y a too er mundo mundial qué viene a vé ete patio tan zingulá…………ea quea dicho…..er cambio horario má zentao como una patá………………………..zerá cuetión de dias, toos los año má paza lo mesmo, pacencia, má voy a bajá ar limonero pá qué madé er frequito, vicina jata mañana.

Marbe

said

Sigue, sigue, que no va a haber quien nos alcance en la vida…jajaja!! No sé por qué me parece a mi que no te ha sentado muy bien, que estemos las primeras en el ranking……..por qué seráaaaaaaaa???

Marbe

said

Niñaaaaaaaaaa?? Que te vajaquedá guahnía, ahï!! Con er frio que hace ! Ehpera que te traigo la tumbona de la playa, que dehpué lahtrosi te dá la lata y no ehtá una pa hacé tonteriah. Ah! Abre la boca! tomate ehte cardito calentito que te vá sentá mu bien y si nesesita argo má, na má que tienh que darme una vó, que yo vengo enseguía.

Marbe

said

Asi se habla Seda!! Y lo mejor de todo esto es que como no sabemos de donde vienen los tiros……..pues a mi por lo menos me la refanfimbla! Solo me dá tema para reirme y seguir aportando tonterias……..jeje!!Vamos que como una es guerrera por naturaleza, como que le están dando vidilla…. y como a nosotras en lo personal no nos afecta………pos ná…….que siga divirtiendose el tontolava este, tanto si es el rojillo……..como la rojilla…….Que penaaaaaaaaa!!!

la riá pitá

said

Sedaaa que yo estoy de huerga ……jamia traeme un bocaillo…

oju que pes@ tendrá callos ener culooooo…..Sedaaaaa dejale un cojin de sobraaaaa poretico dolorioooo.

bueno que yo estoy encadená ener pozo en? si quereis argo …ah Seda echameun enredonnnnn que onque tamos tos …las gallinas er Viriato y yo…arrebujaos …que friooo.

HUERGA HUERGA HUERGAAAAA

Gigicor

said

te quié i peregí?

tu eres de cagalandia !jajaj
yo me sé una puesia , te la vi a dedicá rojillo…

Caga agusto
caga sin pena
pero por lo menos
tira de la cadena..
Que dehas un peste a cituna zapateras!!!!

Seda

said

es ese el color que se le pone cuando se averguenza de ser como es??..O es que se sonroja cuando ve que ha puesto en su ficha lo que le gustaría ser y no alcanza??
Le axfisia la soledad?.. Le corta la respiración el verse relegado por los demás??…Le enerva ver que a pesar de sus esfuerzos sigue siendo lo mismo de insignificante??
Relajese, respire hondo.. y sobre todo, apartese de la pantalla, antes de que el ratón se convierta en otra cucaracha kafkiana como es usted!
Eah..la pastillita y a dormir, que usted lo descanse bien!

la riá pitá

said

llamada a la huerga generá….

mientras no fumiguen….er Infante…..que no entre nadiennnn

Gigicor

said

te quié i peregí?

tu eres de cagalandia !jajaj
yo me sé una puesia , te la vi a dedicá rojillo…

Caga agusto
caga sin pena
pero por lo menos
tira de la cadena..
Que dehas un peste a cituna zapateras!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 9,931 al 9,945 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel