CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,946 al 9,960 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

bah nosotras ni caso…si quiere argo ya hablará

la riá pitá

said

er rojillo es un jeque cibernético…..jajajaja eso le dije a mi Óse er orto día ….y me quedé más ancha que larga….
si,es un jeque porque su ficha no es como toas ….no….no .

pos yo ya no corro má endetrá der….es mudo.

la riá pitá

said

uyyyyy que yo ha sio er turista diez millonessss …po enga …regalitos regalitos…..quiero …un corchon de agua ..y una armoha ergonomica…ezo

la riá pitá

said

si ya lo decia la Marbe….

ves? menos má que yo no me he esencadenao der pozo…ea…pos gigiii echame er saco de dormíiii y er corchon y er infla infla …que yo daquí no me muevo……

la riá pitá

said

ves? menos má que yo no me he esencadenao der pozo…ea…pos gigiii echame er saco de dormíiii y er corchon y er infla infla …que yo daquí no me muevo……

la riá pitá

said

soygigi

said

Que ma cabo de enterá que esta mañana llegó ar patio una mano amiga y se dedicó a hacé limpieza … mano a mano …voto por voto y convertió to lo rohos en verde … se ha pasao 4 horas limpiando pero fite tu… pa que ….

Má cunde la mierda que la limpieza…
Yo le dicio: inuti que briegue amiga… aquin no hay na que hacé,,, la maquina de los farolillos roho e ma rápida que tu mano y tu voluntá asin que no te precupe tu que esto tié que reventá por cuarquié sitio…

GRACIA AMIGA NO TE MOLESTE TU PORQUE ESTO NO TIÉ ARREGLO…

mamitu.

said

Güenos dias vicinas,eto é pá celebrarlo……………bueno nó ze qué, pero ziempre hay qué celebrá argo, el zimple jecho de etá viva vale la pena………..vicinas voy por los taquitos de jamón ………………..ó er tocino veteao qué tambien etá rico y el pipillo lleno de tinto de verano y no vamos debajo der limonero a cambiá informacíon,qué de ezo ze aprende musho, qué er biquini etá cerca y hay qué reirze de lo güenoras que estamos.

Seda

said

El logro más importante no es solo el record de los aportes, es la armonía, sentido del humor y amistad sana que se respira en este rinconcito.
Vicin@ssssssss…amoh a sacá er güeso der jamón y er butijo..que ehto hay que celebrarlo!!!

Marbe

said

Con la última aportación de Riá..nos acabamos de convertir en el foro namber uan de toa Mayormente. Enhorabuena chicas!! Semoh lah mah mejoreh y me voy corriendo que me dehpiden der trabajo por llegar tarde……….Besitosssssssss pa toasssssssss

Viendo 15 publicaciones - del 9,946 al 9,960 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel