› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidbah nosotras ni caso…si quiere argo ya hablará |
|
la riá pitásaider rojillo es un jeque cibernético…..jajajaja eso le dije a mi Óse er orto día ….y me quedé más ancha que larga…. pos yo ya no corro má endetrá der….es mudo. |
|
marsasaid… |
|
la riá pitásaidfalorero TRISTEEEE QUERES UN TRISTEEE! |
|
la riá pitásaidtururuuu |
|
la riá pitásaidvoyyyy ya poingo argoooo….argo |
|
la riá pitásaidtonto er que lo borre jejejejje |
|
la riá pitásaiduyyyyy que yo ha sio er turista diez millonessss …po enga …regalitos regalitos…..quiero …un corchon de agua ..y una armoha ergonomica…ezo |
|
la riá pitásaidsi ya lo decia la Marbe…. ves? menos má que yo no me he esencadenao der pozo…ea…pos gigiii echame er saco de dormíiii y er corchon y er infla infla …que yo daquí no me muevo…… |
|
la riá pitásaidsi ya lo decia la Marbe…. ves? menos má que yo no me he esencadenao der pozo…ea…pos gigiii echame er saco de dormíiii y er corchon y er infla infla …que yo daquí no me muevo…… |
|
|
soygigisaidQue ma cabo de enterá que esta mañana llegó ar patio una mano amiga y se dedicó a hacé limpieza … mano a mano …voto por voto y convertió to lo rohos en verde … se ha pasao 4 horas limpiando pero fite tu… pa que …. Má cunde la mierda que la limpieza… GRACIA AMIGA NO TE MOLESTE TU PORQUE ESTO NO TIÉ ARREGLO… |
|
mamitu.saidGüenos dias vicinas,eto é pá celebrarlo……………bueno nó ze qué, pero ziempre hay qué celebrá argo, el zimple jecho de etá viva vale la pena………..vicinas voy por los taquitos de jamón ………………..ó er tocino veteao qué tambien etá rico y el pipillo lleno de tinto de verano y no vamos debajo der limonero a cambiá informacíon,qué de ezo ze aprende musho, qué er biquini etá cerca y hay qué reirze de lo güenoras que estamos. |
|
SedasaidEl logro más importante no es solo el record de los aportes, es la armonía, sentido del humor y amistad sana que se respira en este rinconcito. |
|
MarbesaidCon la última aportación de Riá..nos acabamos de convertir en el foro namber uan de toa Mayormente. Enhorabuena chicas!! Semoh lah mah mejoreh y me voy corriendo que me dehpiden der trabajo por llegar tarde……….Besitosssssssss pa toasssssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.