› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidpo pa probá a este que no le ponga naiden ná en? PROBANDOOOOOO |
|
la riá pitásaid… |
|
la riá pitásaidquer der deo esta mañana estaba…que ar viriato lan puesto siete verdesssss…. |
|
la riá pitásaidhefaaaa no asustes a la chiquillilla tan pronto …juerrr ,que se vá a íiiii . yo mpor si aca sigo encadená…en? y pa probá no me viá encendé er faróoooo ,,, avé qué pasa….pero tú siiii niña ,tú eres la hefaaaaa….y tú palabra vá a misaaaaa |
|
la riá pitásaidjamidaaaa harle caso ar capiiii,que er é hombre de mucho mundo….y si er lo dirse …será porargo. paraaaaaate ponte un verdeeeeee |
|
MarbesaidPoshija pa sé er primér día, hah entrao en tiempoh regüertoh!! Pero de toah formah ereh mu bien venía porque aquí toah lah manoh son pocah pa jacé lah laboreh propiah der patio…….Por casualiá tenía yo elehtropajo daluminio en lah manoh que lo iba a poné en otro lao menoh visible. Fregá yo la olla?? Noooooo…..hija , no! Eso é un honó que le damoh a lah que vienen nuevah. Tomá patí……..y la olla ehtá ahí en er poyete der pozo, que urtimamente na máh que sirve pa cogé agua cuando llueve, que la Seda dise queh mu güena palavarse la cabeza. Ella y suh sentrisidadeh…ya la conoceráh! Que me voy que se me reinicia er parato y lo viá perdé toitoo………Ta luegooooooo patiooooooooo |
|
MarbesaidQuesa teoría der Capi…….no va a sé tan fidelihna……!! Yo como soy como Santo Tomá, que si no lo veo no lo creo…..po me ío a dá una uerta por er barrio y resurta que to loh foroh a ehtah shorah ehtan en verdeh y una de doh: o ar que le dá ar deo le ha dao un patatús……o ha ío a jasé otra cosa mah nesesaria que la dehpegao er deo……o MM ha hecho lo que tenía que jacé……..A lo largo der día ya lo iremoh viendo!! Hay que ehtá ar tanto!!! |
|
soygigisaidque notiche ma buona mio capitane.. Musha felicitacionis mi capitaniiii… |
|
MarbesaidDe seguro…….de seguro….mi capi?? Miruhté que yo me viátrevé a sacá la patita porque uhteh lo dice, porque si no yo sigo arreguinchá ar visiyo manque se vea peó…ennnnnnnnnn?? |
|
el Capisaidal giante capitane le digoooo…. ABEDLO AVISAOOOOOO COÑEEEEEEE MARDICHIONE DE GRANDE CAPITANEEEEEE. |
|
el Capisaida serles participacione de una bona notichiaaaaa… si las signorinas gustan ….despiori de uno aporte….se vota a sue misma …en verdiere….y utomiaticamiente…il siemafori….none se puone en rochooooo. es la piura veritateeeee…. |
|
el Capisaidsignorinaaaa ferolita iuté e moltoooo bellllllla belisimaaaaaa. beso la sua mano y el suo piennnnn. |
|
lafarolasaidMe guhta un montón loh libroh y en espesiá la poecía. Ayudaré en er patio to lo que jaga farta. Po eso vesinah, po eso. |
|
Gigicorsaid
|
|
Gigicorsaid….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.