CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,961 al 9,975 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

po pa probá a este que no le ponga naiden ná en?

PROBANDOOOOOO

la riá pitá

said

quer der deo esta mañana estaba…que ar viriato lan puesto siete verdesssss….

la riá pitá

said

hefaaaa no asustes a la chiquillilla tan pronto …juerrr ,que se vá a íiiii .

yo mpor si aca sigo encadená…en?

y pa probá no me viá encendé er faróoooo ,,, avé qué pasa….pero tú siiii niña ,tú eres la hefaaaaa….y tú palabra vá a misaaaaa

la riá pitá

said

jamidaaaa harle caso ar capiiii,que er é hombre de mucho mundo….y si er lo dirse …será porargo.

paraaaaaate ponte un verdeeeeee

Marbe

said

Poshija pa sé er primér día, hah entrao en tiempoh regüertoh!! Pero de toah formah ereh mu bien venía porque aquí toah lah manoh son pocah pa jacé lah laboreh propiah der patio…….Por casualiá tenía yo elehtropajo daluminio en lah manoh que lo iba a poné en otro lao menoh visible. Fregá yo la olla?? Noooooo…..hija , no! Eso é un honó que le damoh a lah que vienen nuevah. Tomá patí……..y la olla ehtá ahí en er poyete der pozo, que urtimamente na máh que sirve pa cogé agua cuando llueve, que la Seda dise queh mu güena palavarse la cabeza. Ella y suh sentrisidadeh…ya la conoceráh! Que me voy que se me reinicia er parato y lo viá perdé toitoo………Ta luegooooooo patiooooooooo

Marbe

said

Quesa teoría der Capi…….no va a sé tan fidelihna……!! Yo como soy como Santo Tomá, que si no lo veo no lo creo…..po me ío a dá una uerta por er barrio y resurta que to loh foroh a ehtah shorah ehtan en verdeh y una de doh: o ar que le dá ar deo le ha dao un patatús……o ha ío a jasé otra cosa mah nesesaria que la dehpegao er deo……o MM ha hecho lo que tenía que jacé……..A lo largo der día ya lo iremoh viendo!! Hay que ehtá ar tanto!!!

soygigi

said

que notiche ma buona mio capitane..
Verlo disho ante hombre de Dió que taban lah vecina mu cabreati a puntini de imigrá a otro puebli…

Musha felicitacionis mi capitaniiii…

Marbe

said

De seguro…….de seguro….mi capi?? Miruhté que yo me viátrevé a sacá la patita porque uhteh lo dice, porque si no yo sigo arreguinchá ar visiyo manque se vea peó…ennnnnnnnnn??

el Capi

said

al giante capitane le digoooo….

ABEDLO AVISAOOOOOO COÑEEEEEEE

MARDICHIONE DE GRANDE CAPITANEEEEEE.

el Capi

said

a serles participacione de una bona notichiaaaaa…

si las signorinas gustan ….despiori de uno aporte….se vota a sue misma …en verdiere….y utomiaticamiente…il siemafori….none se puone en rochooooo.

es la piura veritateeeee….

el Capi

said

signorinaaaa ferolita

iuté e moltoooo bellllllla belisimaaaaaa.

beso la sua mano y el suo piennnnn.

lafarola

said

Me guhta un montón loh libroh y en espesiá la poecía. Ayudaré en er patio to lo que jaga farta. Po eso vesinah, po eso.

Viendo 15 publicaciones - del 9,961 al 9,975 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel