CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,976 al 9,990 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

cheeeee cucha er viriato….pos no se vá a amotiná ahoraaaa?aro como se vé er único gallo der corrá….

viriato

said

que le viá pedí una indernisaciónnnn por la fatiguitas que mos está haciendo de pasáaaaa….

viriato

said

a veh matirde …dame una pluma ….que con la tinta verde de esta hoja vamos a escribirle una carta ar gran hefe….

marbeeee dame la direrciónnnnn.

la riá pitá

said

quer guarqui tarqui no me busta ¡yas tá!…
y que mira a mí me parece que esto de los votos …y tal y tal….es cuestión de intereses creados ….así que a mí pa cerrarme er patio van a tené que mandarme a los ciciles….ara mismo men cadeno yo,er Viriato y las gallinas de la mely con la caena er pozo…..y como tengo er agua cerca….cubeta vá cubeta viene ….aquí vá crecé la jierba….mientras me quee u na gota sangre en los deos…. y yas tá y yas tá….
y ahora viá llamá a tos mis amigos…..

nanievesss emprestarme los deossss…

unidos en la lucha
NO NOS MOVERÁNNNN
nos nos moverannnn
como una piñaaa
todos junto ar poooooo o zoooo
NO MOS MOVERANNNNNN

mamitu.

said

por graná jace un frio qué te pelas y está lloviendo, pero acepto la cervecilla…………………¿hace?

Seda

said

lo esteis disfrutando!..Una cañita bien fria??? un paseo tomando el sol??..eah, poh lah dos cosas…serviroh vusotrah mihmas

Viendo 15 publicaciones - del 9,976 al 9,990 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel