› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51said¿¿ en una farmacia has comprao er vino españó ? poo pruebalo tú antes y cuando pase un ratito si no ta pazao ná ,me das una copita ……jomio que tu tanmien eres rarillo ….con los cocte que prepara la Gigi tan güenos ….y se va a una farmacia |
|
mely51saidPegggo Gggiapiiii muhé , no lo migges desa manegga , miggalo de la otrga …chiquilla questás en eg extranjego , la de cozas que puees vé……en er mismo Paggís , con la Togge Eiffel …Montmagtre ….L´arc de Triumphe ….Le Sacre -Coeur……Moulin Rouge …..y aluego mas pallá Versalles …..!!! magge de mi agma !!!! si to é mu gonito y aluego los durces tan güenos que hay y los quezos y los caracoles en sarza y el pan !!ayyyy que me zace la boquita agua !!!!! que pan tan güeno …….!! enga niña !!! zuenate los mocos y ve a mirá toas ezas maravillas y aluego te metes en er cibe y nos lo cuenta , pero jamía si ers mu afortuná ……….muchos bezos y no te quites er caracó |
|
JamesBondsaidFue en Parisss |
|
Sedasaidserá posible esta Ria??..pues no va a hacer que tengamos que ir en pandilla a por ella a la France!! |
|
asasasaidque mañana llevo, leyendo a ravi he sentido tanta nostalgia ahora la riá, que también está nostálgica. Total que a mi también me brota alguna lagrimilla.! Me siento muy afortunada de tener una silla en este patio ¡. Además me he imaginado viajando a Chile todos los del patio juntos. En fin que sin salir de casa, pues tengo un señor resfriado, todos mis sentimientos han salido a flor de piel. |
|
GigicorsaidAqui hace un dia tupendo tupendo. Güeno verá tu. Tupendo pa quedase tóito er dia en la mesa camilla que é lo que yo toy ciendo manque ya me tengo que i a poné er puchero que er José va a pillá un mohqueo!!!! |
|
GigicorsaidQue como en españa,andalucia,cordoba er patio no sestá en denguna parte( güeno aparte de en chile) asin quencuanto puedah vente pa españa niña . Aqui en tu tierra ya tu sa lo que hay . y má vale lo malo conocio que to lo güeno si hay quempezá a conocerlo |
|
MarbesaidJosú, Mariugen!! Que ganas de liarse una, la manta a la cabeza y salí pal Aeropuerto, subí al primer Avión que vaya pa Chile y que se cumpliera tó tal y como lo cuentas…… |
|
Marbesaiday! Mi niña! poresita….ella sola por esoh mundoh de Dió, jartita de llorá! Po tu no te pienseh quehtah sola…que en er patio sigue ehtando tu silla daneah con er cojín que te hizo la Seda. Toitoh loh diah le damoh la güerta ar cojin pa que no se le asiente er porgo, pa cuando tu vieneh que no se note ni quehtá en la Francia….. Niñaaaaa….como se dise en gabacho: Vente par patio primaaaaaa!!!! |
|
la riá pitásaid¡anda ! ahora sí que se les ha quedao cara de pasmaos, …¿se puede llorar y reir al mismo tiempo?…. |
|
la riá pitásaid hoy llueve en Francia; ..y rota por la nostálgia ,he entrado en un ciber café y…me he sentado debajo del limonero…. ¡Como os echo de menos!, ….y que maravilla de patio… Seguid escribiendo así, yo, cuando pueda os leere, |
|
ravi13saidVes como llevo razón. No por mucho continente las cosas son grandes, sino por el extracto del contenido. Fíjate con qué pocas palabras despiertas el dormir de otras almas….. Volver al poema no es sencillo Ahora que estoy de nuevo con ustedes, |
|
ravi13saidMarsa, las gracias te las doy yo a ti, porque sé que escribes muy bien y, además veo que te calan en tu sentir las cosas que tienen algo de sentimiento y ternura, y ahí es donde yo adivino como es cada persona y tú eres estupenda. ¡Gracias |
|
MariangelsaidBUENO ESO CREO YO!!! (lo der RAVi). chicas se imaginan como lo pasaríamo las llevaría a viña der mar, las acompañaría al sur a tomar lico de oro y esto va muy en serio tengo contactos con el hogar de cristo de la isla de chiloé y nos pueden dar alojamiento por muy pocos pesos,(euros) Atrévanse que Chile es un país civilizao y barato para los europeos. |
|
Mariangelsaidy pregunte los passaje estan ma baratos porque è época de baja circulació de pasajeroh asin que má encima les saldría barato er pasaje. engan pa darme ese abrazo que estoy eperando tanto tiempo y la cámara gueb tb estará lista pa fin de me y las podrán ver en toa ANDALUCIA Y SE TRAEN AL RAVI QUE LE DA COSA VENI SOLO!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.