› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidAhora me acuerdo de aquellas frases que usted decía: “la suerte es como los niños que juegan al escondite, y alguno la tiene que encontrar saliendo a veces ella misma al encuentro”. |
|
ravi13saidZoquete a don Lorenzo. Inolvidable maestro: Aunque temblándome el pulso, quizá por la emoción que me embargan estos momentos al pensar que esta carta llegue lo antes posible a su poder, y asimismo tener noticias de usted algún día, es por lo que me he decidido a escribirle de mi puño y letra. |
|
ravi13saidYa estoy aquí otra vez y creo que ahora para tiempo. Os voy a contar lo que me ha ocurrido: Me he dado de alta otra vez. Viene el instalador, pero el hombre de poco seso, a una cosa vieja le acopla una nueva, y claro está se lo cargó. Sólo duró funcionando dos horas y zaaaas, todo al garete. Entonces me acordé lo que le pasó a un vecino mío ya viejo, que se casó con una joven y a lo cuatro o cinco días se escacharró para siempre…. Pero a ¿quién se le ocurre? Cada oveja tiene que ir con su pareja….Total, refiriéndome a mi aparato, (al ordenador quiero decir) no he tenido más remedio que comprar uno nuevo……..Con mísica y todo. que antes no la tenía. |
|
mely51saidla ggggiapi ha güerto , la sea está má mejón , la gigi estrá en ca la güeli …..la marbe no farta , la marsa viene aluego …..fartan argunos que entoavia no han leio los tatuto der patio ….como la mariugen ,, que ya mismo vendrá cantando con un vestido de flores …toa bronceá …..pero la conxa y la asasa ……amos a tené unas converzaciones mu zerias ….este patio é mu familiá , y la familia tiene questá reunia , porque si farta arguien se quea la silla vacia …asín que popongo una reunion de comunidad pa vé que podemos hacé pa pazalo bien ….po ….un zuponé …que ca una escriba argo gonito y personá o si no tiene ganas po que busque una posia ……y el zeñó ravi si nos lee que saplique er cuento |
|
JamesBondsaid¡¡que dolor!!! |
|
MarbesaidAra hay que llamarte Gggggggiaaaaaa?? Niña! Que desían…(No viá desí quien….se dise er pecado, pero no er pecadó!) cabíah pegao la ehpantá y tabíah dehpedío a la fransesa,pero yo no me lo creía. Yo sabía que tarde o trempano teníah que dá señaleh de humo. Aprovecha bien er tiempo que ehté por aquelloh lareh y ca vé que puedah cuentanoh cosah de la Fgggance, que ya sabeh caquí semoh mu curiosonah…… |
|
MarbesaidQue no niñaaaaaaaa……..que ehtarán liáh con otroh menehtereh de momento, pero que van a dá una ehpantá……La Gigi no sa ío a la France, no? Po ehtará “ar caé”! y La Riá si sa dehpedío a la Fransesa habrá sío por motivoh varioh……pero tamien gorverá en cuarquié momento! Seguro! |
|
MarbesaidComo le viá quitá la guita si é lo que le dá mah suhtansia?? Yo creo que lo que tampachao han sío loh lametasoh de la vaca, que sabrá llevao toa la noche regurgitando…..seguro casío eso! |
|
la riá pitásaid y tamien he visto unos lavaderos, populares, con pilas pa lavá la ropita, que …. ¡anda !, poreticos los probes, ; |
|
la riá pitásaid vesinas, os mando esta tarheta, pa espedirme,(que me tuve que ir a to corré, porque la ocasión la pintan carva); |
|
SedasaidAdemá..nosotras semos mu moernas….no lah enterramos …la incineramos (peazo barbacoa que hicimos con la sardina..) |
|
SedasaidLa Gigi ehtará preparandose para la kedá y sabrá pintao lah uñas..y no quiee que se les tropee la manicura francesa con er teclao. |
|
SedasaidDespués de haber estao toa la noche con la vaca que ma puesto la Mely pa que me diera caló , asoplandome en la oreja, he dicidio que mejon me levanto y me voy al curro manque sea a gatas.. |
|
SedasaidPrecioso de verdad!!…Silvio junto con Pablo es uno de mis cantaautores favoritos ( Er pablo, eh er Pablo Milanés..que una eh mu familiá). |
|
marsasaidEhcuchá ar Sirvio, ehcuchá… se me ponen loh velloh de punta. “Me estremeció la mujer que empinaba a sus hijos Me estremeció la mujer del poeta, el caudillo Me estremeció la muchacha Me han estremecido un montón de mujeres Pero lo que me ha estremecido Me estremeció la mujer que parió once hijos Me estremecieron mujeres Me han estremecido un montón de mujeres Pero lo que me ha estremecido |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.