“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,686 al 35,700 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Buenos dias PEKE y demas integrantes de este foro. No es mucho lo que entro ya que el trabajo debo adelantarlo pues me tomo otra semana de vacaciones y has que dejar las cosas al dia.
Os recuerdo y os quiero. Besos

15 octubre, 2009 at 08:55

PEKE

said

Hoy no viene nadie, se ve que sa an dormido, las que trabajan tendrían prisa por que se les pasaba la hora, y las que no, pues estarán en la cama todavía.
Yo,ya me levanté, y estoy esperando haber si llega alguna para tomarme un café con alguien, que me gusta estar acompañada.. ¡¡venga arriva¡¡

15 octubre, 2009 at 08:53

trigo16

said

Aunque tarde paso a dejaros un saludo y desearos felices sueños y es que hoy no tuve tiempo de tomarme el café virtual en todo el día, que le vamos a hacer ,mañana será otro día y aunque también lo tengo completo intentare tomar ese café por la mañana que es cuando mas lo necesito ,un beso y felices sueños .

14 octubre, 2009 at 22:27

msv

said

Vento, os doy muchos besos y me voy zumbando… ¡ que tengo unas ganas de quitarme los zapatos !. Hasta mañana, que soñeis con los angelitos…

14 octubre, 2009 at 22:03

msv

said

quería decir Vengo… que ya no veo ni las letras…

14 octubre, 2009 at 22:03

PEKE

said

Qerid@s amig@s, vengo a despedirme hasta mañana, que tod@s durmáis bien y mañana nos veremos. Hoy a hecho un día estupendo, solo apetecía estar en la calle, nosotras hemos estado de compras, lo e pasado muy bien.
Besos y hasta mañana.

14 octubre, 2009 at 21:39

ancianita

said

Paso a desearos a tod@s que tengais felices sueños.
Hasta mañana.

14 octubre, 2009 at 21:15

ancianita

said

Buenas noches (aquí) Isabel.
Parece ser que el chequeo se realiza en cabina privada pero de todos modos digo lo que tú, a nuestra edad cuanto mas tapaditas mas guapas.
Tienes razón en lo de echar demenos a Rosa, no creo que tarde mucho en volver.
Besitos para tu tierra.

14 octubre, 2009 at 21:12

ancianita

said

Jomaral ya te decía yo ayer que pronto tendriais otras fiestas, y mira que cerca estaban. No desaproveches nada y pásatelo bien.

14 octubre, 2009 at 21:07

jomaral

said

Ancianita.

No se que opinar, los rayos X tienen la particularidad que pueden traspasar los cuerpos traslucidos, pero no asi los opacos.

A mi me parece que estas noticias tienen mas de sensacionalismo que de algo realista. Otra cosa distinta sera el uso de estos aparatos por la policia en la lucha contra los delitos de trafico de drogas o de metales preciosos.

Mientras no pongan esos aparatitos en las estaciones de trenes, podre viajar tranquilo.

Saludos

14 octubre, 2009 at 18:13

jomaral

said

Buenas tardes Isabel.

Con esos aparatitos en los aeropuertos cualquiera se anima a viajar…., a mi me parece que la cosa no sera para tanto, vamos que se ha exagerado el efecto que ocasiona el aparatito de marras.

14 octubre, 2009 at 18:01

jomaral

said

Esta tarde se desvelara el secreto mas esperado en el mundo fallero.

A las siete de la tarde, desde la casa consistorial, la alcaldesa de Valencia dará a conocer las falleras mayores de Valencia para el 2010.

A estas horas las veintiseis precandidatas seleccionadas previamente -trece jovenes y trece niñas- sueñan con ser la elegida para dicho cargo.

A las siete la alcaldesa en prsencia de diversas comisiones falleras y los medios de comunicacion, abrira primero el sobre que guarda el nombre de la niña que un jurado ha elegido para el cargo de fallera mayor de Valencia 2010.

Segidamente llamara por telefono a la niña afortunada con el fin de trasmitirle su eleccion y la felicitacion del mundo fallero.

A continuacion con identico rotocolo se procedera del mismo modo con la joven seleccionada como fallera mayor adulta.

14 octubre, 2009 at 17:58

Isabel.

said

Tienes razón Ancianita, a mí por ese aeropuerto no me pescan. Que tapadas todas somos divinas…Veo que faltan algunas amigas, no tardarán en llegar. Mamali este año ha batido los record de vacaciones. Que envidia, Dios mío!!!. Ahora sí, fuera de broma que vuelva que la extrañamos. Les dejo muchos cariños para todos, en un día gris y con llovizna en Buenos Aires. Besotes…Isabel.-

14 octubre, 2009 at 17:22

ancianita

said

¿Pero que dices, nosotras mal?? JAJAJA.

14 octubre, 2009 at 09:44

PEKE

said

Chica ,vamos atener que prescindir de viajar en avion, porque si nos dejan en pelota, con el cuerpo que tenemos, nos vamos a llevar todos los admiradores, por que no estamos mal ¿verdad???????

14 octubre, 2009 at 09:37
Viendo 15 publicaciones - del 35,686 al 35,700 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel