“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,701 al 35,715 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Peke.
No hay problema, ya sabes que Robertito trae siempre esquisiteces en abundancia, así que hay para tod@s.

14 octubre, 2009 at 09:12

ancianita

said

En el aeropuerto de Manchester se está probando un escáner para cachear a los pasajeros. Tienes que entrar en una cabina y los rayos X te dejan en cueros. Parece ser que hay polémica porque el aparatito saca a la luz cosas personales como implantes de todo tipo,tambien los estéticos. Por otra parte dicen que es bastante mas comodo que el cacheo tradicional. ¿Lo pondran pronto en Barajas ?? ‘

14 octubre, 2009 at 09:08

PEKE

said

Buenos dias ancianita, como anoche te quedaste sin cena por que tuviste que repartir, pues hoy lo haces en el traspaso que hay mas provisiones, a si que ves preparando que desayunamos contiguo, pon primero un café, y esperamos a los demás, gracias por todo.

14 octubre, 2009 at 09:05

ancianita

said

De nuevo en el traspaso. Todo está a punto esperando a la clientela. Yo me preparo un cafe y lo saboreo mientras llegais.
Mamali no creo que tarde ya en volver de sus vacas, a ver si me releva un poco en esto de levantar cierres.

14 octubre, 2009 at 08:33

jomaral

said

Buen provecho, yo acabo de terminar mi cena, más si en tu menu tienes preparado pescado.

PON UN PLATO MÄS QUE ME APUNTO.

13 octubre, 2009 at 21:44

PEKE

said

Hola puche, ¿ ya as terminado con todo?, seguro que os a salido muy bien. As tenido un puente muy ajetreado, ahora descansa y a seguir preparándote. Bueno que pases buena noche. Adiosssssssss.

13 octubre, 2009 at 21:43

PEKE

said

Si, yo quiero, ¿ que hay?’

13 octubre, 2009 at 21:38

PEKE

said

Buenas noches estralla, chica con pocos días como el de hoy, acaban contigo misma, no lo hagas todo el mismo día, deja algo para otros, si no que vas hacer los demás días que vienen, no te agobies que ay mas días que longaniza, ya iras poco a poco. Que descanses, hasta mañana.

13 octubre, 2009 at 21:36

ancianita

said

Hola Estrella. Vaya día ajetreado que has tenido, mañana tómatelo de descanso, ya dice el refrán “dias de mucho visperas de na”
Yo tambien estoy sola y la nevera se vacía a menudo, hay que reponer de vez en cuando.
Tendras que cenar algo para reponer fuerzas ¡¡Como te vas a acostar sin cenar!!
Pása tú tambien buena noche y que descanses.

13 octubre, 2009 at 21:27

estrella194

said

¡¡¡¡¡Ufff¡¡¡¡ Vaya dia que he tenido hoy, primero la limpieza, la hace la chica pero siempre hay que ayudar algo, luego la compra, llenar la nevera, llenar la despensa, ambas estaban bajo mínimos, no me explico como estando sola acabo con todo, será que como demasiado?. Despues salí a solucionar unas cuantas cosas pero no me ha dado tiempo de terminarlas todas, algo ha quedado para mañana. Estoy tan cansada que no tengo ganas ni de cenar, pero algo habrá que comer, digo yo.
Que tengais buena noche, ¡hasta mañana¡.

13 octubre, 2009 at 21:21

ancianita

said

Hola Puche.
Ya hemos visto que el puente lo has tenido muy ajetreado tu ¿Profesión? Yo diría mejor afición. Chica os vais a hacer famosas. A ver si mandas luego unas fotitos que tienes que estar muy chuli, como siempre claro.
El trece y martes es solamente un día mas.
Mañana sabremos como le ha ido a Z.P con el señor Obama, no te preocupes y duerma tranquila, jejeje.

13 octubre, 2009 at 21:21

ancianita

said

Hola Abueli. Ahora ya son buenas noches, que te las deseo felices. Hasta mañana.

13 octubre, 2009 at 21:14

ancianita

said

Con lo bien que se te da a ti esto de la informatica te habias evitado muchas molestias. Bueno ya lo sabes para otra vez, hoy en día se hace casi todo por este medio.

13 octubre, 2009 at 21:12

puche1

said

Ya Se paso el Martes y 13, y todo normal, yo como no soy supersticiosa, pues todo me salio como siempre, les deseo unos felices sueños, ahhh!, come habrá ido a nuestro presi con el señor Obama?, que Dios nos pille confesados, hasta mañana.

13 octubre, 2009 at 21:11
Viendo 15 publicaciones - del 35,701 al 35,715 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel