“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,716 al 35,730 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Gracias Isabel, besos tambien para ti y si el “trasto” te da mucha guerra jubilalo ya o por lo menos mandalo a que le hagan un chequeo. Ya sabes que nos da mucho gusto que entres a saludarnos.

13 octubre, 2009 at 21:08

ancianita

said

Lo de la miss no parece haberle resultado muy bien, dicen que será el unico. Tiene gracia que cuando la mujer cumpla su año en “su” domicilio le tengan que decir que se marche otra vez a la……. calle. En cuanto a las residencias no me extraña ni estoy en contra de nada, pero digo yo ¿No podían a residencias normales? creo que en éstas no se asombrarían de ver que dos hombres o dos mujeres son pareja, vistas las cosas desde hoy eso es lo mas normal del mundo.
Que te siente bien tu zumito.

13 octubre, 2009 at 21:03

jomaral

said

Estrella.

Este tiempo otoñal sera excelente para el veraneo, pero a los valencianos nos combiene que llegue ya el frio, Si no hace frio no hay incremento de consumo de citricos.

Édi
Llegan los hijos que se fueron y traen consigo trabajo, pero tambien muchas alegrias al verlos contentos y satisfechos.
Cuida de tus goteritas arteriales.

Trigo.
Ten cuidado de la mosca no acabe crezciendo hasta ser un moscardon. cuidate pues los ojos se toca con los codos.

Puche
Ya sabemos porque has estado ausente del foro y ante todo felicidades por las actuaciones que habeis tenido.

Isabel
Buenas tardes, si el PC no funciona bien sera mejor cambiarlo por otro y de paso conocer programas nuevos.

Saludos.

13 octubre, 2009 at 20:29

jomaral

said

Ancianita,

Llego del gimnasio donde he rejuvenecido las neuronas y mientras tomo un vaso grande de zumos, hay que recuperar el fluido liquido. Por ciierto que Mamali tras tantos dias de faltas deportivas necesitara empezar desde cero.

Sobre la noticia curiosa, veras, la palabra MISS significa “señorita”, no alcanzo a entender que relacion tiene dicho termino con el adjetivo que se le suele asociar.

Monbrar “señorita sin techo” a una persona que frisa los 58 años parece mas un juego que una manera de prestar ayuda.

Lo de las residencias exclusivas para gay no tiene porque sorprendernos. Viendo la cantidad de personas que se declaran gay y lesbianas, y si ademas reclaman su derecho a vivir de modo diferente respecto al resto de miembros de la sociedad.

No te quepa duda que en un futuro existiran dichas residencias para gay.

13 octubre, 2009 at 19:57

Isabel.

said

Una alegría grande saludarl@s, después de este finde largo. Veo que lo han pasado bien, cosa que me alegra. Yo vengo luchando con este trasto, que dos por tres se empaca. Creo que no quiere trabajar más y que le de respiro. Trataré de darle el gusto. Veo que están casi todos, así que aprovecho a mandarles un abrazo grandote, a los que están y a los que entren luego. Besotes…Isabel.-

13 octubre, 2009 at 17:11

jomaral

said

Chica este finde el tiempo favorecia dejar el ordenador quietecito y disfrutar paseando por el entorno, el trabajo hay que dejarlo para los dias laborables.

besos y feliz semana.

13 octubre, 2009 at 16:09

jomaral

said

buenas tardes abuela. yo tambien necesito un pequeño descanso, hoy he andado mucho por la capital.

13 octubre, 2009 at 16:05

jomaral

said

Ya estamos de vuelta en el foro, y este mes de octubre sigue siendo caluroso en demasia. Despues que a lo largo del finde las temperaturas han estado rondado los 30º, esta madrugada pasada ha llovido y pense que con ello se daba por finalizado la temporada de calor.

Pero mi gozo en el pozo, en cuanto ha salido el sol se han dispersado las nubes y vaya dia veraniego que tenemos.

Esta mañana he estado de gestiones administrativas en Valencia, simplemente tramitando el cambio de nombre de titular de un coche.

Toda la mañana llendo de herodes a pilatos y viceversa, hasta en cuatro colas me he visto inmerso, y para colmo en el departamento del gobierno autonomico me han indicado que si ubiese accedido a la pagina web, podria haber descargado los impresos correspondientes, introducir todos los datos, el programa habria facilitado los impresos listos para imprimirlos, y abonar la cuota resultante en una entidad bancaria, tras lo cual solo tenia que acercarme a la ventanilla PROP en Valencia para tramitarlos.

Me abria ahorrado la espera en una de las colas y me abria descansado mucho mas. Cuanto me queda aun por aprender de informatica

Saludos.

13 octubre, 2009 at 16:04

abuelamari5

said

Os veo a todos muy bien y disfrutando cada uno con sus cosas,aqui todo tranquilidad,asi que descansare,buena tarde.

13 octubre, 2009 at 15:21

abuelamari5

said

Como te lo pasa sin ordenador,y no limpies mucho,disfruta de todo.

13 octubre, 2009 at 15:19

chicamayor

said

Entro a saludaros. Aproveché el puente para mantener el ordenador cerrado, dedicarme a la casa y a disfrutar del buen tiempo, pero no os olvido. Besos y feliz “media semana”

13 octubre, 2009 at 13:49

puche1

said

Buenos dias, como se encuentran? he estado tres dias sin entar, pero es que no se pueden figurar lo atareada que estuve, les cuento, el Sábado, a las 6, la misa de una cofradia que fuimos invitados para cantar, salio muy bien, pero pasamos mucho calor, es que la hora!, nos regalaron un cuadro de la virgen de la salud, para nuestra parroquia. El domingo, misa cantada normal, pero a las 7 de la tarde, tuvimos una boda de oro, y los hijos querían que los cantarams, no se pueden figurar que bonito resuto, los hijos, nietos, viznietos, amigos, total muy emocionante, pues ya saben el por que no entre,

13 octubre, 2009 at 13:44

estrella194

said

Un poco tarde, pero no creais que me he dormido, a las 8 ya estaba en pie (hoy está aquí la chica y hay que ir dándole una mano, si no la cosa no funciona bien).
El finde estupendo que os voy a contar, el tiempo espléndido y la playa maravillosa, el agua muy buena en fin encantada, ya sabeis lo que me gusta la playa.
El viernes fuí a ver a Sara Baras, un espectaculo grandioso , ella fabulosa y un cuerpo de baile que no le desmerecía en absoluto, en especial el primer bailarin.
Bueno ancianita, un cafetito si que podré tomar aunque sea tarde, pero mucho me temo que lo voy a tomar sola.
Feliz semana.

13 octubre, 2009 at 11:20

estrella194

said

Trigo me encanta tenerte por aquí, parece que la cosa va evolucionando bien, me alegra un montón, cuidate guapa. Un beso.

13 octubre, 2009 at 11:12
Viendo 15 publicaciones - del 35,716 al 35,730 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel