“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,731 al 35,745 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola Peke, tú tan madrugadora como siempre ….. que tengas un buen día y disfruta de tu nietecita…. un beso.

13 octubre, 2009 at 09:47

edi

said

Hola ancianita,¿ te das cuenta como ya la clientela ha vuelto al Traspaso? …. poco a poco nos vamos encontrando aquí.
Disfruta de tu paseo …. un beso.

13 octubre, 2009 at 09:46

edi

said

Hola Triguito hoy por fin he coincidido contigo y podemos desayunar juntas ….. estoy muy contenta de que haya vuelto José, es la alegría de la casa, que te voy a decir a tí que no sepas.
Me alegro mucho de que hayas casi casi espantado a la mosca que te daba la lata, cuídate amiguita. Un besito

13 octubre, 2009 at 09:41

trigo16

said

Hola que tal el finde, bien supongo ? tomo un cafe bien cargado, necesito cargar las pilas . Edi como me alegro que tu peque este de vuelta y con bien, como se echan de menos , como se necesitan ,y que suerte el poder tenerlos ,en fin que te digo que tu no sepas , cuídate esa tensión ya sabes que es traicionera .A los demás clientes del Traspaso dar las gracias por su interés y buena voluntad por mi problemilla, a msv, jomaral, peke,ancianita ,abueli ,puche ,estrella, isabel ,y a mamali que ya mismo esta con nosotras ,a criseva que hace que no pasa a tomar ese cafetito espero que todo le baya bien, y a chicamayor que creo esta de fiesta ,en fin si me olvido a alguien que me perdone, yo estoy mejorcita de la dichosa mosca ,si no se cansa habrá que echarla fuera como sea jajajaja, un beso y feliz semana .

13 octubre, 2009 at 09:15

edi

said

Esta mañana me parecía lunes, no está nada mal comenzar la semana así, sobre todo por los que tienen que currar.
Seguimos con este magnífico tiempo ¡¡¡que maravilla!!!
Hoy toca jornada de plancha …. lo tomaré con paciencia ¡¡menudo maletón trajo el chaval!!! , pero estoy feliz de que esté por aquí nuevamente.
Tomo solo un zumo, que me tengo que cuidar… un beso.

13 octubre, 2009 at 09:15

ancianita

said

En Bégica se ha celebrado un concurso para coronar a la “mis sin techo”. El premio ha recaido en una mujer de 58 años y lo que ha ganado ha sido un año de alojamiento gratis. Entre los requisitos que se pedían estaba el convencimiento firme de querer salir de la calle.
Tambien he leido que pronto habrá en España residencias para mayores gays, ¡¡Que no falte de nada!!

13 octubre, 2009 at 09:00

ancianita

said

Buenos dias Peke.
Tomo el cafe en tu compañia.

13 octubre, 2009 at 08:47

ancianita

said

Ya es martes, esta semana se nos va a hacer mas cortita con la fiesta del lunes. Parece que va a hacer un dia precioso siguiendo la tónica de los ultimos tiempos, sigue la temperatura primaveral que te invita a salir de la casa cuanto antes, así que voy a hacer “mis labores” y a echarme a la calle como loca, es una gozada pasear bajo éste sol que tenemos últimamente.
Que tengais un feliz día.

13 octubre, 2009 at 08:46

PEKE

said

Buenos días mis queridos traspesista. No veo a nadie por aquí, pero esperare un poco haber si va llagando alguien. Yo me voy poco poco pera el traspaso, a ver si cuando llegue ya lo tiene ancianita abierto y me tomo un cafetito, por si acaso, no, me lo estoy tomando en mi casa.
bueno niñas, niñas luego entraré que me voy a peinar a mi nieta Maria.

13 octubre, 2009 at 08:43

puche1

said

Paso a darles las buenas noches, mañana les contare lo bien que lo pase, que descansen.

12 octubre, 2009 at 23:28

msv

said

Pues ya está. Se acabó el polémico día del Pilar…
Nos tomaremos un vaso de leche y a mimir que los lunis hace un buen rato que se fueron a la cama y mañana toca madrugón.
Besitos y feliz semana a tod@ el mundo.
Marisol

12 octubre, 2009 at 23:14

edi

said

Jomaral, procuro cuidarme pero no sé que me pase que en Octubre, siempre me sube ¡¡¡¡¡las goteras!!!.

12 octubre, 2009 at 23:03

edi

said

La verdad es que es muy detallista y siempre trae algo a los abuelos y a nosotros…. en está ocasión ha sido una cajita de madera hecha a mano y bombones ¡¡¡que peligro!!!!…. solo he tomado uno…. un beso ancianita.

12 octubre, 2009 at 23:00

ancianita

said

Jajaja, Edi no me enfado, es que algo hay que poner.

12 octubre, 2009 at 20:52

ancianita

said

No nos has dicho que souvenir (o como se diga) te ha traido tu muchacho.
Feliz noche.

12 octubre, 2009 at 20:50
Viendo 15 publicaciones - del 35,731 al 35,745 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel