› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHola Peke, tú tan madrugadora como siempre ….. que tengas un buen día y disfruta de tu nietecita…. un beso. |
|
edisaidHola ancianita,¿ te das cuenta como ya la clientela ha vuelto al Traspaso? …. poco a poco nos vamos encontrando aquí. |
|
edisaidHola Triguito hoy por fin he coincidido contigo y podemos desayunar juntas ….. estoy muy contenta de que haya vuelto José, es la alegría de la casa, que te voy a decir a tí que no sepas. |
|
trigo16saidHola que tal el finde, bien supongo ? tomo un cafe bien cargado, necesito cargar las pilas . Edi como me alegro que tu peque este de vuelta y con bien, como se echan de menos , como se necesitan ,y que suerte el poder tenerlos ,en fin que te digo que tu no sepas , cuídate esa tensión ya sabes que es traicionera .A los demás clientes del Traspaso dar las gracias por su interés y buena voluntad por mi problemilla, a msv, jomaral, peke,ancianita ,abueli ,puche ,estrella, isabel ,y a mamali que ya mismo esta con nosotras ,a criseva que hace que no pasa a tomar ese cafetito espero que todo le baya bien, y a chicamayor que creo esta de fiesta ,en fin si me olvido a alguien que me perdone, yo estoy mejorcita de la dichosa mosca ,si no se cansa habrá que echarla fuera como sea jajajaja, un beso y feliz semana . |
|
edisaidEsta mañana me parecía lunes, no está nada mal comenzar la semana así, sobre todo por los que tienen que currar. |
|
ancianitasaid En Bégica se ha celebrado un concurso para coronar a la “mis sin techo”. El premio ha recaido en una mujer de 58 años y lo que ha ganado ha sido un año de alojamiento gratis. Entre los requisitos que se pedían estaba el convencimiento firme de querer salir de la calle. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
ancianitasaidYa es martes, esta semana se nos va a hacer mas cortita con la fiesta del lunes. Parece que va a hacer un dia precioso siguiendo la tónica de los ultimos tiempos, sigue la temperatura primaveral que te invita a salir de la casa cuanto antes, así que voy a hacer “mis labores” y a echarme a la calle como loca, es una gozada pasear bajo éste sol que tenemos últimamente. |
|
PEKEsaidBuenos días mis queridos traspesista. No veo a nadie por aquí, pero esperare un poco haber si va llagando alguien. Yo me voy poco poco pera el traspaso, a ver si cuando llegue ya lo tiene ancianita abierto y me tomo un cafetito, por si acaso, no, me lo estoy tomando en mi casa. |
|
puche1saidPaso a darles las buenas noches, mañana les contare lo bien que lo pase, que descansen. |
|
msvsaidPues ya está. Se acabó el polémico día del Pilar… |
|
edisaidJomaral, procuro cuidarme pero no sé que me pase que en Octubre, siempre me sube ¡¡¡¡¡las goteras!!!. |
|
edisaidLa verdad es que es muy detallista y siempre trae algo a los abuelos y a nosotros…. en está ocasión ha sido una cajita de madera hecha a mano y bombones ¡¡¡que peligro!!!!…. solo he tomado uno…. un beso ancianita. |
|
ancianitasaidJajaja, Edi no me enfado, es que algo hay que poner. |
|
ancianitasaidNo nos has dicho que souvenir (o como se diga) te ha traido tu muchacho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.