“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,746 al 35,760 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenas noches, Barrani-Jomaral (tanto monta monta tanto) ¿Ya se te han acabado las fiestas?, Seguro que lo has pasado muy bien y pronto tendrás otras, por alli estais siempre de jarana.

12 octubre, 2009 at 20:48

ancianita

said

Buenas noches Marisol.
La siesta biene mejor despues de haber tomado el cafe y las pastas. Gracias nena.

12 octubre, 2009 at 20:45

msv

said

Traigo café y pastitas.
¿Alquien quiere o preferís echar una cabezadita?.
Besos.
Marisol

12 octubre, 2009 at 15:44

jomaral

said

Sorpresas del MM

Vaya vaya, Ya me he equivocado de apodo. hace tantos dias que no entraba en MM que ya ando despistadillo.
Habra que ponerse las pilas.

Hace mucho tiempo que no abria MM con mi anterior nick y hoy por un despiste he accedido he con dicho apodo.

Sin embargo me he llevado una sorpresa, en el buzon Me he encontrado con un mensaje en lengua inglesa de una participe en MM, invitandome a que la escribiera. Como hace mucho tiempo que no participo con dicho apodo seguro que la habre decepcionado com mi silencio comunicativo.

Saludos. Jomaral.

12 octubre, 2009 at 12:39

barrani

said

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………………….&
..&………………………………………..&
..#…….FELICIDADES PILARICAS…….#
..&………………………………………..&
..&………………………………………..&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

Buenos días, Ya veo que hoy estamos pasando por el traspaso para dejar nuestras felicitaciones.

Edi, cuida esa tension hoy nada de cafetitos ni dulces virtuales..

Ancianita, los dias festivos estan para descansar, festivo dia para ti y para Peke.

12 octubre, 2009 at 12:27

PEKE

said

Buenos días a todas las que se llamen Pilar y que tengan un día muy feliz. Un beso para todas. Mari.

12 octubre, 2009 at 11:52

PEKE

said

Buenos dias abuela, yo también lo tomo con bosotras.¿ Como lo estas pasando con tus nietas? por que supongo que estarán contigo todavía, pues que te lo pases bien y no te canses mucho.

12 octubre, 2009 at 11:47

PEKE

said

Buenos dias edi, esperemos que vengan, pero vendrán cansada, y con ropa que colocar y nos le dará tiempo de entrar, hacéis bien, disfrutar, que todas hacemos lo mismo cuando podemos. No te agobies mucho con la maleta y cuidate la tensión. Un abrazo.

12 octubre, 2009 at 11:41

abuelamari5

said

Ancianita,vamos a tomarlo juntas,que hoy me levante temprano y Edi cuidate la tension que es muy traicionera,y eres una cria.Felcidades a las Pilares y a los demas un buen dia.

12 octubre, 2009 at 10:44

edi

said

No te enfades Ancianita, ya sabes que algunas somos muy dormilonas ….. mañana ya verás como va a estar la cafetería a tope….. pásalo bien…. un besito

12 octubre, 2009 at 10:33

edi

said

Peke ,buenos días, ya verás como mañana ya están tod@s por aquí…. la Jefa nos trata muy bien y eso se nota …… un beso

12 octubre, 2009 at 10:30

edi

said

Me acabo de levantar, son casi las 10,30, anoche nos acostamos muy tarde, pero mereció la pena, José, nos estuvo contando sus aventuras, pasó el tiempo sin darnos cuenta….. ahora me toca a mí la segunda parte, lavar el maletón de ropa, hoy, jornada continuada…
Veo que Ancianitaa y Peke son las únicas madrugadoras, el resto de la gente estará de fin de semana….. yo también desayunaré en casa, así no tendréis que preparar nada, ademas llevo unos días con la tensión bastante alta y me tengo que cuidar.
Mi felicitaciones a tod@s las Pilares…. besitossss

12 octubre, 2009 at 10:28

PEKE

said

Llevas toda la razon del mundo, yo también me lo e tomado en casa. Ha ver si se cansan de fiesta y acuden a un que sea un poco, por que si no si vas a tener que cerrar de verdad, yeso lleva lió, a no ser que sea peor omisión pago. Esperamos que esto se arregle, y no se haga el agujero mas grande.

12 octubre, 2009 at 09:36

ancianita

said

Luego nos dices que te ha traido de recuerdo. Siempre traen alguna cosilla.

12 octubre, 2009 at 09:06

ancianita

said

Buenos dias Marisol.
Si, es comprensible, hace muy buen tiempo y la gente aprovecha para estar por ahí fuera. No creas que yo paro mucho en casa, cuando veo a mis nietas me dicen que han venido a verme no sé cuantas veces y no estaba, y es verdad, si se hunde no me va a coger dentro.

12 octubre, 2009 at 08:51
Viendo 15 publicaciones - del 35,746 al 35,760 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel