› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenas noches, Barrani-Jomaral (tanto monta monta tanto) ¿Ya se te han acabado las fiestas?, Seguro que lo has pasado muy bien y pronto tendrás otras, por alli estais siempre de jarana. |
|
ancianitasaidBuenas noches Marisol. |
|
msvsaidTraigo café y pastitas. |
|
jomaralsaidSorpresas del MM Vaya vaya, Ya me he equivocado de apodo. hace tantos dias que no entraba en MM que ya ando despistadillo. Hace mucho tiempo que no abria MM con mi anterior nick y hoy por un despiste he accedido he con dicho apodo. Sin embargo me he llevado una sorpresa, en el buzon Me he encontrado con un mensaje en lengua inglesa de una participe en MM, invitandome a que la escribiera. Como hace mucho tiempo que no participo con dicho apodo seguro que la habre decepcionado com mi silencio comunicativo. Saludos. Jomaral. |
|
barranisaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Buenos días, Ya veo que hoy estamos pasando por el traspaso para dejar nuestras felicitaciones. Edi, cuida esa tension hoy nada de cafetitos ni dulces virtuales.. Ancianita, los dias festivos estan para descansar, festivo dia para ti y para Peke. |
|
PEKEsaidBuenos días a todas las que se llamen Pilar y que tengan un día muy feliz. Un beso para todas. Mari. |
|
PEKEsaidBuenos dias abuela, yo también lo tomo con bosotras.¿ Como lo estas pasando con tus nietas? por que supongo que estarán contigo todavía, pues que te lo pases bien y no te canses mucho. |
|
PEKEsaidBuenos dias edi, esperemos que vengan, pero vendrán cansada, y con ropa que colocar y nos le dará tiempo de entrar, hacéis bien, disfrutar, que todas hacemos lo mismo cuando podemos. No te agobies mucho con la maleta y cuidate la tensión. Un abrazo. |
|
abuelamari5saidAncianita,vamos a tomarlo juntas,que hoy me levante temprano y Edi cuidate la tension que es muy traicionera,y eres una cria.Felcidades a las Pilares y a los demas un buen dia. |
|
edisaidNo te enfades Ancianita, ya sabes que algunas somos muy dormilonas ….. mañana ya verás como va a estar la cafetería a tope….. pásalo bien…. un besito |
|
edisaidPeke ,buenos días, ya verás como mañana ya están tod@s por aquí…. la Jefa nos trata muy bien y eso se nota …… un beso |
|
edisaidMe acabo de levantar, son casi las 10,30, anoche nos acostamos muy tarde, pero mereció la pena, José, nos estuvo contando sus aventuras, pasó el tiempo sin darnos cuenta….. ahora me toca a mí la segunda parte, lavar el maletón de ropa, hoy, jornada continuada… |
|
PEKEsaidLlevas toda la razon del mundo, yo también me lo e tomado en casa. Ha ver si se cansan de fiesta y acuden a un que sea un poco, por que si no si vas a tener que cerrar de verdad, yeso lleva lió, a no ser que sea peor omisión pago. Esperamos que esto se arregle, y no se haga el agujero mas grande. |
|
ancianitasaidLuego nos dices que te ha traido de recuerdo. Siempre traen alguna cosilla. |
|
ancianitasaidBuenos dias Marisol. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.