“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,761 al 35,775 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Seguid, seguid en la cama. Solo vengo de paso. Todavia no voy a encender la cafetera porque está gastando la energía electrica tontamente y no está la cosa para derrochar la “pasta”.
Que tengais tod@s un buen día, y si teneis féminas en la familia que se llamen Pilar, felicitarlas de mi parte.
Me voy a tomar el cafe a mi casa, ¡¡Total para estar sola!!

12 octubre, 2009 at 08:46

msv

said

Tienes razón ancianita, ¡vaya sosería de MM este fin de semana…!
Yo es que estaba poniendo lavadoras y a lo mío… y cuando me asomo encuentro que no hay casi nadie… es que hace muy buen tiempo y claro la gente no se sienta delante del ordenador. Dentro de unos días cuando refresque ¡ya se recogerán, ya! ¡Que están todos muy disolutos!, je,je.
Al ir leyendo las opiniones hacia abajo me acabo de enterar de lo que comentas de la muerte de Luis Aguilé … Vaya, que pena… Aún me acuerdo de su “mami panchita” y de sus enormes corbatas… Hay personas que dan mucha pena que se vayan.
Bueno, pues voy a hacer una tortillita de patatas para cenar… a llamar a mi hijo a ver como está mi nietuca “la gordimari” que ayer tenía fiebre y a ver si veo a mis hijas y me cuentan algo, porque curiosamente a las que tengo en casa son las que menos cosas me cuentan… siempre con sus secretos …
Besitos y hasta mañana.
Marisol

11 octubre, 2009 at 22:13

PEKE

said

Perdón, quise decir Pucheeeeee.

11 octubre, 2009 at 22:09

PEKE

said

Que alegría edi, se te nota que estas contenta, y es para estarlo, un mes sin ver a tu hijo y viene esta noche, normal que estés contenta, yo estaría dando saltos de alegría. Buen , pues que lo encuentres bien y que habéis mucho. Saludale de miparte.

11 octubre, 2009 at 22:08

edi

said

Buenas noches Ancianita, tienes razón, os hemos dejado solitas.
Estoy muy contenta, esta noche llega mi hijo, dentro de nada irémos a buscarle a Barajas, hace un mes que no le vemos, ha estado de vacaciones ¡¡¡que bien se lo montan los jóvenes!!!….y cuanto se les echa de menos…
Hoy nos darán las tantas charlando ….
Hasta mañana…..un besito

11 octubre, 2009 at 21:47

ancianita

said

Esto es increible, la crisis ha llegado con fuerza al traspaso, ¡¡Dos personas en todo el día!! ¿Como vamos a pagar las trampas que tenemos de la instalación?? Vamos a tener derrar el negocio.
Con pelín de nostalgia voy a recordar a los antiguos clientes. Abuelita estará feliz con sus niñas, Trigo con su prima (mejórate), Puche con las mieles del triunfo de la coral, Estrella y Mamali de vacas (supongo) Jomaral con sus fiestas valencianas (pásatelo bien), de Msv y Edi no sé nada de nada, Isabel en sus Buenos Aires, Chicamayor con su chico de cachondeo, en fin que aquí solo hemos quedado Peke y yo, ¡¡Dios mio que soledad!!.
Esperemos que vengan tiempos mejores y esto esté mas animado.
Un besito para todos guap@s.

11 octubre, 2009 at 21:01

PEKE

said

trigoooooo que tal os salió la misa, espero que bien, por que el Padre nuestro en español y con esas voces, tubo que ser maravilloso oíros, luego no lo cuentas . Besos

11 octubre, 2009 at 10:34

PEKE

said

Buenos dias ancianita. hoy por la mañana poca gente va a entrar, es Domingo y aprovechan para dormir mas, y si no con el día que hace se marcharan de paseo o de puente que ya están algunas. Buen ,timo un café y a esperar que llegué nuestra hora. Hace un día precioso.

11 octubre, 2009 at 10:30

ancianita

said

Buenos dias Trigo.
Con lo que te gusta escribir esas cosillas que dices y que son muy chulas seguro que echas mucho de menos no poder hacerlo, pero ten paciencia que seguro que en unos dias estás mejor y ya lo podras volver a hacer.
Un abrazo y sé feliz.

11 octubre, 2009 at 09:04

ancianita

said

Tomandome mi cafetito sola,(es domingo y nadie madruga) estoy leyendo la noticia de la muerte de Luis Aguilé. Aunque ya la escuche ayer en televisión ahora la estoy repasando. Me gustaba mucho, tenia unas canciones con una musica muy pegadiza, daba gusto oirlas. En aquellos años cuando salia en televisión no me perdia nunca.
¡¡Descanse en paz Luis Aguilé!!

11 octubre, 2009 at 08:59

PEKE

said

Buena noches trigo. Que gusto me da que ayas dicho algo, no debes abusar, solo hagas lo que el medico te diga y así te curaras antes. No quiero escribirte mucho para que no te cases de leer. Yo, de mi parte también os mando besos a las dos.

10 octubre, 2009 at 22:45

trigo16

said

Esta tarde de otoño en la que apetece estar en casa saboreando un buen café,y en buena compañía ,paso a saludaros y deciros que aunque no debo estar mucho tiempo en el ordenador, me es difícil controlarme ya que echo de menos mis ratitos de escribir esas cosillas que sabéis hago ,así que no me resistí a entrar en el Traspaso a desearos un feliz finde ,y dejar un beso mío y otro de mi prima .

10 octubre, 2009 at 18:36

abuelamari5

said

Siento no haber podido venir a desayunar,pero me tomare un cafe ahora,como veo que es fin de semana y somos pocas,lo tomamos juntas,os parece?

10 octubre, 2009 at 16:51

PEKE

said

buenos dias puche, por este mi pueblo ya a es de día, no te gusta madrugar, así te pasa que luego llagas tarde a los ensayos, ¡¡¡¡¡¡ mira que tengo ganas de oirte cantar¡¡¡¡¡¡.
Oye mis ideas las tengo claras, lo que pasa es que no puedo exteriorizarlas, ¿comprendes?????????.
Me alegro que te hayan gustado lo churros. Un saludo pera Angel y un beso para ti.

10 octubre, 2009 at 10:03

puche1

said

Buenos dias Peke, luego charlare contigo, un beso

10 octubre, 2009 at 09:36
Viendo 15 publicaciones - del 35,761 al 35,775 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel