› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidSeguid, seguid en la cama. Solo vengo de paso. Todavia no voy a encender la cafetera porque está gastando la energía electrica tontamente y no está la cosa para derrochar la “pasta”. |
|
msvsaidTienes razón ancianita, ¡vaya sosería de MM este fin de semana…! |
|
PEKEsaidPerdón, quise decir Pucheeeeee. |
|
PEKEsaidQue alegría edi, se te nota que estas contenta, y es para estarlo, un mes sin ver a tu hijo y viene esta noche, normal que estés contenta, yo estaría dando saltos de alegría. Buen , pues que lo encuentres bien y que habéis mucho. Saludale de miparte. |
|
edisaidBuenas noches Ancianita, tienes razón, os hemos dejado solitas. |
|
ancianitasaidEsto es increible, la crisis ha llegado con fuerza al traspaso, ¡¡Dos personas en todo el día!! ¿Como vamos a pagar las trampas que tenemos de la instalación?? Vamos a tener derrar el negocio. |
|
PEKEsaidtrigoooooo que tal os salió la misa, espero que bien, por que el Padre nuestro en español y con esas voces, tubo que ser maravilloso oíros, luego no lo cuentas . Besos |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita. hoy por la mañana poca gente va a entrar, es Domingo y aprovechan para dormir mas, y si no con el día que hace se marcharan de paseo o de puente que ya están algunas. Buen ,timo un café y a esperar que llegué nuestra hora. Hace un día precioso. |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. |
|
ancianitasaid Tomandome mi cafetito sola,(es domingo y nadie madruga) estoy leyendo la noticia de la muerte de Luis Aguilé. Aunque ya la escuche ayer en televisión ahora la estoy repasando. Me gustaba mucho, tenia unas canciones con una musica muy pegadiza, daba gusto oirlas. En aquellos años cuando salia en televisión no me perdia nunca. |
|
PEKEsaidBuena noches trigo. Que gusto me da que ayas dicho algo, no debes abusar, solo hagas lo que el medico te diga y así te curaras antes. No quiero escribirte mucho para que no te cases de leer. Yo, de mi parte también os mando besos a las dos. |
|
trigo16saidEsta tarde de otoño en la que apetece estar en casa saboreando un buen café,y en buena compañía ,paso a saludaros y deciros que aunque no debo estar mucho tiempo en el ordenador, me es difícil controlarme ya que echo de menos mis ratitos de escribir esas cosillas que sabéis hago ,así que no me resistí a entrar en el Traspaso a desearos un feliz finde ,y dejar un beso mío y otro de mi prima . |
|
abuelamari5saidSiento no haber podido venir a desayunar,pero me tomare un cafe ahora,como veo que es fin de semana y somos pocas,lo tomamos juntas,os parece? |
|
PEKEsaidbuenos dias puche, por este mi pueblo ya a es de día, no te gusta madrugar, así te pasa que luego llagas tarde a los ensayos, ¡¡¡¡¡¡ mira que tengo ganas de oirte cantar¡¡¡¡¡¡. |
|
puche1saidBuenos dias Peke, luego charlare contigo, un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.