“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,776 al 35,790 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos días, quien dijo que querían churros?,darle un poco de tiempo a que amanezca, y ya veráis, lo que pasa que un Sábado no se puede madrugar tanto, como se nota que anoches no salisteis de churmeo, bueno me siento con ustedes, Ancianita, el muchacho no esta mal tanto físicamente como mental mente, pero de eso a ser el mejor, hija que quieres que te diga, y a tu queridisima hemana, luego la contesto, di le que seyayune, y se aclare las ideas, j aj aj aj aj , un besito tambien para el de lo churros. que por cierto, estan bueeeeeeeeenisimos.

10 octubre, 2009 at 09:35

PEKE

said

Hola ancianita, prepara el café, que va para ya el chico. Oye yo no e hecho de tanto repetirse, es cosa de el ordenata, solo que ponerlo una vez.

10 octubre, 2009 at 09:03

PEKE

said

Que tontería ancianita, el mejor es el nuestro…….

10 octubre, 2009 at 08:59

PEKE

said

PEKE

said

PEKE

said

Buenos días chicas, y si algún chico ay por el foro. Me parece que hoy estamos poc@s, a si que van a sobrar churros, unos días faltan y los de hoy los vamos a tener que recalentar mañana, si se aguanta la clientela, pero bueno ya se vera. Que paséis un buen fin de semana.
Trigo ¿como estas? cuidate, que te necesitamos. un beso muy fuerte.

10 octubre, 2009 at 08:56

ancianita

said

¿Que os parece que Berlusconi diga que es el mejor presidente que puede tener Italia? Ha dicho que no hay otra persona mejor cualificada que él para gobernar el Pais. ¡¡Que prepotencia!!.

10 octubre, 2009 at 08:51

ancianita

said

Hoy solo voy a encender la cafetera, como es sabado toca churros, así que un exquisito cafe al gusto y unos buenos churritos. ¡¡Que nos sienten bien!!
Un abrazo para tod@s y feliz finde.

10 octubre, 2009 at 08:35

edi

said

Isabel , para mí la primavera es la estación que más me gusta, disfruta el finde…. un beso.

edi

said

Jomaral , ahora mismo me tomo una horchata ¡¡¡me encanta!!!
pásalo muy bien.

msv

said

Buenas tardes compañer@s de foro.
Gracias Jomarai por el relato de las fiestas de tu tierra. Es interesantísimo. Espero que lo paséis muy bien, además estáis teniendo mucha suerte con el tiempo. Ah, y cuidáos los tímpanos, je, je.
Un saludo
Marisol

estrella194

said

¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Vengo a tomar un cafetito, hoy sali como Edi disparada a hacer recados, luego cuando terminé estaba cansada y sudorosa porque hace un bochorno con una temperatura impropia del tiempo en que estamos, así que no me apetecía nada venirme a casa y meterme en la cocina y me quedé a comer por ahí, acabo de llegar.
Esta semana hay un bonito puente y ya me habría ido a Tarragona, pero esta noche voy con unos amigos a ver a Sara Baras, dicen que está espléndida, ya os contaré. Si el tiempo sigue igual, marcharé mañana a Tarragona,
Que tengais un buen finde. Un abrazo.

Isabel.

said

Paso a tomar un cafecito y desearles que pasen un lindo fin de semana. Como siempre saldré de la ciudad para aprovechar el fin de semana, que por aquí pinta muy primaveral y de paso poder estar un poco con la familia. Les deseo a odos lo mejor. Un besote…Isabel.-

PEKE

said

Hola jomaral, que bien que estéis de fiesta. bueno pues vamos a merendar esta tarde a lo valenciano en honor de vuestra Patrona la Virgen del Pilar, muy amable de tu parte por invitarnos. Gracias.

jomaral

said

Edi

Gracias por tus deseos, pero donde vas a esas horas tan intempetivas en un dia festivo, amen de ser visperas del puente del pilar

Viendo 15 publicaciones - del 35,776 al 35,790 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel