“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,016 al 36,030 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola ancianita, prepara el café, que va para ya el chico.
por lo demás , tiene narices la cosa,y se ve que no tiene arreglo. que se te den bien tus compras.

ancianita

said

En Bélgica se reciben al año mas de 10,000 peticiones de eutanasias anticipadas, la mayoría de mujeres, aunque sean todavia jovenes exponen que llegado el caso se la administren. He creido entender que el año pasado llevaron a la practica mas de 700 casos. Yo de momento me abstengo jejeje.

PEKE

said

buenos dias mamali, como siempre madrugadora, que bien, ya tenemos otro sábado, lo digo por los churros por que me encantan, ya están al caer
que te lo pases bien en la opera, muy bien que os lleven en autobús, por que lleváis menos peligro y vais mas decuidados.

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Tu ordenata está siendo un campeón, al finak va a aguantar hasta que te vayas.
Has hecho una buena elección a nuestro proveedor, pero ademas añidiremos los churros de el chico de Peke que como sabado tocan.
Que lo pases muy bien en la opera.

Mamali

said

Ya estamos en sábado, muchas se habrán ido de fin de como edi , estrella y alguna mas.
Yo tengo ópera esta noche en Bilbao nada menos que Norma, menos mal que vamos en autobus que nos pone la Diputación y a la salida nos trae de regreso a casa.

Para hoy he encargado Bizcocho. Plum Cake y panecillos variados, tenemos té, chocolate y café.
Sigo con mi viejo ordenador, espero que aguante

PEKE

said

Hola puche, yo no veo esas cosas, no se meterme nada mas que en el traspaso, y aquí somos muy formalitos.
que paséis buena noche, aaa y no te preocupes que mañana llevará mi chico una espuerta de churros para que no falten. Un beso.

puche1

said

Hola amigo, que suerte tienes el poderla dar, no te figuras lo mal que se pasa cunado te dicen, señora, uste ya no puede ser donante, se te cae el mundo, pero en fin, cundo pude, ladi, un beso, felices sueños.

PEKE

said

Hasta mañana ancianita

PEKE

said

jomaral, muy bien que dones tu sangre, yo e sido 24 años donante y me sentía muy feliz, hace unos años me dijeron que ya no podía donar, algo encontraron y ya no valía, me lleve una decepción muy grande,luego e vuelto cuando vienen al pueblo y nada, asi que ya me conformo con la que e donado.
A Proposito c ¿como está tu sobrina? espero que vaya mejorando. Hasta mañana

ancianita

said

Puche…..Puche. Ya he aclarado a Isabel que aquí somos todos iguales, pero hija es que la contabilidad la tiene llevar alguien y quien mejor que yo, jejeje.

ancianita

said

¡¡Hola Isabelita!!
Que bien que pases a saludarnos. En la cafeteriá somos tod@s am@s, no mandamos nadie y mandamos tod@s, incluida tú que eres clienta antigua.
Espero que recojas el beso que envio para tu tierra

ancianita

said

Hola Puche. En este tiempo que nos ha tocado vivir ya no nos puede extrañar nada ¡¡Mira que hecer el amor (no creo que fuera amor) en una iglesia!!! No se puede ver mas.

ancianita

said

Hola Jomaral.
Está muy bien hacer lo que se pueda por el projimo, quizá un dia algun familiar nuestro o incluso nosotr@s podamos necesitarlos. Yo hace unos dias recibí el carnet de donante de organos, no se donde leí que no habia tope de edad para hacerlo, y lo solicité, el día que recibí el carnet me sentí muy feliz.

jomaral

said

Abueli, tu tranquila.

No creo que tus nietas llegen a subastarte, pero si se da el caso, aqui estamos nosotros para pujar por tí.

No creas que te vamos a permitir que se te lleven del foro tan facilmente.

Saludos

jomaral

said

Buenas tardes Isabel.

feliz finde para ti tambien, gracias por los buenos deseos.

Viendo 15 publicaciones - del 36,016 al 36,030 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel