› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola ancianita, prepara el café, que va para ya el chico. |
|
ancianitasaidEn Bélgica se reciben al año mas de 10,000 peticiones de eutanasias anticipadas, la mayoría de mujeres, aunque sean todavia jovenes exponen que llegado el caso se la administren. He creido entender que el año pasado llevaron a la practica mas de 700 casos. Yo de momento me abstengo jejeje. |
|
PEKEsaidbuenos dias mamali, como siempre madrugadora, que bien, ya tenemos otro sábado, lo digo por los churros por que me encantan, ya están al caer |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidYa estamos en sábado, muchas se habrán ido de fin de como edi , estrella y alguna mas. Para hoy he encargado Bizcocho. Plum Cake y panecillos variados, tenemos té, chocolate y café. |
|
PEKEsaidHola puche, yo no veo esas cosas, no se meterme nada mas que en el traspaso, y aquí somos muy formalitos. |
|
puche1saidHola amigo, que suerte tienes el poderla dar, no te figuras lo mal que se pasa cunado te dicen, señora, uste ya no puede ser donante, se te cae el mundo, pero en fin, cundo pude, ladi, un beso, felices sueños. |
|
PEKEsaidHasta mañana ancianita |
|
PEKEsaidjomaral, muy bien que dones tu sangre, yo e sido 24 años donante y me sentía muy feliz, hace unos años me dijeron que ya no podía donar, algo encontraron y ya no valía, me lleve una decepción muy grande,luego e vuelto cuando vienen al pueblo y nada, asi que ya me conformo con la que e donado. |
|
ancianitasaidPuche…..Puche. Ya he aclarado a Isabel que aquí somos todos iguales, pero hija es que la contabilidad la tiene llevar alguien y quien mejor que yo, jejeje. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Isabelita!! |
|
ancianitasaidHola Puche. En este tiempo que nos ha tocado vivir ya no nos puede extrañar nada ¡¡Mira que hecer el amor (no creo que fuera amor) en una iglesia!!! No se puede ver mas. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. |
|
jomaralsaidAbueli, tu tranquila. No creo que tus nietas llegen a subastarte, pero si se da el caso, aqui estamos nosotros para pujar por tí. No creas que te vamos a permitir que se te lleven del foro tan facilmente. Saludos |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel. feliz finde para ti tambien, gracias por los buenos deseos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.