› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
msvsaidHola Peke y Ancianita. |
|
ancianitasaidAbueli eres genial ¡¡Como te queremos!! |
|
ancianitasaidSi Puche, fué una espera de infarto ¡¡¡Y luego nada!!! A otra vez será. |
|
ancianitasaidEso te pasa por ser mala y criticar a la jefa, que luego tienes que confesarte. |
|
ancianitasaidQue se te pase eso pronto ¡¡¡¡Quejica!!!!! |
|
PEKEsaid chicas, chicos, me despido de todos hasta mañana. me voy a ir pronto a la cama, pues estoy como un poco constipada. |
|
PEKEsaidHola puche, yo alguna vez e probado a leer algún foro, y chica no entiendo nada , se ponen verdes y para eso nos quedamos con nuestro traspaso. supongo que ya te estarás poniendo guapa para ir a misa, nosotros mañana a la de nueve que vamos ala Ermita de Nuestra Sera de lo Ángeles. que te lo pases bien, por que luego te iras de cháchara. Eres mala,jajaja. |
|
puche1saidPase la tarde mirando foros, pues tenia curiosidad por ver lo que se dice, y para que contarles, como se insultan, que pena, pues para eso no merece la pena meterse, chic@s con lo bien que estamos en nuestro traspaso, tan tranquilos, sentaditos tomándonos nuestros churros, sin criticar a nadie, si, dirán que somos unos infantiles, pues bendito sea nuestro infantilismo, me marcho , que me tengo que arreglar para marcharme a misa, pues soy muy traviesa y tengo que confesarme, ja ja un beso. |
|
puche1saidJomoral, te conteste anoche, pero me parece que me lo borraron, pero no importa, eres nuestro amigo, y como tal te queremos, un beso, y un feliz fin de semana. |
|
puche1saidBuenos dias Peke, que guapo lo pusiste para ir a por churros, haces bien, la compañia lo merece, somos too@s tan apañaos, pues mira la jefa esta mañana que chula se puso, la peluquera tiene que estar super contenta, pues la clienta que tiene, nada nena, que pases un feliz dia. |
|
puche1saidMamali que lo pases muy bien, de fin de semana nos marchamos una cuantas, pero hija, que diferencia de cosa, un beso, como esta mi nieta?, ya pronto me dira abuela, no se olvide decírselo, que tiene una abuela adoptiva en Córdoba. |
|
puche1saidJefa, como decía el Gerra, hay gente pa tó! puede que algunas personas lo necesiten, pues su vida sea un infierno, y me refiero a salud, pero quien es nadie para quitar la vida, claro que eso no importa, mira como se la estan quitando a los niños no nacidos, por que esos que dicen que son nada, no es cierto, son (NIÑOS) |
|
puche1saidabue buenos días, como sabes entar en los sitios que siempre damos una sonrrisa, eso es norma del Traspaso, dar cariño, sonrisa, amistad, y por supuesto, buena calidad, un beso para la abuelita ma linda de Internet. |
|
puche1saidBuenos días, que les parece, nos quedamos con la miel en los labios, bueno sera en la próxima, pero reconocer que Madrid fue la que lo presento mejor, y hablaron todos muy bien, se dieron cuenta, Esperanza Aguirre, la única que no necesito chuleta, bueno donde estan esos churros, sueño durante toda la semana con ellos, |
|
abuelamari5saidQuiero un cafe,bueno la verdad es que no se lo que quiero,pero tenia que venir a veros y deciros que seais felices,hoy y siempre,os dejo una sonrisa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.