“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,986 al 36,000 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias ancianita- hoy nos va a hacer un buen día, pero por si acaso nosotros ya estamos poniendo nuestro braserete. esperanos por tu casa.

PEKE

said

Hla mamali, adiós a tu ordenador, y compra otro pronto, que nos aces mucha falta. ¿ que va a ser el trapaso sin ti? piensatelo. Un beso.

PEKE

said

Buenos dias MSV, tu ya heres nuestra amiga, con solo entrar en el traspaso, tienes asegurado el café y toda nuestra amistad, que pases un feliz Domingo.

PEKE

said

Buenos dias edi, en primer lugar felicidades para tu padre, y para tod@s las Paquitas y Francisc@s, que tengan un feliz día.
Siento mucho que tu madre no esté mejor con su rodilla, con los huesos ay que tener mucha paciencia,
. Que lo paseis bien en la comiday y besos para los tres.

edi

said

Hola Ancianita, tú madrugas hasta los domingos ¡¡¡¡¡uffff!!!!! . hoy me ha levantado antes porque quiero subir pronto a casa de mis padres pero es una excepción, soy muy dormilona….. gracias por preparar todo…. un beso.

edi

said

Mamali, tu cacharrillo ha decidido no trabajar más…..porfa, comprate uno ya…. te echaremos de menos…..
Un beso.

edi

said

Hola msv, creo que el otro día coincidí contigo en otro foro, me alegra verte por el Traspaso, espero que te encuentres cómoda entre nosotr@s …..Un beso

edi

said

Hoy es el santo de l@s Fracisc@s. ¡¡¡¡Felicidades para tod@s!!!! ……Triguito, que pases un buen día guapa, un abrazote para tí….. yo suelo ser muy despistada para esto de los santos pero como hoy es el aniversario de mis padres, y además mi padre se llama Paco, pues me he acordado…. pensábamos comer fuera pero como mi madre sigue fastidiadísima con la rodilla , no puede andar, lo celebraremos en casa, lo importante es estar todos juntos.
Os dejo una bandeja de pasteles, pero no os preocupéis son ligh……. un besitos para tod@s

msv

said

Buenos días a tod@s. Muchísimas gracias por la calurosa acogida ancianita. Decidme que tengo que aportar al desayuno y bajaré a la panadería a comprarlo.
Un beso

ancianita

said

Ya me extrañaba a mi. Como ya te digo arriba, comprate un ordenata ya mismo, nos haces mucha falta.
Un besote de despedida para (muy pocos dias)

ancianita

said

Comprate u “trasto ya mismo” ¿Que vamos a hacer sin ti?
Feliz domingo amiga.

Mamali

said

Se acabo lo que se daba, tengo la bateria justa para despedime.
Hasta pronto amig@s, Besos

Mamali

said

Buenos días ancianita, has acertado no me he dormido y eso que ayer me acoste tarde, pero es por el ordenador, que esta vez dice adiós definitivamente, me temo que es mi ultima intervención hasta dentro de uno días

ancianita

said

Parece ser que Mamali se durmió (cosa que dudo) y ya le dijo el ordenata que no quería trabajar mas, por eso estoy yo aquí levantando el cierre y poniendolo todo a punto.
Os deseo un feliz domingo tanto a los que estais de finde (que sois casi todos) como a los que estamos en casita que ya nos buscaremos las mañas para pasarlo. bien

ancianita

said

Buenos dias Msv.
Bienvenida al traspaso, como dice la canción “los amigos de mis amigos son mis amigos” y esa amiga nuestra es muy amiga y la apreciamos mucho en todo el foro.
Entra cuando quieras a tomar un cafetito y “charlar” un poco.
Que tengas un feliz domingo.

Viendo 15 publicaciones - del 35,986 al 36,000 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel