› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos dias ancianita- hoy nos va a hacer un buen día, pero por si acaso nosotros ya estamos poniendo nuestro braserete. esperanos por tu casa. |
|
PEKEsaidHla mamali, adiós a tu ordenador, y compra otro pronto, que nos aces mucha falta. ¿ que va a ser el trapaso sin ti? piensatelo. Un beso. |
|
PEKEsaidBuenos dias MSV, tu ya heres nuestra amiga, con solo entrar en el traspaso, tienes asegurado el café y toda nuestra amistad, que pases un feliz Domingo. |
|
PEKEsaidBuenos dias edi, en primer lugar felicidades para tu padre, y para tod@s las Paquitas y Francisc@s, que tengan un feliz día. |
|
edisaidHola Ancianita, tú madrugas hasta los domingos ¡¡¡¡¡uffff!!!!! . hoy me ha levantado antes porque quiero subir pronto a casa de mis padres pero es una excepción, soy muy dormilona….. gracias por preparar todo…. un beso. |
|
edisaidMamali, tu cacharrillo ha decidido no trabajar más…..porfa, comprate uno ya…. te echaremos de menos….. |
|
edisaidHola msv, creo que el otro día coincidí contigo en otro foro, me alegra verte por el Traspaso, espero que te encuentres cómoda entre nosotr@s …..Un beso |
|
edisaidHoy es el santo de l@s Fracisc@s. ¡¡¡¡Felicidades para tod@s!!!! ……Triguito, que pases un buen día guapa, un abrazote para tí….. yo suelo ser muy despistada para esto de los santos pero como hoy es el aniversario de mis padres, y además mi padre se llama Paco, pues me he acordado…. pensábamos comer fuera pero como mi madre sigue fastidiadísima con la rodilla , no puede andar, lo celebraremos en casa, lo importante es estar todos juntos. |
|
msvsaidBuenos días a tod@s. Muchísimas gracias por la calurosa acogida ancianita. Decidme que tengo que aportar al desayuno y bajaré a la panadería a comprarlo. |
|
ancianitasaidYa me extrañaba a mi. Como ya te digo arriba, comprate un ordenata ya mismo, nos haces mucha falta. |
|
ancianitasaidComprate u “trasto ya mismo” ¿Que vamos a hacer sin ti? |
|
MamalisaidSe acabo lo que se daba, tengo la bateria justa para despedime. |
|
MamalisaidBuenos días ancianita, has acertado no me he dormido y eso que ayer me acoste tarde, pero es por el ordenador, que esta vez dice adiós definitivamente, me temo que es mi ultima intervención hasta dentro de uno días |
|
ancianitasaidParece ser que Mamali se durmió (cosa que dudo) y ya le dijo el ordenata que no quería trabajar mas, por eso estoy yo aquí levantando el cierre y poniendolo todo a punto. |
|
ancianitasaidBuenos dias Msv. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.