› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidNo queria terminar el dia sin dejaros una sonrisa,y dar las gracias a Trigo por su invitacion,dormir bien. |
|
PEKEsaidChica, ayer me puse a tomar el sol en mi patio y coji un constipado, y toda la tarde estornudando y con el moquete caído,aquí no hace tiempo para bañarse, por las mañanas y por la noche hace fresco, a si que si tienes ganas de frió vente para pedrote. un besito |
|
PEKEsaidHola trigo. Felicidades por tu Santo, ya felicité esta mañana a todas las paquitas,pero a ti particularmente no, por que no estaba segura de tu nombre, te conozco mas por trigo. El jamón unnnnnnnn bonísimo, el cava no me gusta tanto, pero el perfume maravilloso. Un fuerte abrazo. Mari. |
|
ancianitasaidPor pedir que no quede, ¿No ves que vas a asustar a la muchacha? Ya tenemos champang que ha traido Triguito. |
|
ancianitasaidQue suerte tienes de vivir tan cerquita de tus papis, así casi puedes estar en las dos casas a la vez. |
|
ancianitasaidEso está muy bien hecho, si hace fresco se enchufa y si no pues nada, hay que ser previsores. |
|
ancianitasaidHola Msv. |
|
ancianitasaidEdi, como siento que tu madre siga mal de las piernas, esperemos que le hayan mandado la medicación adecuada y se ponga pronto bien. |
|
ancianitasaidHola Paqui. |
|
puche1saidPeke, el brasero? poro chiquilla, en Cordoba a un tenemos la piscina abierta, que gana tengo de que haga frió. |
|
puche1saidMamali, feliz Domingo, no faltes a la celebracion, |
|
puche1saidHola amiga, con tu presencia tenemos bastante, pero si quieres poner algo, pues traete una botella de champán, tenemos santo que celebrar. |
|
puche1saidEdi, buenos días, felicita a tus padres de mi parte, que Dios los tenga juntitos muchos años, y a tu padres le das un beso por ser su santo, daselo con mucho salero, pues el beso le llega de Andalucia, gracias por los dulces, estas en todo, |
|
puche1saidTrigo muchas felicidades, que lo pases muy bien en compañía de toda tu familia, en el aperitivo brindaremos por ti, un urra por nuestra amiga trigo- |
|
trigo16saidComo hoy es mi santo y no pude entrar antes ,os dejo una bandeja de jamón del bueno y unas botellas de cava para el aperitivo, también quiero dejar un ramo de La Lavanda que todavía florecen , y su perfume es uno de lo que mas me gustan , Felicitar a todos los que lleven este nombre, y a los que no también , a edi por el aniversario de sus padres y santo del padre , y desearos un feliz Domingo a todos, besos mil . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.