› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidJolin chica, que suerte tienes, ese trabajo te da muchas alegrias, te gusta, estas feliz en el, y encima estas siempre de vacaciones, pue eso es estupendo. Repartelas como mejor te parezca, pero disfruta con tu chico ¡y cuidado con la comida que luego nos quejamos. marchate y la ropa ya la colocaras. |
|
chicamayorsaidancianita, PEKE, Puche , trigo, estrella etc etc etc…. (estoy diciendolo de memoria y claro seguro que me dejo a alguien ah! si, jomaral , mamali.., bueno os saludos a tod@s). hoy hace un dia estupendo y mas estupendo aun el pensar que tengo a partir de mañana 7 dias de vacaciones, claro que me estoy planteando que hacer, si dedicarme a organizar lo que queda de casa (hoy a mi chico le he tenido que buscar ropa de verano jajajaja, se la habia guardado toda…) o dedicarme a pasear (me parece que dara tiempo a todo) y a leeer. Besos |
|
puche1saidBuenos días, hijas cuanto madrugáis! pero bueno donde fueres hacer lo que vieres, asi que a quime tienen, son las nueve, en Codoba amaneció un dia radiante, pues aquí parece que a el sol lo cuidamos muy bien, no se malea por nada, Ancianita, me parece que el desayuno esta muy triste, solo veo magdalenas, es que como nos cuida Mamali, nada de nada, pero bueno, menos es nada, les cuento, hace un rato ley que las mujeres cuando pensamos, vemos las cosa de diferente color que los hombres, pues no se, puede que le tengan que dar al mando mas color, hasta luego que pesen un feliz dia. |
|
ancianitasaidHola Antonio. Parece ser que nos es mas facil poner chicas que chic@s, pero vamos que no nos olvidamos que hay machotes por aquí y ademas muy buenos amigos. |
|
ancianitasaid¿No estas mejor? pues vaya un rollo, aunque sea un simple constipado es muy molesto. Que te mejores niña. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, te estas quedando sin ayudantes, yo estoy a tu posposición,si te hago falta. Ponme en café bien cargado y una copa de coña, haber si se me va el trancazo que e cogido, por que no remite. hoy sin café verdadero, no lo tomaremos en casita. |
|
abadtonisaidA ver si te acuerdas q en este mundo tambien a muchachotes, |
|
estrella194saidAncianita aquí estoy a desayunar hay alguien más? Hoy no voy a poder esperar mucho tengo visita con la doctora del brazo, ya veis no me estoy de nada el viernes dentista (solo dolió el bolsillo) y hoy empiezo la terapia del hombro, pasé el verano bastante bien, a ver que me dice ahora, luego os cuento. |
|
ancianitasaidPara mi una paella, aunque tenga que comermela en la merienda ¿Que más da?? Que tengas un feliz viaje. |
|
ancianitasaidChic@s ¿Como se ha pasado la noche?. Son las 8,20, ¡¡Vaya horas de abrir!! Si Mamali estubiera lista (bueno su ordenata) tendria abierto hace mas de una hora. Segturo que se ha acordado muchisimo, nosotr@s tambien de ti Rosa. |
|
puche1saidpaso a desearles buenasmoche, felices sueños. |
|
puche1saidmsv, yo quiero buñuelos rellenos, |
|
msvsaidEntro para desearosn feliz noche y que la semana sea propicia. Mañana salgo de viaje muy tempranito y no estaré en casa hasta dentro de tres días. Decidme que queréis que os traiga de Valencia para el desayuno o la merienda del miércoles. |
|
estrella194saidMi felicitación más grande para ti Trigo, espero que hayas tenido un maravilloso dia, como tú te mereces. Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.