“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,956 al 35,970 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Jolin chica, que suerte tienes, ese trabajo te da muchas alegrias, te gusta, estas feliz en el, y encima estas siempre de vacaciones, pue eso es estupendo. Repartelas como mejor te parezca, pero disfruta con tu chico ¡y cuidado con la comida que luego nos quejamos. marchate y la ropa ya la colocaras.
Besos y que te lo pases bien.

chicamayor

said

ancianita, PEKE, Puche , trigo, estrella etc etc etc…. (estoy diciendolo de memoria y claro seguro que me dejo a alguien ah! si, jomaral , mamali.., bueno os saludos a tod@s). hoy hace un dia estupendo y mas estupendo aun el pensar que tengo a partir de mañana 7 dias de vacaciones, claro que me estoy planteando que hacer, si dedicarme a organizar lo que queda de casa (hoy a mi chico le he tenido que buscar ropa de verano jajajaja, se la habia guardado toda…) o dedicarme a pasear (me parece que dara tiempo a todo) y a leeer.
En fin, creo que me dosificaré para hacerlo todo y el fin de semana a comer por algun sitio de la montaña en que por 15 euros te dan una estupenda comida (vamos un menu que me quede alucinada cuando vi que entraba el cafe y pastitas, y que tenia 5 platos de 1ª, otros 5 de 2º otros 5 de postre, bebida y ensalada)… claro “solo” me he de recorrer 70 kms hasta alli pero como no lleguemos antes de las 13.30 no comemos hasta el segundo turno que es a las 15 horas y mi mozo me hace estar firme a las 13 horas alli …me habian hablado magnificamente del sitio y es cierto, eso si, no reservan mesa… Ah! y voy a ver si me doy un garbeo por algun museo que ya es hora de culturizarnos … estos dias la TV va a estar un poco fuera de juego…
Que paseis una semana estupenda..

Besos

puche1

said

Buenos días, hijas cuanto madrugáis! pero bueno donde fueres hacer lo que vieres, asi que a quime tienen, son las nueve, en Codoba amaneció un dia radiante, pues aquí parece que a el sol lo cuidamos muy bien, no se malea por nada, Ancianita, me parece que el desayuno esta muy triste, solo veo magdalenas, es que como nos cuida Mamali, nada de nada, pero bueno, menos es nada, les cuento, hace un rato ley que las mujeres cuando pensamos, vemos las cosa de diferente color que los hombres, pues no se, puede que le tengan que dar al mando mas color, hasta luego que pesen un feliz dia.

ancianita

said

Hola Antonio. Parece ser que nos es mas facil poner chicas que chic@s, pero vamos que no nos olvidamos que hay machotes por aquí y ademas muy buenos amigos.
Ya sabes lo que te deso para mañana, que todo salga bien.
En cunato puedas escribir pásate por aqui y comunicanoslo ¿Vale?.

ancianita

said

¿No estas mejor? pues vaya un rollo, aunque sea un simple constipado es muy molesto. Que te mejores niña.

ancianita

said

Buenos dias Estrella.
Es verdad que andas de medico en medico, pero así estarás de sana, yo suelo visitarlos poco, el que mas miedo me da es el de los dientes pero por lo que dices del bolsillo ¡¡Te cuesta una pasta!!.
Oye me ha parecido muy bien lo que le has pedido a Msv ¡¡¡¡Yo quiero otro!!!!
Que tengas un buen lunes.

PEKE

said

Buenos dias ancianita, te estas quedando sin ayudantes, yo estoy a tu posposición,si te hago falta. Ponme en café bien cargado y una copa de coña, haber si se me va el trancazo que e cogido, por que no remite. hoy sin café verdadero, no lo tomaremos en casita.

abadtoni

said

A ver si te acuerdas q en este mundo tambien a muchachotes,
Chicas, chicas , chicas y chicos q
Un besote Antonio

estrella194

said

Ancianita aquí estoy a desayunar hay alguien más? Hoy no voy a poder esperar mucho tengo visita con la doctora del brazo, ya veis no me estoy de nada el viernes dentista (solo dolió el bolsillo) y hoy empiezo la terapia del hombro, pasé el verano bastante bien, a ver que me dice ahora, luego os cuento.
Peke me hizo mucha gracia lo del braserito, en Tarragona este finde hizo un tiempo espléndido, disfruté de la playa como en pleno verano, el agua algo más fresquita pero buenísima todavía.
Msv a mí me traes un valenciano guapo y rico podrá ser ¿verdad?.
Que tengais un buen dia. Besitos

ancianita

said

Para mi una paella, aunque tenga que comermela en la merienda ¿Que más da?? Que tengas un feliz viaje.

ancianita

said

Chic@s ¿Como se ha pasado la noche?. Son las 8,20, ¡¡Vaya horas de abrir!! Si Mamali estubiera lista (bueno su ordenata) tendria abierto hace mas de una hora. Segturo que se ha acordado muchisimo, nosotr@s tambien de ti Rosa.
Pues nada, todo a puntito para degustar el fafe que mas se adapte a vuestros gustos.
Empezamos nueva semana, espero que la pasemos tod@s muy bien, de momento ¡¡Feliz lunes chic@s!!

puche1

said

paso a desearles buenasmoche, felices sueños.

puche1

said

msv, yo quiero buñuelos rellenos,

msv

said

Entro para desearosn feliz noche y que la semana sea propicia. Mañana salgo de viaje muy tempranito y no estaré en casa hasta dentro de tres días. Decidme que queréis que os traiga de Valencia para el desayuno o la merienda del miércoles.
Un beso muy fuerte

estrella194

said

Mi felicitación más grande para ti Trigo, espero que hayas tenido un maravilloso dia, como tú te mereces. Un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 35,956 al 35,970 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel