“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,941 al 35,955 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Buenas tardes Chicamayor:

Acabamos de iniciar el mes de octubre y ya te conceden una semana de vacaciones, que suerte tienes.

Por mi parte os deseo que disfruteis con este tiempo de asueto, pero no te agobies tanto planeando el tiiempo no sea caso que se pasen los dias sin haber decidido que hacer en concreto para estos dias.

Saludos.

jomaral

said

El denominado BONO SOCIAL, supone la congelacion del precio de las tarifas electricas para los consumo domestico acogidos a la “Tarifa de último recurso” y que cumplan solo uno de los siguientes requisitos:

Potencia electrica contratada inferior a 3Kw.

Pensionista de la SS, mayores de 60 años, y que perciban la pension minima vigente.

Familias numerosas.

Consumidores de una unidad familiar que tengan a todos sus miembros en edad de trabajar en situacion de desempleo.

Saludos.

jomaral

said

Aquí tenemos hoy un dia de sol esplendido, despues de dos semanas transcurridas cuyos lunes han amanacido nublados o con lluvia, ya no recordaba un lunes tan luminoso como el de hoy.

He pasado la mañana de un lado para otro haciendo tramites burocraticos, hay que ver cuan cansino resulta ir de un sitio para otro y bla bla bla.

Entre otros tramites llevados a cabo cabe mencionar la solicitud del BONO SOCIAL a la compañia electrica. Por si ningun participe del foro no esta al tanto de este asunto comentarles cuanto sigue.

chicamayor

said

Nooooo, lo de los platos es a elegir uno de esos cinco pero no veas la cantidad de comida que ponen….
Besitos

puche1

said

edi que liada estas, tomatelo con calma, como siguen los papás?, yo se muy bien lo que es eso, pues los pobres necesitan tanto de nosotros, pero en fin, lo importante es hacérselo con cariño, un fuerte abrazo.

ancianita

said

Te contesto así para ver si a mi me pasaba lo mismo, pero no he tenido nunca problema, no se que te pasará a ti.
Es de comprender que estes mas liada, tienes que llavar dos casas y eso lleva su tiempo, no te preocupes que ya vendran tiempos mejores y que Dios quiera que sea prontito.

ancianita

said

Abueliiiiiii espera
Yo tomo contigo ese cafetito. Es verdad que madrugamos pero como el cafe viene bien a cualquier hora (al menos a mi) pues aquí me tienes para acompañarte.

puche1

said

Abu, buenos dias, por mucho que madrugues nunca sera suficiente, el traspeso se abre al amanecer, parece que les va a faltar dia, nena es una dromo, yo me siento contigo, cuenta, como estas de tus dolencias?, yo ni te lo digo, pues si te lo cuento seguro que nos da la hora del aperitivo.

puche1

said

Amiga, no quieras tanto, me puedes decir que hacemos con el mo……………?, eh! que lo quieres todo.

abuelamari5

said

Un cafe rapidito?alguien quiere tomarlo conmigo,aunque se que para vosotros es tardisimo,pero es que no soy madrugadora,buen dia a todos.

abuelamari5

said

Pasalo mu bien y disfruta de todo lo que tienes,pues es lo mejor que puedes hacer,y vete a comer donde te guste,que todavia sigues trabajando y ganando monis.

edi

said

Hola amig@s, hoy estoy teniendo problemas de acceso al Traspaso, no me deja poner título por eso tengo que escribir como si fuera una respuesta, solo me pasa en este foro, no entiendo nada, si alguien sabe como se puede solucionar, porfa, me lo decís.
No he podido desayunar con vosotr@ pero como lo importante es participar aquí me tenéis….estos días ando bastante liada sobre todo por la mañana, ya sabéis el motivo, espero que poco a poco vaya recobrando movilidad.
Veo que todavía hay ambiente vacacional por aquí ¡que suerte! pasadlo muy bien chicas….
Un beso para tod@sssssss

ancianita

said

Hola “Pone faltas”.
Aver si te da a ti por abrir y dices a Roberto que te deje las cosas mas finolis ¡¡Abráse visto la señora!! ¿Sabes que te digo? Que has entrado durmiendo y solo has visto las magdalenas, mañana entra mas espabilada y te darás cuenta que hay de todo. Aunque tengo que reconocer que Mamali nos es casi, casi imprescindible.
Disfruta de tu sol cordobes, aqui lo ha hecho muy bueno pero ahora se está nublando ¡¡Con lo que me gusta el sol!!

ancianita

said

Buenos dias chiquilla (por decir algo,jeje).
Mira mi consejo es que a la la olvides y disfrutes a tope de tu tiempo por otros derroteros, luegio viene el frio invierno y ya tendrás tiempo.
Oye nena,ese menú que dices, ¿Te ponen todos esos platos o es para elegir? Por que si te entran los cinco primeros y otros tantos segundos más postre cafe y pastas ¡¡Es una barbaridad!! no creo que nadie se coma eso, a no ser que sea una degustación, me pilla muy lejos, si nó me daría una vueltecita por ese magnifico restaurante.
Si organizas bien tus vacas lo mismo te da tiempo a darte una vuelta por “PERROTE” o sea Pedro Muñoz que es mi pueblo, pensarlo y si os parece bien por aquí os esperamos.

PEKE

said

Hola estrella. Que te vaya bien la terapia a ver se te cura el hombro. No te rías de el braserillo, pues, si,lo hemos puesto y anoche ya lo enchufamos un rato, por aqui refresca y yo que estoy un poco resfriada pues me apetecía mucho.
Que suerte tienes que todavía puedas ir ala playa, con lo que ami me gusta. Msv si pueden ser dos trae otro para mi, que tengas buen viaje.

Viendo 15 publicaciones - del 35,941 al 35,955 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel