› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidBuenas tardes Chicamayor: Acabamos de iniciar el mes de octubre y ya te conceden una semana de vacaciones, que suerte tienes. Por mi parte os deseo que disfruteis con este tiempo de asueto, pero no te agobies tanto planeando el tiiempo no sea caso que se pasen los dias sin haber decidido que hacer en concreto para estos dias. Saludos. |
|
jomaralsaidEl denominado BONO SOCIAL, supone la congelacion del precio de las tarifas electricas para los consumo domestico acogidos a la “Tarifa de último recurso” y que cumplan solo uno de los siguientes requisitos: Potencia electrica contratada inferior a 3Kw. Pensionista de la SS, mayores de 60 años, y que perciban la pension minima vigente. Familias numerosas. Consumidores de una unidad familiar que tengan a todos sus miembros en edad de trabajar en situacion de desempleo. Saludos. |
|
jomaralsaidAquí tenemos hoy un dia de sol esplendido, despues de dos semanas transcurridas cuyos lunes han amanacido nublados o con lluvia, ya no recordaba un lunes tan luminoso como el de hoy. He pasado la mañana de un lado para otro haciendo tramites burocraticos, hay que ver cuan cansino resulta ir de un sitio para otro y bla bla bla. Entre otros tramites llevados a cabo cabe mencionar la solicitud del BONO SOCIAL a la compañia electrica. Por si ningun participe del foro no esta al tanto de este asunto comentarles cuanto sigue. |
|
chicamayorsaidNooooo, lo de los platos es a elegir uno de esos cinco pero no veas la cantidad de comida que ponen…. |
|
puche1saidedi que liada estas, tomatelo con calma, como siguen los papás?, yo se muy bien lo que es eso, pues los pobres necesitan tanto de nosotros, pero en fin, lo importante es hacérselo con cariño, un fuerte abrazo. |
|
ancianitasaidTe contesto así para ver si a mi me pasaba lo mismo, pero no he tenido nunca problema, no se que te pasará a ti. |
|
ancianitasaidAbueliiiiiii espera |
|
puche1saidAbu, buenos dias, por mucho que madrugues nunca sera suficiente, el traspeso se abre al amanecer, parece que les va a faltar dia, nena es una dromo, yo me siento contigo, cuenta, como estas de tus dolencias?, yo ni te lo digo, pues si te lo cuento seguro que nos da la hora del aperitivo. |
|
puche1saidAmiga, no quieras tanto, me puedes decir que hacemos con el mo……………?, eh! que lo quieres todo. |
|
abuelamari5saidUn cafe rapidito?alguien quiere tomarlo conmigo,aunque se que para vosotros es tardisimo,pero es que no soy madrugadora,buen dia a todos. |
|
abuelamari5saidPasalo mu bien y disfruta de todo lo que tienes,pues es lo mejor que puedes hacer,y vete a comer donde te guste,que todavia sigues trabajando y ganando monis. |
|
edisaidHola amig@s, hoy estoy teniendo problemas de acceso al Traspaso, no me deja poner título por eso tengo que escribir como si fuera una respuesta, solo me pasa en este foro, no entiendo nada, si alguien sabe como se puede solucionar, porfa, me lo decís. |
|
ancianitasaidHola “Pone faltas”. |
|
ancianitasaidBuenos dias chiquilla (por decir algo,jeje). |
|
PEKEsaidHola estrella. Que te vaya bien la terapia a ver se te cura el hombro. No te rías de el braserillo, pues, si,lo hemos puesto y anoche ya lo enchufamos un rato, por aqui refresca y yo que estoy un poco resfriada pues me apetecía mucho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.