“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,926 al 35,940 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Amigos, les deseo felices sueños, esperemos que a nuestro amigo Anton le salga todo bien, el primero que sepa algo que lo diga, lo dicho, que descansen bien, y no madruguen tanto,

PEKE

said

Buenas noches Isabel, llevas tiempo si entrar, ya ves, le foro sigue bien, unas que se marchan de viaje, otros que nos quedamos, y así vamos.
Te mando un cariñoso abrazo.

PEKE

said

Buenas noches para ti también triguito, que duermas bien y tengas felices sueños. Besos

PEKE

said

Hasta mañana ancianita, que descanses.

PEKE

said

Buenas noches chicas y chicos, paso a desearos un feliz sueño,mañana nos veremos como todo los días, cada cual con sus cosas, sus achaques y así vamos pasando los días, pero el caso es que estemos, mientras entremos en el foro es que no estamos muy mal. A Lo dicho hasta mañana. Saludos

ancianita

said

Hola Trigo.
Ya te estaba echando mala fama en mi despedida, perdona. Me extrañaba que no hubieras entrado pero a veces es imposible.
Aunque ya te he deseado feliz noche lo vuelvo a hacer.

ancianita

said

Abuelita, Chicamayor, Jomaral, Isabelita, Trigo (hoy no nos has visitado) Puche, Edi, Msv (feliz viaje) Mamali (aunque no nos lea), Peke, Antonio (Que se te de muy bien mañana). Estrellita,Creo que no me falta nadie, bueno mandaré tambien un saludo a cONSUELO. Pues nada para todos los mencionados y para todo el mundo ¡¡Que paseis muy buena noche!!

trigo16

said

Desearos felices sueños, ya que no pude entrar antes y no es hora de café me tomare un zumito, y os dejo mil besos.

ancianita

said

Hola Jomaral.
A mi lo del bono social me lo enviaron concedido, pero dicho documento tenía que mandarlo por fax, así lo hice hace 10 o12 dias y aun no he sabido nada de nada, puede que todo se quede en bla bla bla.

ancianita

said

Buenas noches Isabelita.
Ya ves que por aquí sigue todo normal. A ver cuando te animas a entrar mas veces, nos da mucho gusto cuando te leemos y cuentanos alguna cosilla tuya.
Si mal no recuerdo tenía una hija que vivia en Madrid y alguna vez fue a verte, ¿No vienes tu a verla a ella? es que de ese modo cabia la posibilidad de conocernos.
Te envio un besote.

puche1

said

Hola Isabel, como estas? que poquito entras, un beso preciosa.

jomaral

said

Edi.

Alguna vez me ha sucedido lo mismo, creo que esto se debe a algun fallo tecnico de la pagina que nosotros no podemos solucionar.

Como puedes observar en la parte inferior de cada opinion hay dos enlaces webs:
A- Response a esta opinion.
B- añadir mi opinion a este foro.

Sucede que cuando se desea abrir la ventana de añadir una opinion, por fallos al cargar el procesador de texto correspondiente al apartado B., este no se abre

En su lugar se abre el procesador de textos responder a dar una opinion. Cuando pinchamos en la opcion aceptar
nuestro aporte queda invalidado y el programa lo elimina.

Isabel.

said

Que comiencen bien la semana, ya veo que Chicamayor y Mamali estan con preparativos de viaje. Que lo pasen muy bien. Y a los que estan con resfriados, familiares enfermos y como en el caso de Antonio que debe operarse, les deseo que todo pase pronto. Para el resto a disfrutar, les dejo mi cariño de siempre y un besote para todo el foro…Isabel.-

puche1

said

buenas tardes jomoral, solo piden eso?, que maleantes son, es que me pongo negra, quien tiene contratados 3 KW?, eso lo hacen asi, para no darselo a casi nadie, lo dejo, pues de contrario me pongo negra, un abrazo

Viendo 15 publicaciones - del 35,926 al 35,940 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel