› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidAmigos, les deseo felices sueños, esperemos que a nuestro amigo Anton le salga todo bien, el primero que sepa algo que lo diga, lo dicho, que descansen bien, y no madruguen tanto, |
|
PEKEsaidBuenas noches Isabel, llevas tiempo si entrar, ya ves, le foro sigue bien, unas que se marchan de viaje, otros que nos quedamos, y así vamos. |
|
PEKEsaidBuenas noches para ti también triguito, que duermas bien y tengas felices sueños. Besos |
|
PEKEsaidHasta mañana ancianita, que descanses. |
|
PEKEsaidBuenas noches chicas y chicos, paso a desearos un feliz sueño,mañana nos veremos como todo los días, cada cual con sus cosas, sus achaques y así vamos pasando los días, pero el caso es que estemos, mientras entremos en el foro es que no estamos muy mal. A Lo dicho hasta mañana. Saludos |
|
ancianitasaidHola Trigo. |
|
ancianitasaidAbuelita, Chicamayor, Jomaral, Isabelita, Trigo (hoy no nos has visitado) Puche, Edi, Msv (feliz viaje) Mamali (aunque no nos lea), Peke, Antonio (Que se te de muy bien mañana). Estrellita,Creo que no me falta nadie, bueno mandaré tambien un saludo a cONSUELO. Pues nada para todos los mencionados y para todo el mundo ¡¡Que paseis muy buena noche!! |
|
trigo16saidDesearos felices sueños, ya que no pude entrar antes y no es hora de café me tomare un zumito, y os dejo mil besos. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. |
|
ancianitasaidBuenas noches Isabelita. |
|
chicamayorsaidBesos Isabel y cuidate mucho. |
|
puche1saidHola Isabel, como estas? que poquito entras, un beso preciosa. |
|
jomaralsaidEdi. Alguna vez me ha sucedido lo mismo, creo que esto se debe a algun fallo tecnico de la pagina que nosotros no podemos solucionar. Como puedes observar en la parte inferior de cada opinion hay dos enlaces webs: Sucede que cuando se desea abrir la ventana de añadir una opinion, por fallos al cargar el procesador de texto correspondiente al apartado B., este no se abre En su lugar se abre el procesador de textos responder a dar una opinion. Cuando pinchamos en la opcion aceptar |
|
Isabel.saidQue comiencen bien la semana, ya veo que Chicamayor y Mamali estan con preparativos de viaje. Que lo pasen muy bien. Y a los que estan con resfriados, familiares enfermos y como en el caso de Antonio que debe operarse, les deseo que todo pase pronto. Para el resto a disfrutar, les dejo mi cariño de siempre y un besote para todo el foro…Isabel.- |
|
puche1saidbuenas tardes jomoral, solo piden eso?, que maleantes son, es que me pongo negra, quien tiene contratados 3 KW?, eso lo hacen asi, para no darselo a casi nadie, lo dejo, pues de contrario me pongo negra, un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.