› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidComo estan mis chic@s?bueno os dejo una sonrisa,y espero que este dia sea unico,ponerle muchas ganas,que si no,sera un dia normal.me encanta venir a veros. |
|
PEKEsaid Te deseo que tengas suerte en tu intervencion abadetoni. |
|
edisaidYa está solucionado este tema, aunque tampoco me importaba mucho, si os dáis cuenta casi siempre pongo lo mismo, debe ser falta de inspiración matinal. |
|
trigo16saidperdonar pero puse sin darme cuenta lo mismo que en foro de abueli ,y es que las prisas hacen estragos,os dejo un abrazo a toda la clienta del Traspaso . |
|
trigo16saidHoy no quiero que me pase como ayer así que tempranito os dejo el orden del día, me pongo guapa y me boy al mercado hoy se ponen las paradas de ropa y demás enseres y es un placer rebuscar por ellas gangas que en realidad no lo son, pero que a mi me encanta pensar que conseguí encontrarlas y es que soy muy regateadora, me gusta ir temprano por que después aquello se llena de gente y ya no me siento agusto os dejo un beso ,si puedo luego os cuento . |
|
estrella194saidCuantas hemos abierto hoy El Traspaso? esto es un disloque, bueno los zumos están preparados, vamos a ir desayunando las que estamos aquí. Yo tengo hora en la peluquería, esta tarde tengo una salida y la verdad es que la cabeza se me va sola a la peluquería. |
|
PEKEsaidYo llegue antes, estaba cerrado, lo que pasa que están los cierres muy fuertes y casi no podía, por es e tardado mas, pero yo fui la primer. |
|
ancianitasaidEstrella, Peque, Trigo y a l@s que paseis despues, que tengais un muy feliz día. Chao, hasta despues. |
|
PEKEsaidHola estrella,ya somos tres las que estamos levantando cierres, y es que las mas rápidas os coláis. Bueno, ¿ nos tomamos nuestro café? y después seguimos con la discusión. Feliz martes. |
|
PEKEsaidLlegue primero, y me adelantaste, buenos días ancianita. |
|
ancianitasaid¡¡¡Otra!!! ¡¡Que los cieres ya estan levantados!! se van desgastar de tanto subir y bajar jajaja. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. |
|
PEKEsaidbuenos dias .¿como estais? seguro que durmiendo aun, pues hacéis bien. Parece que no han abierto el traspaso, bueno , yo voy a levantar los cierres y empiezo a preparar para cuando lleguéis feliz día , |
|
ancianitasaidSubiendo cierres y poniendo todo a punto. Como es normal en el traspaso tenemos viandas para todos los gustos, así que cada uno se sirva a su antojo, yo de momento con el cafetito tengo bastante. |
|
estrella194saidPero bueno que es esto? vengo a desayunar y encuentro El Traspaso cerrado, menos mal que encontré la llave debajo de la alfombrilla y he podido entrar. Ancianita. puche, que manera de llevar un negocio es esta? bueno voy a ir poniendo la cafetera en marcha y haciendo unos zumos de lo contrario no desayunamos hoy. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.