“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,911 al 35,925 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Como estan mis chic@s?bueno os dejo una sonrisa,y espero que este dia sea unico,ponerle muchas ganas,que si no,sera un dia normal.me encanta venir a veros.

PEKE

said

Te deseo que tengas suerte en tu intervencion abadetoni.
A lo dicho, que te sea leve

edi

said

Ya está solucionado este tema, aunque tampoco me importaba mucho, si os dáis cuenta casi siempre pongo lo mismo, debe ser falta de inspiración matinal.
Veo que estáis todas muy madrugadoras y muy trabajadoras, Mamali no tendrá queja, espero que pronto solucione el tema del ordenata.
Trigo a mi también me gustan mucho los mercadillos, cuando estoy en Serra voy a uno que ponen en Talavera.
Por cierto ayer comentaba Ancianita que operaban a abactoni, espero que todo salga bien.
Tomo un zumo y salgo corriendo, me esperan mis papis….
Hasta luego chic@s.

trigo16

said

perdonar pero puse sin darme cuenta lo mismo que en foro de abueli ,y es que las prisas hacen estragos,os dejo un abrazo a toda la clienta del Traspaso .

trigo16

said

Hoy no quiero que me pase como ayer así que tempranito os dejo el orden del día, me pongo guapa y me boy al mercado hoy se ponen las paradas de ropa y demás enseres y es un placer rebuscar por ellas gangas que en realidad no lo son, pero que a mi me encanta pensar que conseguí encontrarlas y es que soy muy regateadora, me gusta ir temprano por que después aquello se llena de gente y ya no me siento agusto os dejo un beso ,si puedo luego os cuento .

estrella194

said

Cuantas hemos abierto hoy El Traspaso? esto es un disloque, bueno los zumos están preparados, vamos a ir desayunando las que estamos aquí. Yo tengo hora en la peluquería, esta tarde tengo una salida y la verdad es que la cabeza se me va sola a la peluquería.
Que tengais un buen dia ¡hasta luego¡.

PEKE

said

Yo llegue antes, estaba cerrado, lo que pasa que están los cierres muy fuertes y casi no podía, por es e tardado mas, pero yo fui la primer.
Mi resfriado, yo creo que se aparcado, sigo igual. Venga ese café,

ancianita

said

Estrella, Peque, Trigo y a l@s que paseis despues, que tengais un muy feliz día. Chao, hasta despues.

PEKE

said

Hola estrella,ya somos tres las que estamos levantando cierres, y es que las mas rápidas os coláis. Bueno, ¿ nos tomamos nuestro café? y después seguimos con la discusión. Feliz martes.

PEKE

said

Llegue primero, y me adelantaste, buenos días ancianita.

ancianita

said

¡¡¡Otra!!! ¡¡Que los cieres ya estan levantados!! se van desgastar de tanto subir y bajar jajaja.
Como va el resfriado??

ancianita

said

Buenos dias Estrella.
Que no cunda el pánico, te has colado por la puerta de emergencia mientras yo lo estaba preparando todo, pero sigue, sigue haciendo lo zumos que esta al llegar la clientela.

PEKE

said

buenos dias .¿como estais? seguro que durmiendo aun, pues hacéis bien. Parece que no han abierto el traspaso, bueno , yo voy a levantar los cierres y empiezo a preparar para cuando lleguéis feliz día ,

ancianita

said

Subiendo cierres y poniendo todo a punto. Como es normal en el traspaso tenemos viandas para todos los gustos, así que cada uno se sirva a su antojo, yo de momento con el cafetito tengo bastante.
Chic@s si sabeis de alguna noticia interesante ponerla, a mi no me da tiempo a ver la prensa, tengo una mañana muy liadilla.
Ya nos veremos despues. CHAO.

estrella194

said

Pero bueno que es esto? vengo a desayunar y encuentro El Traspaso cerrado, menos mal que encontré la llave debajo de la alfombrilla y he podido entrar. Ancianita. puche, que manera de llevar un negocio es esta? bueno voy a ir poniendo la cafetera en marcha y haciendo unos zumos de lo contrario no desayunamos hoy.

Viendo 15 publicaciones - del 35,911 al 35,925 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel