“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,896 al 35,910 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Jomoral hasta mañana, un abrazo.

puche1

said

Estella, yo si estoy, me acuesto muy tarde, como estas? un besito

puche1

said

Buenas noches, paso a despedir el dia, y dales las buena noches, no puede entar en todo el dia, pues tube visita, y he estado, todo el dia en la calle, lo pase bien pero muy cansada, no se sabe nada de Anton?, hasta mañana, un beso.

estrella194

said

Seguro que ya no hay nadie ahí, o yo soy muy trasnochadora o bien vosotr@s os acostais como las gallinas, con lo que me gustaría a mi tomar ahora una copichuela con mis amig@s de El Traspaso pero nada sola no me apetece, o sea que sigais durmiendo como angelitos y ¡hasta mañana¡.

jomaral

said

Como habeis pasado el dia, por aqui ha hecho bastante calor y para refrescar el ambiente las ventanas de mi hogar han permacecido abiertas.

Pero esta mañana una brigada de obras municipal han venido hasta mi calle para realizar hobras de mejora en el alcantarillado. Y claro para realizar su trabajo lo primero a realizar ha sido abrir la correspondiente zanja.

Con el uso del compresor y demas maquinaria pesada he pasado una mañana bajo un ambiente musical de lo mas entretenida.

Con tanto ruido tenngo los timpanos estresados. Que puedo hacer, paciencia, todo sea por la mejora del servicio de alcantarillado.

Saludos

PEKE

said

Hola, queridos trapasistas, ¿que tal el día?. Aquí a hecho un día de verano, da gusto estar en la calle, aun que con la noticia que nos a dado jomaral, no se puede ir tranquilo, te encuentras un animal así y te da algo. Buenas noches a todos, que descanseis.

ancianita

said

Trigo yo creo que a todas las mujeres nos gustan los mercadillos, y encontrar algo como tu dices que has creido que que era una ganga y despues de analizar la cosa resulta que no es tal. Tambien pasa que encuentras algo muy barato y dices “va por tres euros” y cuando llegas a casa o no te viene o no te gusta. Pero el rato si que lo pasamos bien, eso no se puede negar.

ancianita

said

Y que lo digas Edi, seguro que te da un patatús aunque la fiera no te haya tocado.

ancianita

said

Hola Edi, ¿Que tal te ha ido la jornada?, Supongo que muy ajetreada, arriba y abajo, pero como tu eres valiente (y joven) seguro que sales victoriosa.
¿Que tal tus “chicos”? Seguro que muy bien, por lo menos el mozo que está en todo lo suyo.
Bueno niña, que descanses, seguro que terminas un pelín agotada.
Pása buena noche y hasta mañana.

ancianita

said

Buenas noches Abueli.
Que bien suena lo de mis chic@s, es muy agradable que nos llames así.
La sonrisa ha estado presente en mi día y gracias a Dios ha sido muy bueno.
Pása buena noche y sé feliz.

edi

said

Te encuentras un animal así y ¡¡¡¡¡menudo susto!!!! hay cosas imcomprensibles.

edi

said

Peke, esta mañana se me olvidó preguntarte por tu catarro ¿como vas?…. cuídate guapa.

ancianita

said

Buenas noches Jomaral.
Hay gente muy irresponsable en este mundo, a ver si cogen al causante de esta imprudencia y le cantan las cuarenta, esperemos que no cause ningun desastre y cojan al animal sano y salvo para llevarlo a un sitio adecuado.

jomaral

said

A veis oido la noticia sobre la leona en libertad que deambula entre los limites de las provincias de Castellon y Tarragona.

Por el momento las fuerzas de seguridad no saben de donde procede el animal. Un circo o bien algún particular que lo tendría como mascota parecen ser las primeras hipótesis que se apuntan.

Quien haya dejado o consentido , la libertad del felino en una zona tan abrupta, demuesta con su accion su irresponsabilidad e incivismo.

Ademas la zona rural por las que ha sido avistada la leona, es frecuentada por multitud de turistas amantes de las actividades al aire libre como, cicloturismo, senderismo, excursiones en todoterreno, etc.

Son muchas las personas que quedan expuestas al peligro que supone un encuentro imprevisto con un animal peligroso y ajeno a su entorno natural.

Viendo 15 publicaciones - del 35,896 al 35,910 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel