› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidPeke ¿como va tu catarro? …. guidate mucho …. un beso. |
|
edisaidYo conocía las mascotas interactivas para niños, son muy graciosas, pero estás no…. el mundo de la robotica está avanzando mucho. |
|
edisaidSiempre me encuentro todo preparado, esto de ser dormilona tiene sus ventajas, me levanto sobre las ocho y media pero veo casi siempre soy de las últimas….. yo también echo de menos a mamali pero la jefa está en todo y no falla ni un día… gracias ancianita. |
|
PEKEsaidancianita, esos inventos, como que no me van mucho, mejor un perrito de verdad, y por lo menos te da calor y te mueve la cola. |
|
PEKEsaid Hola msv, que acuerdo as tenido, es el dulce que mas me gusta, gracias,pero levante pronto que te quedad sin probarlos, ¿ o te as traído una caja pera ti? |
|
ancianitasaidHola Estrella. |
|
ancianitasaidPor mi parte no se nada, ten en cuenta que tendrá que estar unos dias sin coger el ordenata. Yo le dije que en cuanto pudiera nos dijera como va. |
|
ancianitasaidBuenos dias Msv. |
|
ancianitasaidEn Ginebra en una feria que hay de telecomunicaciones la marca Fuyitsu ha presentaso un peluche especial para mayores. Se trata de un oso interactivo dotado de 30 sensores con los que hece toda clase de cosas. Por ejemplo (dice la azafata) si le haces cosquillas lo mismo se puede reir que decirte que le dejes en paz y no lo toque más. Segun dicen es algo fuera de lo normal, de momento no está a la venta pero no tardará mucho. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, hoy as madrugado, te conozco, y as olido los miguelitos y te as levantado corriendo, que se que eres muy golosa, dejame uno que voy para ya enseguida. Voy a peinar a María, luego vuelvo- |
|
ancianitasaid ¡¡Como echo de menos a Mamali!!, Pero bueno, como no está pues ya lo tengo todo listo para que charlemos un poco mientras tomamos un cafe. Como siempre hay para todos los gustos, pero hoy ademas tenemos los miguelitos de la Roda que nos ha traido Msv. ¿Conoceis estos pasteles? Son riquisimos, a mi me gustan mucho, de momento lo dejo para mas tarde, ahora recien levantada solo tomo el cafetito. |
|
msvsaidEs la 1:30 de la mañana y llego ahora de Valencia. No nos han dado tiempo ni a respirar pero a la vuelta he parado en La Roda y os he comprado Miguelitos de crema. Los he metido en la nevera para que desayunéis mañana. |
|
puche1saidedi, hasta mañana, como esta los papás?, un beso. |
|
puche1saidjefa, hasta mañana. |
|
puche1saidPeke, yo el dia, muy cansada, ya no estoy para estros trotes, hasta mañana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.