› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola bonita ,no dejes que nada empañe tu dia ,ya sabes que nada, es nada ,un beso guapa . |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
trigo16saidHola ancianita haces que me relama, felices sueños guapa |
|
ancianitasaidHola Trigo, buenas noches. |
|
trigo16saidHola Isabel , es cierto ,jomaral es un pozo de saviduria ,un beso Isabel |
|
trigo16saidHola jomaral,hace tiempo que no dices nada de tu sobrinita ,como se encuentra ? supongo que eta mejor , un beso y felices sueños . |
|
ancianitasaidCuando he entrado en el local he notado el olor de las flores que has dejado, ¡¡Que detallista eres!! Gracias. |
|
ancianitasaidPor supuesto Jomaral, estoy de acuerdo contigo en que lo mejor para las personas mayores es tener el cariño de sus familiares pero tu sabes que hay mucho que no tienen familia y tambien muchos que tienen el cariño de estos, en esos casos cro que algo así servirá de entretenimiento. Que pena, no sabemos lo que nos espera. |
|
ancianitasaidBuenas noches Isabel. |
|
edisaidLe rogaría que no empleara la palabra subnormal en plan despectivo y me parece muy fuerte desear la muerte a una persona ….. espero que algún día aprenda el significado de la palabra RESPETO. |
|
Isabel.saidAunque para mí son las doce am y estoy en vías de realizar el almuerzo, que me parece va para lento, con alegría veo que ya han pasado por aquí msv, con los miguelitos, que no se de que se tratan, pero supongo que deben ser muy ricos, ancianita con la noticia del robot, Peke, Puche, Edi, Trigo y Jomaral que siempre tiene algo interesante para contar. Mamali falta con aviso, pués está paseando y el resto irán entrando de a poco. Les dejo muchos cariños para todos. Que pasen un lindo día. Besotes…Isabel.- |
|
jomaralsaidParece que poco a poco el tiempo atmosferico se esta adaptando a la estacion otoñal, aqui tenemos alternancia de nubes y claros y las temperauras han descendido respecto al dia de ayer. Me supongo que los miguelitos que trajo msv para el desayuno, les abran sentado de maravillas. Ancianita, hace tiempo que lei algo sobre los robots de compañia para personas mayores, supongo que el objetivo principal de estos “juguetes” consistira en fomentar un cierto grado de actividad de los mayores. Pero yo creo que para ellos lo más inportante sera el contacto con sus familiares, amistades y conocidos. |
|
trigo16saidMe gustaría tomar el cafetito con alguien ya que sabe mejor ,pero como es tarde y veo que no hay nadie en el Traspaso, os dejo un ramo de flores y un beso . |
|
PEKEsaidHola edi, pues el catarro va muy despacio, estoy tomando mendicación, pero no creas que me hace mucho, creo que cada cosa lleva su tiempo, esperemos ……. |
|
edisaidGracias por los Miguelitos, son una tentación, me encanta el hojaldre…. hoy nos olvidaremos de las calorías jajjaj….un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.