› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Peke. Ya me lo he tomado yo. Ahora me estoy poniendo otro para degustarlo con alguien que se ocurra entrar y contigo. |
|
ancianitasaidEstoy haciendo por aquí la “mininana” para ver si alguien abre y me ahorro el trabajo, pero parece ser que no. Pues nada ya está abierto, como es tarde Roberto tuvo que dejar los dulces por la ventana. ¡¡Vaya horas de abrir!! |
|
PEKEsaid Buenos dias amigos y amigas, ? que tal la noche? |
|
ancianitasaidHola Marisol. |
|
jomaralsaidSiempre resulta agradable visitar y conocer otras ciudades, y Valencia se esta convirtiendo en un referente turistico, tanto de ambito del ocio, como cultural, de primer orden a escala internacional. Y ademas la csta Valenciana por su cercania constituye la puerta a la mar para muchisimos madrileños. Saludos. |
|
jomaralsaidSupongo que si, pero ahora podran salir al monte tranquilos |
|
jomaralsaidA MSV, felicidades por la explicacion turistica que nos has proporcionado del centro historico de la ciudad de Valencia. El carrer de la mar (Calle del mar) debe su nombre porque antiguamente constituia el camino mas recto para dirigirse desde el centro de Valencia hacia el rio Turia y desde alli cruzando el puente de Aragon, enfilar el camino al Grao (actualmente Avd. del Puerto) que conducia hasta las playas de las Arenas y la Malvarrosa. |
|
edisaidHola Jomaral, cuando he oído la noticia me ha entrado risa, imagino el chasco que se habrán llevado los vecinos cuando les hayan confirmado que era un perro. |
|
edisaidCopio y pego: a escribir tus gilipolleces a la pagina de tu amiga la Gallega y deja en paz a esta buena gente, subnormal que eres un subnormal. No te das cuenta que estas haciendo el ridículo? |
|
puche1saidBuenas noches, ya se marcho mi visita, por eso no puede entar, paso a darles las buenas noches, hasta mañana. |
|
jomaralsaidFinal feliz de la historia de la falsa leona, se trataba de un perro asilvestrado de grandes dimensiones que por su tamaño y color del pelo fue confundida con una leona. |
|
abuelamari5saidSolo desearos felices sueños,pues no pude entrar antes por problemas con la linea. |
|
abuelamari5saidGracias por contarnoslo,y me alegro que lo pasaras tan bien. |
|
msvsaidMe he prometido volver a Valencia a disfrutarla más despacito. No solo es una ciudad preciosa, además la gente es muy simpática y acogedora. Encima he tenido muchísima suerte con el tiempo. Jomarai imagino que te sentirás feliz de vivir en Valencia. |
|
msvsaidOs cuento mi viaje fugaz a Valencia. Ha sido por trabajo. Salimos de Madrid el lunes a las 7,30 y empezó la reunión a las 12 en Valencia. Los participantes llegábamos desde diversos puntos de la Península. El que de más lejos venía era de Sevilla. Y así son casi todos los viajes de trabajo, jornadas apretadísimas donde se van sucediendo las presentaciones con los resultados del año, comparativas con años anteriores y planes para el siguiente y todo sin parar. A las 5 de la tarde un autocar nos recogió en el hotel y nos llevó a un parque donde empezaría la actividad lúdica preparada para todo el grupo. Era una gincana. Una serie de juegos en la que nos dividían a los participantes en cuatro grupos por color. Estuvo muy ameno porque hicimos una mini-excursión por Valencia conociendo puntos de interés. Nos dejaron frente a la estatua de Jaime I el conquistador. Después fuimos por Carrer de la Mer, teníamos que acertar porqué se llamaba así. De modo que teníamos que preguntar a los viandantes y entrar en las tiendas. Me pareció entender que la razón es que hasta esa parte llegaba el Turia. Llegamos hasta la Lonja de la Seda. Según nos contaron en los siglos XIV y XV Valencia era una potencia económica en el Mediterráneo y el comercio de la seda era famoso. El Palacio del Marqués de Dos Aguas. El campanario de la Catedral llamado la torre del Miguelete. La Muralla. La Medina Valenciana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.