“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,851 al 35,865 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Peke. Ya me lo he tomado yo. Ahora me estoy poniendo otro para degustarlo con alguien que se ocurra entrar y contigo.

ancianita

said

Estoy haciendo por aquí la “mininana” para ver si alguien abre y me ahorro el trabajo, pero parece ser que no. Pues nada ya está abierto, como es tarde Roberto tuvo que dejar los dulces por la ventana. ¡¡Vaya horas de abrir!!

PEKE

said

Buenos dias amigos y amigas, ? que tal la noche?
Ya esta mañana se siente ma fresquito, por lo menos por aquí. Parece que no está abierto el traspaso, esperare un poco, yo me estoy tomando un café en casa mientras, no e podido resistir la tentacion. Feliz jueves.

ancianita

said

Hola Marisol.
Ya vemos que además de ir de negocios te lo has pasado muy bien. ¿Como ha sido el año en tu empresa¿ ¿No hebeis notado la crisis?.
Oye cuenta todo lo que te venga en mente, estamos encantad@s de leerte, ya sabes que aquí estamos entre amig@s, virtuales pero amigos.

jomaral

said

Siempre resulta agradable visitar y conocer otras ciudades, y Valencia se esta convirtiendo en un referente turistico, tanto de ambito del ocio, como cultural, de primer orden a escala internacional.

Y ademas la csta Valenciana por su cercania constituye la puerta a la mar para muchisimos madrileños.

Saludos.

jomaral

said

Supongo que si, pero ahora podran salir al monte tranquilos

jomaral

said

A MSV, felicidades por la explicacion turistica que nos has proporcionado del centro historico de la ciudad de Valencia.

El carrer de la mar (Calle del mar) debe su nombre porque antiguamente constituia el camino mas recto para dirigirse desde el centro de Valencia hacia el rio Turia y desde alli cruzando el puente de Aragon, enfilar el camino al Grao (actualmente Avd. del Puerto) que conducia hasta las playas de las Arenas y la Malvarrosa.

edi

said

Hola Jomaral, cuando he oído la noticia me ha entrado risa, imagino el chasco que se habrán llevado los vecinos cuando les hayan confirmado que era un perro.

edi

said

Copio y pego:

a escribir tus gilipolleces a la pagina de tu amiga la Gallega y deja en paz a esta buena gente, subnormal que eres un subnormal. No te das cuenta que estas haciendo el ridículo?

puche1

said

Buenas noches, ya se marcho mi visita, por eso no puede entar, paso a darles las buenas noches, hasta mañana.

jomaral

said

Final feliz de la historia de la falsa leona, se trataba de un perro asilvestrado de grandes dimensiones que por su tamaño y color del pelo fue confundida con una leona.
La raza del cánido no está confirmada, si bien todo indica que sería un cruce de razas “potencialmente peligrosas”.

abuelamari5

said

Solo desearos felices sueños,pues no pude entrar antes por problemas con la linea.

abuelamari5

said

Gracias por contarnoslo,y me alegro que lo pasaras tan bien.

msv

said

Me he prometido volver a Valencia a disfrutarla más despacito. No solo es una ciudad preciosa, además la gente es muy simpática y acogedora. Encima he tenido muchísima suerte con el tiempo. Jomarai imagino que te sentirás feliz de vivir en Valencia.
Otro día cuento los juegos y adivinanzas que tuvimos que acertar porque si no me alargo tanto que no dejo sitio a los demás… Parece increíble lo que me extiendo aquí. En la vida real soy tan tímida y callada que parezco antipática..
Me voy a preparar la cena y la comida de mañana. Un beso muy fuerte a tod@s.
Marisol

msv

said

Os cuento mi viaje fugaz a Valencia. Ha sido por trabajo. Salimos de Madrid el lunes a las 7,30 y empezó la reunión a las 12 en Valencia. Los participantes llegábamos desde diversos puntos de la Península. El que de más lejos venía era de Sevilla. Y así son casi todos los viajes de trabajo, jornadas apretadísimas donde se van sucediendo las presentaciones con los resultados del año, comparativas con años anteriores y planes para el siguiente y todo sin parar. A las 5 de la tarde un autocar nos recogió en el hotel y nos llevó a un parque donde empezaría la actividad lúdica preparada para todo el grupo. Era una gincana. Una serie de juegos en la que nos dividían a los participantes en cuatro grupos por color. Estuvo muy ameno porque hicimos una mini-excursión por Valencia conociendo puntos de interés. Nos dejaron frente a la estatua de Jaime I el conquistador. Después fuimos por Carrer de la Mer, teníamos que acertar porqué se llamaba así. De modo que teníamos que preguntar a los viandantes y entrar en las tiendas. Me pareció entender que la razón es que hasta esa parte llegaba el Turia. Llegamos hasta la Lonja de la Seda. Según nos contaron en los siglos XIV y XV Valencia era una potencia económica en el Mediterráneo y el comercio de la seda era famoso. El Palacio del Marqués de Dos Aguas. El campanario de la Catedral llamado la torre del Miguelete. La Muralla. La Medina Valenciana.

Viendo 15 publicaciones - del 35,851 al 35,865 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel