› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias jefa, yo no tengo ganas de madrugar, soy de las que se levantan cansadas, ya madrugue antes, tienes que cambiar el horario,hasta luego. |
|
puche1saidperdon se repitio, que lista soy, ja ja ja |
|
puche1saidEdi, buenos dias, de catarros no me hables, sabes lo que decia mi madre? que era la dama de la media almendra, por que seria? te lo puedes figurar, todo lo cojo, espero no coger este año la gripe A, solo me faltaba eso!, hasta luego nema. |
|
puche1saidEdi, buenos dias, de catarros no me hables, sabes lo que decia mi madre? que era la dama de la media almendra, por que seria? te lo puedes figurar, todo lo cojo, espero no coger este año la gripe A, solo me faltaba eso!, hasta luego nema. |
|
|
puche1saidBuenos días amiga, como estan mis dos amigos?, mira aqui fue tan poco, que ni se noto, parecía unas lágrimas de los Angeles ja ja ja , pero me parece que lloraron poco, estarían contentos, un abrazo, te espero en el aperitivo. |
|
puche1saidHola Estrella, animo chica, eso es el cambio del tiempo, tu sentadita, que quieres que te ponga de aperitivo?, mira tenemos de todo, amistad, cariño, simpatía, ganas de charlar, y pocas de enfadarnos, si quieres te pongo un poco de todo, te hago un convidado, y veras lo bien que te sienta, esperamos un poquita a ver si llega alguien mas?, bien, pues mientras charlamos. |
|
estrella194saidUn poco tarde vengo para desayunar, pero me tomaré un cafetito reconfortante. Hoy me he levantado mareadisima, estuve un rato sentada en una butaca y luego me fuí al gimnasio, hice mucho menos que otros dias y aquí estoy, parece que el mareo va pasando pero todavía no tengo la cabeza muy clara, supongo que no será nada. |
|
PEKEsaidHola puche. Ya tenias ganas de que refrescara, pues me alegro que os haya llovido, por aquí anoche cayeron unas gotas, pero cosa de nada, está hadiendo mucha falta el agua por mi tierra, pero no llega, puede ser que cuando venga sea peor, en fin a esperar. un abrazo. |
|
PEKEsaidBuenos días edi, pe parece que si te dije algo, pero se no fue así perdona, a sido pasajero pero aun se resiste a irse, todo es en la nariz, estornudos y respirar muy mal, pero en fin ya va pasando, muchas gracias. que pases un buen día. |
|
puche1saidBuenos días, por fin esta noche llovió un poco, pero tan poco que casi no se noto, pero bueno, refresco, les cuento, el Sábado, el coro de mi parroquia, estamos invitados a un centenario de una cobardía, al barrio del naranjo, y estamos preparando una misa preciosa, con el padre nuestro español, que es un sueño, acompañado de guitrras, bandurrias, castañuelas, y por supuesto, (buena voces), ja ja ja , ya les contare, esta tarde tenemos ensayo, hasta luego. |
|
edisaidHola Peke, el otro día te pregunté que como iba tu catarro y no me respondistes… ¿estás ya bien?…. me da la impresión de que ha sido simplemente un enfriamiento típico de la época…. un besito. |
|
edisaidHola ancianita, me parece que estamos tod@s un poco vaguillas….. pero no te preocupes, si un día vemos que no está abierto, no pasa nada, cogemos la llave de donde tú la dejas escondida siempre y abrimos. Un beso. |
|
edisaidAnoche hubo tormenta, el tiempo está totalmente otoñal aunque las temperaturas todavía están agradables…..dentro de nada vendrán los catarros, las gripes, en fin, no lo pensaremos. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, no te enfades que para eso heres la jefa, tomo un café contigo mientras llegan las demás. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.