“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,821 al 35,835 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

hola, msv, mira, con tanto dulce bueno, ya no se cual coger, que lastima de nuestro querido Roberto, y se creía que tenia los mejores dulces, cuando llegue mañana y se lo contemos que desilusión se llevara, sino te importa, me guardo unos poquitos para mañana, te parece bien?,yo de tu Madrid, me quedo con los churros de San jines, madre mía, que cosa mas buena, bueno, sin despreciar los de Pedro Muñoz, que tambien son muy buenos, un abrazo.

edi

said

Puche ese es el mejor de todos los aperitivos y además es super light,….. yo me apunto….gracias niña.

msv

said

Buenas tardes familia,
¿Estrella se te ha pasado el malestar después de comer?
Me gusta venir aquí y asomarme rápido por la ventana a saludar. Para cuando llego ya no quedan ni churros, ni el riquísimo aperitivo de Puche. Os he traído dos cafeteras, una de café normal y otra descafeinado. A ver si a la noche puedo venir a veros otra vez.
Cuanto me alegro que os hayan gustado los “miguelitos”. En casa son tradición. Cuando venimos por la autovía del Mediterráneo siempre paramos en la Roda y traemos “miguelitos” para mi cuñada, para la vecina y para casa. Hay que comérselos rápido porque sino se ponen rancios. El año pasado cuando volvimos de las vacaciones la vecina no estaba y cuando se los fui a dar estaban malos. Otro dulce que no tiene nada que ver con éstos pero que en casa también ha sido siempre tradición son los Nicanores de León. Hasta hace poco que murió mi suegra íbamos mucho al pueblo, mis hijos han pasado siempre las vacaciones de verano en León y siempre los traíamos. Las mantecadas de Astorga que antes eran muy famosas para mi gusto ya no son lo que eran. A mí me parece que en Madrid no tenemos dulces típicos que estén tan buenos como en otros sitios… bueno, no sé, es una apreciación personal y a lo mejor es que yo no he tenido suerte en el sitio en que los he comprado…
Bueno, un abrazo… a ver cuando puedo pasarme otro ratito.
Marisol

ancianita

said

Edi, seguro que te gusta muchisimo el aperivo que ha prepardo hoy Puche, ¿A que sí?

ancianita

said

De acuerdo Edi y de paso cogeis la rspoteria que Roberto la deja por el hueco de la ventana. Gracias.

ancianita

said

¡¡Como me gusta tu sentido del humor, jajaja!!

estrella194

said

Ancianita si me hubiera quedado en la cama seguro que a estas horas estaría peor, no creas, no soy tan valiente, me encuentro ya mejor, pero con una sensación rara, eso deben ser los 18 que cumplí hace unos dias.jajaja

ancianita

said

¡¡Que ilusión le estais poniendo al evento!! Con esas ganas que le estais echando no tiene mas remedio que saliros muy requetebien. Ya nos irás contando.

ancianita

said

Hola Puche.
Has tenido una buena idea al preparar tantas cosas buenas, mejor irian las cosas si tomaramos tod@s esa clase aperitivos.

estrella194

said

Claro que si abueli, vamos a tomar juntas ese aperitivo maravilloso que nos ha preparado puche, lástima que solo sea virtual, sería estupendo poderlo tomar personalmente. Un abrazo muy fuerte.

ancianita

said

Buenos dias Abuelita.
Le verdad es que sí, los aperitivos que ha preparado Puche son para no pasarlos por alto. Yo tambien me apunto y los tomo contigo, con Estrella y con Puche.
Feliz dia Abueli.

estrella194

said

Puche cariño, no sabes como te lo agradezco, quiero de todo un poco y seguro que con ese aperitivo que has preparado, me voy a poner a cien de FELICIDAD, gracias guapa, un beso.

ancianita

said

Buenos dias Estrella.
Eres muy valiente al ir al gimnasio si tenías mareo, ¡¡Yo me habria quedado en la cama!!. Espero que a estas horas ya se te haya pasado del todo. Cuidate.

abuelamari5

said

Estrella,si te apetece lo tomamos juntas,pues con los aperitivos que ha puesto Puche,no hay quien se resista.

abuelamari5

said

Puche seguro que sale fantastico,hasta luego.

Viendo 15 publicaciones - del 35,821 al 35,835 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel