› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidhola, msv, mira, con tanto dulce bueno, ya no se cual coger, que lastima de nuestro querido Roberto, y se creía que tenia los mejores dulces, cuando llegue mañana y se lo contemos que desilusión se llevara, sino te importa, me guardo unos poquitos para mañana, te parece bien?,yo de tu Madrid, me quedo con los churros de San jines, madre mía, que cosa mas buena, bueno, sin despreciar los de Pedro Muñoz, que tambien son muy buenos, un abrazo. |
|
edisaidPuche ese es el mejor de todos los aperitivos y además es super light,….. yo me apunto….gracias niña. |
|
msvsaidBuenas tardes familia, |
|
ancianitasaidEdi, seguro que te gusta muchisimo el aperivo que ha prepardo hoy Puche, ¿A que sí? |
|
ancianitasaidDe acuerdo Edi y de paso cogeis la rspoteria que Roberto la deja por el hueco de la ventana. Gracias. |
|
ancianitasaid¡¡Como me gusta tu sentido del humor, jajaja!! |
|
estrella194saidAncianita si me hubiera quedado en la cama seguro que a estas horas estaría peor, no creas, no soy tan valiente, me encuentro ya mejor, pero con una sensación rara, eso deben ser los 18 que cumplí hace unos dias.jajaja |
|
ancianitasaid¡¡Que ilusión le estais poniendo al evento!! Con esas ganas que le estais echando no tiene mas remedio que saliros muy requetebien. Ya nos irás contando. |
|
ancianitasaidHola Puche. |
|
estrella194saidClaro que si abueli, vamos a tomar juntas ese aperitivo maravilloso que nos ha preparado puche, lástima que solo sea virtual, sería estupendo poderlo tomar personalmente. Un abrazo muy fuerte. |
|
ancianitasaidBuenos dias Abuelita. |
|
estrella194saidPuche cariño, no sabes como te lo agradezco, quiero de todo un poco y seguro que con ese aperitivo que has preparado, me voy a poner a cien de FELICIDAD, gracias guapa, un beso. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. |
|
abuelamari5saidEstrella,si te apetece lo tomamos juntas,pues con los aperitivos que ha puesto Puche,no hay quien se resista. |
|
abuelamari5saidPuche seguro que sale fantastico,hasta luego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.