“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,046 al 36,060 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias mamali, siempre que llego ya no estas, pero aquí te dejo mi aporte. Niña madrugas mucho,y yo voy tan lenta que no llego a tiempo. me parece bien la decision que as tomado de comparte otro ordenador, por que si no te va a estar dando la lata y al final es comprar uno nuevo. que se te dé bien la compra.

PEKE

said

Ancianita estoy echa un lió te e contestado a ti y me sale otra ve chica, no se está claro que esto no es mi fuerte. Lo de la niña me a dejado anonadada, ¡anda ten nietos¡ y lo peor que ya tenia compradores, no se puede ver mas……
Venga vemos a estrujar el limón

PEKE

said

Hola chica. Que tal vas con tus arreglos de ropas, pues no guardes mucha, por que a lo mejor vienen unos dias de calor, y otra vez a sacar la de verano. Lo de la abuela me parece una barbaridad. besos.

PEKE

said

Hola chica. Que tal vas con tus arreglos de ropas, pues no guardes mucha, por que a lo mejor vienen unos dias de calor, y otra vez a sacar la de verano. Lo de la abuela me parece una barbaridad. besos.

ancianita

said

Buenosd dias Peke.
El sol brillaba hace un momento, ahora hay una niebla que no se ve nada, eso parece ser sintomas de que haga buena tarde “mañanita de niebla tarde de verano”
Voy a componerme que se me ha echado el tiempo encima y tengo pelu.

PEKE

said

buenos dias a tod@s. Ya estamos en otro fin de de semana, parece que brilla el sol, de pues de tanta agua viene muy bien unos rayitos de sol por lo menos por donde a llovido tanto. bueno paso a tomar un café y charlar un poco.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
La verdad es que me hecho mucha gracia la noticia, pero despues me he puesto a pensar mas en serio ¡¡Como está el mundo madre mia, mira subastar a la abuela!! y lo peor es que ya tenia ofertas, ¡¡¡Que vida tenemos!!! Menos mal que tu no tienes nietos.
Luego contesto al correo que me has enviado.
Que tengas un buen día.

chicamayor

said

Y yo me pregunto ¿no será ese ofrecimiento de la niña consecuencia de la libertad que hay en la red? De verdad que al margen de lo anecdótico deberia hacernos meditar que hoy en dia todo se compra y se vende….
Bueno que tengais un buen fin de semana. Besos

ancianita

said

Buenos dias Estrellita.
Así que el viernes que viene a ver a Sara Varas eh? Como te lo montas nena, haces muy bien y las localidades que tienes son estupendas, una fila 6 está muy bien, muy cerquita del escenario. Pues nada niña que lo pases muy bien cuando lle el día.

ancianita

said

Me ha echo mucha gracia lo que acabo de leer en la prensa, vereis. Al sur de Inglaterra una niña de 10 años ha puesto a la venta por internet ¡¡¡¡A su abuela!!!!, la ofrecía
como que era rara,molesta y quejica pero destacaba entre otras cualidades que era muy “achuchable” ¿Que os parece? y lo mas raro es que ya habia tenido 27 pujas. Naturalmente la han retirado de la pagina gweb en cuanto la han visto.
¡¡¡¡Para que nos fiemos de los nietos!!!!!

ancianita

said

Feliz día Mamamli.
No le des muchas vueltas a lo de el “trasto” y sustituyelo ya, que llevas razón, aunque hace menos apaño que la lavadora es tan imprescindible com ella.
Supongo (aunque es de noche todavia) que ya estais con vuestro paseo matinal, pues nada, que disfruteis de él.
Gracias por abrir, te vamos a echar mucho de menos cuando te marches unos dias.

Mamali

said

Hola chic@s, ya estamos en octubre y parece que vamos a tener buen tiempo el fin de semana,. Mi cacharro esta en la ultimas por lo que me han dicho en la Tienda, ya estoy mirado un sustituto, esto ya viene a ser como la lavadora que no puedes pasar sin él.
Os dejo la mesa puesta, la cafetera encendida , a la espera que llegue Roberto con lo de mojar y os deseo un buen día.

estrella194

said

Un poco tarde es, me da la sensación que ya no hay nadiepor aquí, pero es que yo me acuesto tarde. Me tomaré un descafeinado aunque sea sola. Esta tarde salí con unas amigas a tomar algo y luego fuimos a buscar entradas para ver a Sara Varas que está ahora aquí,las hemos sacado para el viernes dia 9 y hemos conseguido unas buenas localidades, nos han dado la fila 6, muy bien verdad?. Bueno, desearos muy bueas noches, aunque me temo que no me leeis porque estais ya soñando con los angelitos. Besos.

puche1

said

Hasta mañana, les deseo unos sueños felices

puche1

said

Pke!!!!!!!!!! buenas noches, un besito para los dos.

Viendo 15 publicaciones - del 36,046 al 36,060 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel