› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos dias mamali, siempre que llego ya no estas, pero aquí te dejo mi aporte. Niña madrugas mucho,y yo voy tan lenta que no llego a tiempo. me parece bien la decision que as tomado de comparte otro ordenador, por que si no te va a estar dando la lata y al final es comprar uno nuevo. que se te dé bien la compra. |
|
PEKEsaid Ancianita estoy echa un lió te e contestado a ti y me sale otra ve chica, no se está claro que esto no es mi fuerte. Lo de la niña me a dejado anonadada, ¡anda ten nietos¡ y lo peor que ya tenia compradores, no se puede ver mas…… |
|
PEKEsaidHola chica. Que tal vas con tus arreglos de ropas, pues no guardes mucha, por que a lo mejor vienen unos dias de calor, y otra vez a sacar la de verano. Lo de la abuela me parece una barbaridad. besos. |
|
PEKEsaidHola chica. Que tal vas con tus arreglos de ropas, pues no guardes mucha, por que a lo mejor vienen unos dias de calor, y otra vez a sacar la de verano. Lo de la abuela me parece una barbaridad. besos. |
|
ancianitasaidBuenosd dias Peke. |
|
PEKEsaidbuenos dias a tod@s. Ya estamos en otro fin de de semana, parece que brilla el sol, de pues de tanta agua viene muy bien unos rayitos de sol por lo menos por donde a llovido tanto. bueno paso a tomar un café y charlar un poco. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
chicamayorsaidY yo me pregunto ¿no será ese ofrecimiento de la niña consecuencia de la libertad que hay en la red? De verdad que al margen de lo anecdótico deberia hacernos meditar que hoy en dia todo se compra y se vende…. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrellita. |
|
ancianitasaidMe ha echo mucha gracia lo que acabo de leer en la prensa, vereis. Al sur de Inglaterra una niña de 10 años ha puesto a la venta por internet ¡¡¡¡A su abuela!!!!, la ofrecía |
|
ancianitasaidFeliz día Mamamli. |
|
MamalisaidHola chic@s, ya estamos en octubre y parece que vamos a tener buen tiempo el fin de semana,. Mi cacharro esta en la ultimas por lo que me han dicho en la Tienda, ya estoy mirado un sustituto, esto ya viene a ser como la lavadora que no puedes pasar sin él. |
|
estrella194saidUn poco tarde es, me da la sensación que ya no hay nadiepor aquí, pero es que yo me acuesto tarde. Me tomaré un descafeinado aunque sea sola. Esta tarde salí con unas amigas a tomar algo y luego fuimos a buscar entradas para ver a Sara Varas que está ahora aquí,las hemos sacado para el viernes dia 9 y hemos conseguido unas buenas localidades, nos han dado la fila 6, muy bien verdad?. Bueno, desearos muy bueas noches, aunque me temo que no me leeis porque estais ya soñando con los angelitos. Besos. |
|
puche1saidHasta mañana, les deseo unos sueños felices |
|
puche1saidPke!!!!!!!!!! buenas noches, un besito para los dos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.