› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas noches chica mayor, felices sueños, un besito. |
|
puche1saidHola jefa, que pasa, como se paso el dia? ya veo que estas muy atareada, siento no poder entar pronto para ayudaros a poner la mesa, pero es que madrugáis mucho y yo soy muy dormilona, que pases una feliz noche, un beso. |
|
chicamayorsaidFelices sueños a todo el mundo, sobre todo ancianita descansa que mañana te espera otro dia de trabajo en el traspaso. |
|
PEKEsaidHasta mañana ancianitaaaaa. |
|
PEKEsaidbuenas noches jomaral, ya estarás contento, mañana luce el sol en tu tierra, eso a dicho la señorita de el tiempo, pero ay que aprobecharlo por que pronto volverá tormentas, eso es lo que a dicho, pero bueno aprovecharemos lo bueno y lo que venga. |
|
jomaralsaidBuenas noches Ancianita. La tormenta finalmente solo mojo las calles y se fue con su musica para otro lado, creo que no produjo ningun daño climatico pues no he oido en tv ninguna noticia al respecto. En fin a ver si mañana ya luce el sol otoñal y empieza a secarse el ambiente humedo que nos queda. Felices sueños. |
|
ancianitasaidMe dispongo a echar el cierre y estoy mirando a ver si Joamaral se ha quedado por aquí en algún rincón, parece ser que no, lo mismo ha mejorado el panorama y ha salido atizando para su casita. |
|
ancianitasaidJomaral me parece que es un cafe para dias muy, muy frios, debe estar muy bueno pero muy fuerte y ademas te pondrá un poco “calamocano”, aún así no descarto probarlo alguna vez. |
|
ancianitasaidAntonio, ya me has vuelto a despistar con tu otro nick, creí que eras otra persona. |
|
puche1saidjamoral, pero que pasa por tu tierra? mandar un poco para Cordoba que hace mucho que no llueve, y estamos medo arrugaditos, pues nada, si esta noche lo pasas en el Traspaso, puede que te vea, pues yo antes de acostarme le echo una mirada, te lleavra un trocito de pastel Cordobes, y a si se te hará la noche mas dulce, hasta luego. |
|
jomaralsaidSaludos Estrella. La subida de impuestros prevista va a afectar a todos los bolsillos. Esta subida al repercutir sobre el IVA va a probocar un incremento de precios de todos los produuctos de consumo. Y para los españoles puede que lo peor puede que este aun por llegar. Si el año proximo el Banco Central Europeo llega a subir el precio del dinero, tambien se veran incrementadas el valor del credito hipotecario. Ya ves si tenemos el panorama economico bien negro, y si bien el gobierno nos dice que esta subida de impuestos es temporal y tiene un caracter social, mucho me temo que sus palabras suenan a cuento chino. La realidad sera que las clases medias / bajas y los emigrantes, van a pasar canutas. |
|
jomaralsaidSaludos Chica. La exposicion de Sorolla estara hasta el 10 de enero del año entrante. Este tiempo escampara algun dia no creo que dure hasta entonces. Segun el chico del tiempo, para el finde no se esperan precipitaciones en Valencia, |
|
jomaralsaidTrigito. quedamos a la espera de saber nuevas noticias sobre tu prima y tu estado de animos. Por lo menos ya es positivo que hagais planes para el proximo finde. Saludos. |
|
chicamayorsaidJOMARAL, aunque saludo a todo el mundo esto va dedicado especialmente a ti…¿Pero que os pasa en la bella ciudad del Turia? Nada, esta visto que hebré de aplazar mi viaje para visitar la exposicion de Sorolla… !Cualquiera se arriesga.! |
|
jomaralsaidVaya vaya, la abueli haciendo novillos en su asistencia al traspaso.. Quien se lo podia imaginar. Me alegro que lo hayas pasado bien en compañia de tus vecinas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.