› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidLas 17 horas del primer dia del mes de octubre, vengo atemorizadoo a refugiarme en el traspaso y mientras me sirvo un exquisito cafe y les cuento la causa de estos temores. Pero primero la receta del cafe invernal Ingredientes: 1 taza de café Preparación: Prepoarar el café y mezclar con el resto de los ingredientes. Calentar sin hervir y servir inmediatamente. A esta hora sostenida en el firmamento tenemos una tormenta de truenos. El cielo esta totalmente nublado Una tormenta seca en Valencia es lo que nos faltaba por En fin Ancianita como este tiempo siga así esta noche me quedare de vela en el traspaso, antes de hechar el cierre asegurate por si aun sigo escondido en el rincon mas recondito del chiringuito. Sasaluludooooos |
|
abadtonisaidEs logico q no lo entiendas es mi lengua materna , no lo repetire mas te mereces entenderme siempre beso….s calidos Antonio |
|
edisaidAbuely, aquí no hay que fichar, entramos cuando podemos…. haces muy bien en salir a tomar una cosita por ahí, hay que aprovechar …. un besito. |
|
edisaidTrigo ¡¡¡¡que vitalidad, eres incansable !!!!…. un beso. |
|
ancianitasaidHola chicamayor. |
|
ancianitasaidEso si que es horrible Edi. Daños materiales cuantiosos pero lo que mas se siente son pérdidas humanas que esas ya no tienen reposición. Contra las fuezas de la naturaleza nada se puede hacer, ¡¡Que pena Dios mio!! |
|
ancianitasaidAnamar, no entiendo ni papa de lo que has escrito. |
|
ancianitasaidEstrella ese tema mejor ni tocarlo. Yo sé que voy a hacer si tengo que aportar algo (por el medio que sea) si ya mi salud economica es precaria ahora si me quitan algo no se que ve a pasar. Somos como un ganado, tenemos que pasar por donde diga el pastor. |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. |
|
ancianitasaidAbueli, haces muy bien en hacer lo menos posible, a mi me pasa lo mismo, solo tenemos que “apuntarnos” a lo que nos sea agradable, y de lo demás lo justito o menos ¡¡Que vaguillas somos, jejeje!! |
|
abuelamari5saidYo vengo tarde como siempre,pero no por haber hecho nada,no soy tan trabajadora como Trigo,simplemente me fui a tomar algo,con unas vecinas,cada dia hago menos,buen dia |
|
trigo16saidSe que es tarde para desayunar ,pero como yo si huelo a café me apunto a la hora que sea ,y al pasar junto al Traspaso el aroma me embriago ,menos mal que no coloca sino iría haciendo eses siempre jajajaja, pues eso ,vengo tarde por que fui a comprar para dejar preparado todo,para el finde si no estoy, aun no se si iré yo o vendrá ella, según se encuentre , bueno guap@s os dejo un abrazo repleto de cariño . |
|
anamar300saidescolta musica es tan bonic i no te preu es unple per les orelles i el cervell.ting un fill al cor del Liceo i cuasi ve cada vegada q si estrene une opera i asitexo es un gran plaer. |
|
PEKEsaidedi, pontelas de esas que duran y duran, por que el día es largo,que no se acaben a media tarde que es cuando ay que salir un poco. |
|
PEKEsaidbuenos dias estrella. aquí me tienes pataleando, porque como dices es lo único que podemos hacer, primero dicen que a las cases altas, después a las medias, y luego nos sacaran los hojos a todos menos a ellos, pero no nos queda otra que pasar por el aro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.