“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,091 al 36,105 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola chicamayor, eres muy organizada y te preocupas mucho cuando no están las cosas en su sitio, así no tienes tiempo nunca, por que cuando acabas con tu casa empiezas con la de tu niño. Un saludo para tu chico ,y para tu niño, y para ti un abrazo.

edi

said

Puche, siempre estás pendiente de tu suegra ¡que suerte tien contigo!!!! …. un beso

estrella194

said

Aqui estamos para el desayuno, probaremos esos deliciosos rellenos y tomaremos un cafetito con leche.
Hoy el dia está esplándido, ayer estuvo nublado que parecía que iba a llover pero no cayó ni una gota, hoy en cambio el sol luce radiante.
Dentro de un rato me iré al gimnasio y esta tarde-noche iré al Auditori a un Concierto de Cámara, ya tengo los abonos .
Ancianita una noticia que me trae de cabeza es la subida de impuestos, seguro que como siempre pagaremos los mismos y me parece realmente injusto, no podemos hacer nada, cierto, lo único que nos queda es el derecho al pataleo.
Que tengais un buen dia.

edi

said

Ancinita, hoy como tienes que esperar, te tomas el cafelito luego con nostr@s, normarmente nunca coincidimos…. un besito

edi

said

Hola Peke,¿ te das cuenta como corre el tiempo?, ya estamos en Octubre ¡¡¡ufff!!!! aprovecharemos todo lo que podamos ¿no te parece? ….. un beso.

edi

said

Mamali, los rellenos de Vergara exquisitos …. cuida el ordenata, ya sabes, dale mimitos que tiene que durar hasta que te marches de vacaciones ¡¡¡¡que bien vivís!!!! un beso.

edi

said

Chicamayor, ahora es la época de los cambios en los armarios, yo lo hice el otro día, paciencia amiga…. un beso.

edi

said

Me acabo de poner las pilas para comenzar un nuevo día….veo que algunas amigas ya están en marcha ¡¡¡que madrugadoras!!!.
Estoy consternada con la noticia del terremoto en Sumatra ¡¡¡que horrror!!! cuantas victimas mortales….
Tomaré un zumo y un trocito de los bollos que nos ha traído mamali¡¡¡que tentación!!! pero, no se puede una exceder que luego la báscula canta.
Que tengáis un buen día.

PEKE

said

Hola ancianita, venga cuenta algo mientras tomamos el café. Lloverá hoy?? ayer nos cayó un poquito, pero se canso pronto.
Hoy nos toca solitas, nos falta ,la peque. que lo pases bien.

chicamayor

said

Ya parece que nos deja la lluvia, y que el fin de semana sera mas amable para poder salir a pasear. No dispongo de mucho tiempo libre estos dias (como llovia me dediqu´´e a organizar la ropa de invierno y ahora tengo la casa peor que antes…)
Besos

ancianita

said

Oye si encontrais por ahí alguna noticia para comenter decirla. A mi no me da tiempo a ver la prensa.
Gracias Amiguet@s.

ancianita

said

Buenos dias Peke.
Aquí estoy a la espera de poder tomarme el cafe verdadero pues me ha tocado la pildora del día despues y hasta pasada una hora no puedo tomar nada, jajaja, no es esa esxactamente pero si la que tomo mensualmente.
Despues nos vemos.

PEKE

said

Buenos Dias Mami, ya veo que no te cuesta levantarse para preparar el traspaso, muchas gracias y muy bien todo, provaremos los rellenos con un delicioso café que huele de rechupete. ¿cuando te vas?.NO tardes mucho en venir que da gusta estar todas. Que pases un buen día

ancianita

said

Buenosdias Mamali, madrugadora.
Parece que tu PC se está portando, no le des mucha caña para ver si te aguanta hasta que te vayas de vacas y luego según te digan en el “hospital” lo reparas o te compras otro que quizá sea lo mas acertado.
¿Como sigue Martina? Seguro que viento en popa.
Me tomo un cafe y despues cuando entre mas clientela provaré los rellenos esos que dices.
Feliz jueves.

Mamali

said

Hola chic@s, aqui sigo en precario, pero adelante, espero qu aguante hasta el día antes en que me vaya y lo deje en el Hospital de los ordeadores, aunque me temo que esta muy malito.
Por el vistazo que he dado, veo que estamos a tope de personal, ya perdonareis que no conteste a cada un@, como quisiera.
Y para hoy, he traido unos rellenos de Vergara que son deliciosos para acompañar al café con leche, ademas de los bollos y el pan que taera Roberto. Pasad buen día . Besos

Viendo 15 publicaciones - del 36,091 al 36,105 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel