› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola chicamayor, eres muy organizada y te preocupas mucho cuando no están las cosas en su sitio, así no tienes tiempo nunca, por que cuando acabas con tu casa empiezas con la de tu niño. Un saludo para tu chico ,y para tu niño, y para ti un abrazo. |
|
edisaidPuche, siempre estás pendiente de tu suegra ¡que suerte tien contigo!!!! …. un beso |
|
estrella194saidAqui estamos para el desayuno, probaremos esos deliciosos rellenos y tomaremos un cafetito con leche. |
|
edisaidAncinita, hoy como tienes que esperar, te tomas el cafelito luego con nostr@s, normarmente nunca coincidimos…. un besito |
|
edisaidHola Peke,¿ te das cuenta como corre el tiempo?, ya estamos en Octubre ¡¡¡ufff!!!! aprovecharemos todo lo que podamos ¿no te parece? ….. un beso. |
|
edisaidMamali, los rellenos de Vergara exquisitos …. cuida el ordenata, ya sabes, dale mimitos que tiene que durar hasta que te marches de vacaciones ¡¡¡¡que bien vivís!!!! un beso. |
|
edisaidChicamayor, ahora es la época de los cambios en los armarios, yo lo hice el otro día, paciencia amiga…. un beso. |
|
edisaidMe acabo de poner las pilas para comenzar un nuevo día….veo que algunas amigas ya están en marcha ¡¡¡que madrugadoras!!!. |
|
PEKEsaidHola ancianita, venga cuenta algo mientras tomamos el café. Lloverá hoy?? ayer nos cayó un poquito, pero se canso pronto. |
|
chicamayorsaidYa parece que nos deja la lluvia, y que el fin de semana sera mas amable para poder salir a pasear. No dispongo de mucho tiempo libre estos dias (como llovia me dediqu´´e a organizar la ropa de invierno y ahora tengo la casa peor que antes…) |
|
ancianitasaidOye si encontrais por ahí alguna noticia para comenter decirla. A mi no me da tiempo a ver la prensa. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
PEKEsaidBuenos Dias Mami, ya veo que no te cuesta levantarse para preparar el traspaso, muchas gracias y muy bien todo, provaremos los rellenos con un delicioso café que huele de rechupete. ¿cuando te vas?.NO tardes mucho en venir que da gusta estar todas. Que pases un buen día |
|
ancianitasaidBuenosdias Mamali, madrugadora. |
|
MamalisaidHola chic@s, aqui sigo en precario, pero adelante, espero qu aguante hasta el día antes en que me vaya y lo deje en el Hospital de los ordeadores, aunque me temo que esta muy malito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.